Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 13 de junio 2013
1 2
(Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:11
Argentina - Copa Argentina 13-06-2013 02:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me apuro antes de que baje la cuota. Arsenal es muy favorito para este partido, mucho más de lo que indica ese 1.90 de cuota. No están las formaciones confirmadas pero Arsenal pondría a todos sus titulares, ya los puso la ronda anterior vs Platense, así que lo lógico sería que Alfaro vaya con lo mejor que tiene ya que en el torneo local no juega por nada y la copa pasa a ser prioridad.

Independiente por otro lado, practicamente descendido a la B Nacional va a presentar un equipo juvenil muy similar al que jugó la ronda pasada vs Boca Unidos donde clasificó por penales.

Sabido esto la victoria de Arsenal debería ser clara.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 05:29
Argentina - Copa Argentina 13-06-2013 02:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se me escapo, porque arranco a 2,15
Pero igual le veo value.
Arsenal ya tiene todo resuelto en el campeonato.
Buena temporada, entro a la copa sudamericana y ya no pelea por nada mas.
Su objetivo a corto plazo se centra en este partido. Esta copa ofrece un pasaje a la copa libertadores ademas de un buen dinero.
Por eso va con todo

Por el otro lado, independiente se juega la ultima carta de zafar del descenso este domingo ante san lorenzo, en lo que sera su partido mas importante en años (y me quedo corto)

Por eso, para este partido ira con suplentes. Suplentes que estan pasando un pesimo nivel como el Tecla farias y varios juveniles.

La llave pasada la pasaron por penales ante un equipo de mitad de tabla de serie B

Arsenal ya es cosa seria para ellos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:11
Argentina - Copa Argentina 13-06-2013 02:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
La cuota es demasiada alta como para dejarla pasar. La formación de Independiente sería esta: Assmann; Barrios, Ojeda, Cáceres, Vallés; Monserrat, Santana, Battión, Ferreyra; Leguizamón y Farías.

Una defensa de juveniles + el perro de Vallés y un rejunte de "experimentados" que están de vuelta, desmotivados y que saben que ninguno va a seguir en Independiente la próxima temporada, o sea si ganan o pierden a ellos les va a dar lo mismo, total, no van a seguir en el club. Lo único bueno que veo en este equipo es el arquero Assmann.

Voy con stake bajo porque en Copa Argentina no vengo pegando una.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:48
Argentina - Copa Argentina 13-06-2013 02:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con este obsequio de esta casa que suele mantener sus cuotas mucho más tiempo que otras casas donde bajan casi al instante cuando salen regalos de estos.
No voy a agregar más a lo que dijeron en otros pronósticos.
Arsenal, equipo serio que hace años mantiene la misma conducción, gano una liga y siempre pelea en los últimos años el torneo, que además quedó sin chances en su lucha por salir campeón asi que casi con seguridad pondrá sus titulares ante un Independiente desahuciado en el torneo, ya condenado a la B Nacional por más que aún tiene mínimas chances y para este partido pondrá equipo alternativo.
Sería muy extraño que no ganara Arsenal de todos modos me cubro con el empate y la cuota es más que aceptable.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:52
Argentina - Copa Argentina 13-06-2013 02:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y con stake bajísimo porque me juramenté el mes pasado no poner más pronósticos a ganador simple en el fútbol argentino por lo que restaba de temporada, pero es que esta cuota me ha tentado sobremanera.
Un equipo muy sólido y que sabe a que juega hace tiempo, no deslumbra pero con este mismo técnico y base de jugadores ganó un torneo argentino y peleó casi hasta el final el actual ante un equipo que hace 3 años da auténtica pena y lo pagará este año con el descenso. De club grande solo le queda el nombre y la historia. Descenderá y será muy dificil que ascienda rápidamente, lo que queda en el club son algunos juveniles prometedores y varios jugadores veteranos ya acabados. Como aún tiene una mínima chance de salvarse se la jugará a su partido ante San Lorenzo y para este partido pondrá un mix de juveniles y suplentes que cuando fueron llamados a actuar mostraron que ya no están para jugar en primera división.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 04:12

Arsenal S. vs Independiente
13-06-2013 02:15


Gana Arsenal S.

1.9
Me apuro antes de que baje la cuota. Arsenal es muy favorito para este partido, mucho más de lo que indica ese 1.90 de cuota. No están las formaciones confirmadas pero Arsenal pondría a todos sus t ...

Me paso lo mismo que a ti la otra vez
Creeme que no lo vi, pero te sigo, obvio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 09:54
Argentina - Copa Argentina 13-06-2013 02:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
buenos días, pues de fútbol argentino se más bien poco, pero leyendo los argumentos de los "entendidos" en el fútbol sudamericano me decanto por éste over 2 goles, que sería nula en caso de que sólo se marquen dos goles. Asumiendo pues que a los locales sólo les queda éste torneo para sacar algo positivo esta temporada y que los visitantes jugarán con un equipo "B", y una buena cuota de bet365, espero una victoria clara local como opinan los compañeros que se vea traducida en goles. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 09:59
Argentina - Copa Argentina 13-06-2013 02:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Arsenal marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buenos días, pues siguiendo el argumento del pick anterior y los comentarios del resto de compañeros y vista la cuota que nos ofrece miapuesta por que el Arsenal, a priori favorito vista la alineación y motivación de su rival de hoy y que en sus tres enfrentamientos directos últimos han ganado los locales (1-0, 0-2 y 3-1) marque por lo menos dos goles me decanto por el mismo. Stake mínimo por si se conforman con el 1-0. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:05

Arsenal S. vs Independiente
13-06-2013 02:15


Gana Arsenal S.

1.9
Me apuro antes de que baje la cuota. Arsenal es muy favorito para este partido, mucho más de lo que indica ese 1.90 de cuota. No están las formaciones confirmadas pero Arsenal pondría a todos sus t ...

Me paso lo mismo que a ti la otra vez
Creeme que no lo vi, pero te sigo, obvio

No pasa nada! Es fija igual que no sale cuando es tan clara.  ;D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 02:10
Argentina - Copa Argentina 13-06-2013 02:15

Arsenal S. 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
¿Marcan ambos en el partido?: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Se enfrentan por la copa Argentina, Arsenal e Independiente. Sin lugar a dudas Independiente NO tiene la cabeza en este torneo, ya que ademas de ser de poca importancia, su mente esta focalizada en el torneo final, y su futuro partido con San lorenzo. Es por eso que no estara enchufado para este partido.

Por otro lado, el equipo de Arsenal, tampoco le esta dando la importancia debida a este partido, y se encontrara con un Independiente no muy ambicioso y con una defensa solida.

Esto hara un partido de pocos goles, con tendencia al under 1,5, pero no sera la apuesta que hare en estos momentos, sino que me la jugare a que NO marcan ambos. Tratando de acertar, ya que estoy a dos pronosticos de conseguir la medalla de los 10 consecutivos.

En temas de probabilidades, luego de 4 partidos en que ambos equipos vienen marcando, la probabiliad de que NO marquen ambos, asciende a 98%. Y tambien la posibilidad de que NO marquen ambos en el primer tiempo, tambien es grande (99,1%).

Tambien tenemos otras probabilidades que corroboran este pronostico, como por ejemplo, que tanto uno como otro tiene posibilidades de no marcar goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 04:08
Bueno, sufrida victoria de Arsenal con gol a los 88' luego de fallar varias situaciones claras de gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 04:13

Arsenal S. vs Independiente
13-06-2013 02:15


Gana Arsenal S.

2
Y con stake bajísimo porque me juramenté el mes pasado no poner más pronósticos a ganador simple en el fútbol argentino por lo que restaba de temporada, pero es que esta cuota me ha tentado sobre ...

No lo veía por ningún lado pero increíblemente faltando 2 minutos para terminar Independiente que jugaba con 10, se va al ataque con varios hombres al ataque y no regresa ninguno, supongo que por cansancio y el gol de Arsenal de contragolpe con la defensa de Independiente mal parada!!!!! ja,ja, increíble porque con el empate Independiente podía clasificar por penales, pero esta vez hubo mucha suerte, faltando 10 minutos no veía por ningún lado un gol y ya pensaba que terminaban 0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 04:20

Arsenal S. vs Independiente
13-06-2013 02:15


Gana Arsenal S.

2
Y con stake bajísimo porque me juramenté el mes pasado no poner más pronósticos a ganador simple en el fútbol argentino por lo que restaba de temporada, pero es que esta cuota me ha tentado sobre ...

No lo veía por ningún lado pero increíblemente faltando 2 minutos para terminar Independiente que jugaba con 10, se va al ataque con varios hombres al ataque y no regresa ninguno, supongo que por cansancio y el gol de Arsenal de contragolpe con la defensa de Independiente mal parada!!!!! ja,ja, increíble porque con el empate Independiente podía clasificar por penales, pero esta vez hubo mucha suerte, faltando 10 minutos no veía por ningún lado un gol y ya pensaba que terminaban 0-0

Benedetto se había errado 4 claras, como lo insulté al hdp y después nos terminó salvando!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 04:29

Arsenal S. vs Independiente
13-06-2013 02:15


Gana Arsenal S.

2
Y con stake bajísimo porque me juramenté el mes pasado no poner más pronósticos a ganador simple en el fútbol argentino por lo que restaba de temporada, pero es que esta cuota me ha tentado sobre ...

No lo veía por ningún lado pero increíblemente faltando 2 minutos para terminar Independiente que jugaba con 10, se va al ataque con varios hombres al ataque y no regresa ninguno, supongo que por cansancio y el gol de Arsenal de contragolpe con la defensa de Independiente mal parada!!!!! ja,ja, increíble porque con el empate Independiente podía clasificar por penales, pero esta vez hubo mucha suerte, faltando 10 minutos no veía por ningún lado un gol y ya pensaba que terminaban 0-0

Benedetto se había errado 4 claras, como lo insulté al hdp y después nos terminó salvando!  ;D

Y despues Perez se erro un gol por morfon, tenia 3 compañeros para asistir. Era el 2 a 0 y cerrabamos una noche perfecta
De todos modos, me voy mas que contento, yo tb veia el 0 a 0 final
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 06:10

Arsenal S. vs Independiente
13-06-2013 02:15


¿Marcan ambos en el partido?: No

1.7
Se enfrentan por la copa Argentina, Arsenal e Independiente. Sin lugar a dudas Independiente NO tiene la cabeza en este torneo, ya que ademas de ser de poca importancia, su mente esta focalizada en el ...

Verde!!!.

La verdad que lo veia muy claro el que no convirtieran ambos en este partido, y se veia claro el 0 en alguno de los dos arcos, ya al terminar el pt 0 a 0 estaba casi asegurado, y por poco no fue 0 a 0... salvo ese gol de arsenal.....

Mejor asi, que al salir asi, gane yo y tambien pato y cqc2003....  ;D

Por cierto.. veo que te fuiste recuperando cqc :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.