Partido por Copa Argentina a jugarse el miércoles. Vamos a ir con la clasificación de River Plate ya que el técnico de San Lorenzo confirmó que jugará este encuentro con suplentes, incluso en declaraciones fue más allá y dijo textual "si me dejaban jugaba con la octava" refiriéndose a que si fuera por el pondría chicos de menos de 18 años.
Y es que hay varias cosas, por un lado San Lorenzo está complicado en el descenso y su prioridad pasa por salvar la categoría, la Copa es totalmente secundaria para ellos, llegaron a esta instancia empatando ante un rival de la 3ª categoría del fútbol argentino al vencerlos por penales. Además su técnico está muy molesto porque pidió le aplazaran este partido ya que el sábado se juega gran parte de las posibilidades de no descender al jugar ante Unión en Santa Fé, otro de los que está en la lucha por mantenerse en primera.
Como este partido por Copa se juega en Salta, Caruso no quiere que sus jugadores acusen el cansancio de viajar a Salta, luego volver a Buenos Aires para el sábado viajar nuevamente a Santa Fé, por ello su decisión de afrontar este partido sin ningún titular, los que quedarán en Buenos Aires preparando el partido por la liga argentina.
River Plate seguramente también ponga algunos suplentes, pero no muchos, ya se ha visto en otros partidos de River en la copa, su técnico hace un mix entre titulares y suplentes, pero además el plantel de River Plate a pesar de estar en la B Nacional es mucho más rico que el de San Lorenzo, con juveniles de muchísimo futuro como Villalba, Ocampos, Funes Mori, los cuales no tienen mucha continuidad en el equipo titular por las grandes contrataciones que hizo River para ascender, caso Trezeguet, Cavenaghi, y el Chori Domínguez.
Por eso creo que el gran favorito a pasar es River Plate, no me la voy a jugar con la victoria simple porque en esta Copa se han dado muchísimos empates, en dicho caso tendríamos la opción de que River clasifique en los penales, haciendo valer la mayor jerarquía de sus jugadores.