Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 17 de octubre 2013
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 22:51
Argentina - Copa Argentina 17-10-2013 01:10

San Lorenzo 0 - 3 Arsenal S.

Pronóstico:
Ganador del trofeo: san lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Este partido es bastante polemico , porque si bien san lorenzo tiene mas plantel en nombres y mas variantes , arsenal es duro y esta sacando buenos resultados ultimamente. Ademas esta la intriga si grondona no va a ayudar a arsenal a lograr el titulo. La verdad es que puede pasar cualquier cosa , pero voy a apostar por san lorenzo que me parece que esta bastante obligado a ganar esta final , ya que perderla seria un escandalo.

Saludos ;)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 04:43
Argentina - Copa Argentina 17-10-2013 01:10

San Lorenzo 0 - 3 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Si bien estamos hablando de una final y a pesar de que la semana pasada san lorenzo de almagro mostro mejor juego que arsenal me parece que para un partido en el que no hay localía ya que juegan en terreno neutral y teniendo en cuenta que arsenal viene invicto en el torneo local luego de 11 fecha me voy a tirar una moneda a ganador arsenal debido a la cuota tentadora de 3,40 si bien es arriesgado aconsejo hacer otra apuesta con handicap + 0,0,5 a favor de arsenal

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 04:47
Argentina - Copa Argentina 17-10-2013 01:10

San Lorenzo 0 - 3 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Si bien estamos hablando de una final y a pesar de que la semana pasada san lorenzo de almagro mostro mejor juego que arsenal me parece que para un partido en el que no hay localía ya que juegan en terreno neutral y teniendo en cuenta que arsenal viene invicto en el torneo local luego de 11 fecha me voy a tirar una moneda a ganador arsenal debido a la cuota tentadora de 3,40 que fue lo que publique anteriormente si bien es arriesgado hago esta apuesta con handicap + 0,0,5 a favor de arsenal que me parece bastante fiable.-

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 05:29

San Lorenzo vs Arsenal S.
17-10-2013 01:10


Gana Arsenal S. Hándicap Asiático 0, +0.5

1.925
Si bien estamos hablando de una final y a pesar de que la semana pasada san lorenzo de almagro mostro mejor juego que arsenal me parece que para un partido en el que no hay localía ya que juegan en t ...

Dejenme sospechar un poquito y ser desconfiado
Arsenal viene ligando con los arbitrajes, seria extraño que justo en este partido se de vuelta la tortilla

Es el titulo que le falta a Grondona... digo a Arsenal
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:43
y si don julio le da un  condimento extra si pudiera hablar con el le pongo stake 10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:00
Ojo que las condiciones meteorólogicas parece que son muy malas en donde se juega el partido, ha estado lloviendo mucho y no se espera que pare, el terreno de juego podría estar muy mal y ser una lotería este partido.
Estoy buscando más información.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:12
Argentina - Copa Argentina 17-10-2013 01:10

San Lorenzo 0 - 3 Arsenal S.

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Para este partido tenemos a dos equipos que vienen de jugar hace unos dias por el torneo argentino, partido en el cual logro vencer arsenal 2 - 1 a un san lorenzo que tuvo dos jugadores expulsados.

San lorenzo podra contar con varios elementos que no pudieron estar en el ultimo partido pero que formaron parte de una alineacion con la cual pudieron meter una serie de buenos resultados.

El tecnico de Arsenal, Gustavo Alfaro es un DT que trata de darle a sus equipos un orden tactico por sobre otras cosas, defendiendo bien y tratando de aprovechar sus oportunidades. Sabe que el cuervo tiene mejor plantilla y que reservo algunas de sus esfuerzas para ese partido, asi que creo que sera un partido cerrado, como toda final en la cual posiblemente el trofeo se quede con san lorenzo.

un empate a cero o la victoria de cualquier equipo por la minima nos da el verde, con 2 goles se anula la apuesta.

Saludos ( el under 2.5 esta a 1.47)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:15
Ojo que las condiciones meteorólogicas parece que son muy malas en donde se juega el partido, ha estado lloviendo mucho y no se espera que pare, el terreno de juego podría estar muy mal y ser una lotería este partido.
Estoy buscando más información.

Este partido va a ser una loteria , mas alla de las condiciones de tiempo...veo una ventaja para san lorenzo en el aspecto de que tiene mas jugadores aptos para desequilibrar un partido cerrado,pero por otro lado arsenal tiene mas oficio para jugar este tipo de partidos. Ademas tambien estan las dudas de que arsenal es el equipo de grondona.

Saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:20

San Lorenzo vs Arsenal S.
17-10-2013 01:10


Linea de gol: Menos de 2

1.825
Para este partido tenemos a dos equipos que vienen de jugar hace unos dias por el torneo argentino, partido en el cual logro vencer arsenal 2 - 1 a un san lorenzo que tuvo dos jugadores expulsados.San ...

Veo peligrosa esta apuesta , por el simple hecho del ultimo partido en donde quedo demostrado que se rompio la linea de 2 goles , y ademas porque es un partido eliminatorio y si un equipo se pone arriba el otro va a ir a buscar con todo el empate (sobretodo si el que va perdiendo es san lorenzo) y pueden venir mas goles por las contras y por parte del equipo que esta buscando empatar.  No digo que sea mala la apuesta,pero veo ese peligro , algun gol tempranero y que se desmadre todo.

Saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:40
Ojo que las condiciones meteorólogicas parece que son muy malas en donde se juega el partido, ha estado lloviendo mucho y no se espera que pare, el terreno de juego podría estar muy mal y ser una lotería este partido.
Estoy buscando más información.

Este partido va a ser una loteria , mas alla de las condiciones de tiempo...veo una ventaja para san lorenzo en el aspecto de que tiene mas jugadores aptos para desequilibrar un partido cerrado,pero por otro lado arsenal tiene mas oficio para jugar este tipo de partidos. Ademas tambien estan las dudas de que arsenal es el equipo de grondona.

Saludos  ;)

Otra cosa importante, el juego aéreo, Arsenal es de los mejores en ese rubro, San Lorenzo de los peores, ojito por ahi. Casi todos los goles que le meten a San Lorenzo es por juego aéreo.
Yo no me arriesgaría con esa cuota de San Lorenzo, veremos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 03:03
Ahora si Grondona, morite tranquilo

Gracias al halo de sospecha le entre bastante lindo

Y si me pongo a recordar, Arsenal me ha dado varios verdes en esta copa

Quien lo diria, el equipo que mas odio, me da mas alegrias en este mundillo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 05:34
Al final la copa se fue para sarandi , mas alla de las sospechas sobre la ayuda que podia recibir arsenal , hay que decir que gano la copa claramente y en buena ley. Empezo mejor san lorenzo , pero despues del gol de arsenal , el partido lo manejo el equipo de julio grondona , con oficio y actitud. Parrafo aparte para piatti, que alguien me explique como en un partido tranquilo y que solo estaba san lorenzo un gol abajo y podia remontar , se hace expulsar de una manera tan idota.... desde ahi en mas san lorenzo nunca llego al arco con peligro y asi como se comio 3 se podria haber comido algun gol mas.

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.