Skip to main content
 

Argentina Argentino A 2nd stage 23 de abril 2013
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:41
Argentina - Argentino A 2nd stage 23-04-2013 02:30

Talleres 1 - 0 Gimnasia y Tiro

Pronóstico:
Gana Talleres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta la cuota que nos dan por Talleres, el club del interior con más hinchas, que debido a malos manejos dirigenciales descendió al Argentino A (3ra división) y desde hace 4 años está penando y quedando siempre en las puertas del ascenso. Hoy tiene la chance de ganar, sacarle 5 puntos al 2do y quedar a un paso de lograr el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Está realizando un gran campeonato, donde ganó la Zona Norte con cierta comodidad (13-7-4) y arrancó arrasando la 2da fase, donde ganó 5 de los 6 partidos que jugó y empató el restante, demostrando que este tiene que si este no es el año para volver no será nunca.

Este excelente campeonato lo baso especialmente en una localía muy fuerte, donde lo acompañan más de 30000 personas cada vez que juega. Ganó 10, empato 2 y perdió solo 1 en esta condición.

Enfrente el Gimnasia y Tiro salteño que arrancó el campeonato arrasando sacando 32 puntos de 42 posibles en la 1er mitad y que luego decayó estrepitosamente sacando 14 puntos en la otra mitad.

Todavía no perdió en esta 2da fase, donde empató 4 partidos y ganó el restante, pero hoy tiene una parada bravísima contra un rival motivadísimo y con ganas de terminar el calvario de jugar en el Argentino A.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 04:39

Talleres vs Gimnasia y Tiro
23-04-2013 02:30


Gana Talleres

1.83
Me gusta la cuota que nos dan por Talleres, el club del interior con más hinchas, que debido a malos manejos dirigenciales descendió al Argentino A (3ra división) y desde hace 4 años está penando ...

Victoria de Talleres por 1-0 para pintarla de verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 05:18
No vi que la habias posteado
Casi lo hago yo, pero por el desconocimiento de esta liga preferi pasar
De todas maneras, la cuota era muy buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:53
No vi que la habias posteado
Casi lo hago yo, pero por el desconocimiento de esta liga preferi pasar
De todas maneras, la cuota era muy buena

Yo tampoco es que la conozca mucho jeje, sabía de la situación de Talleres que está al borde del ascenso y que de local venía ganando siempre. Lo bueno fue que de arranque a los 3 minutos hubo penal para Talleres y expulsión y a los 40 del PT le echaron otro a los salteños, fue casi sin sufrir!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.