Skip to main content
 

Argentina - Apertura 2011 - Lunes 15 a Miercoles 17
1
(Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 05:06
Bueeeno, con Pato pegamos todo, no salieron las grandes cuotas pq salvo lanus, mis otros 3 equipos empataron, pero sumamos en la q metimos X2

Ahora, los mismos equipos juegan de local y hay que aprovechar
La fecha se jugara de lunes 15 a miercoles 17 por las elecciones

Hay que sacarle jugo a Velez vs Banfield. La victoria de V paga 1,50
Estudiantes Vs San Lorenzo. LA victoria de E paga 1,65
Y Lanus Vs Independiente (este ultimo tiene en juego la recopa contra Internacional de Porto Alegre entre semana y creame que despues de perder la Soruga Bank tienen esa copa entre ceja y ceja) y paga la victoria de Lanus, 1,88

Vale aclarar que si bien la Recopa se jugaria el 10 de Agosto y el partido con Lanus el 16 (tienen tiempo de recuperacion), el equipo local es muy superior, mas aun con la adquisicion del tanque Pavone

Resumiendo este ultimo es "el pick" del futbol argentino

Tambien veo con muy buenos ojos, combinar los 3 partidos cubriendonos con el empate a cuota 2

Demas esta decir que en la primer fecha, Lanus gano de visitante a San Lorenzo
Estudiantes y Velez empataron de visitante pero merecieron ganarles a Newells y Godoy Cruz respectivamente

De las bondades de los 3 favoritos, ya lo conte en post anteriores pero cualquier duda, la amplio en la semana o cuando uds dispongan. Para servirles

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 05:32
cqc, buen análisis, yo el más claro que veo es el Velez - Banfield, ganador Velez.
Banfield fue el equipo más flojito que vi de la primera fecha, jugó 50 minutos con dos jugadores más, además de local y no pudo marcarle un gol a Atlético Rafaela. Lo ví muy mal de forma física a su goleador Rodrigo López.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 05:46
Mmmmmm....... Si, si dejo de lado las cuotas, creeria que tienes razon.
Fue grave lo de Banfield el viernes y Velez, el ultimo campeon y de gran plantilla y encima jugando de local.

Si, es el pick con mas confianza, lastima la cuota de 1,50, pero darnos mas es regalar

Tambien estoy siguiendo la B Nacional (segunda division), Mi equipo, River Plate, como todos sabran esta jugando en esa division, asi que cualquier duda, pregunten.
Por ahora aqui, en la 2da, no vi nada potable.
Me tendre que poner a analizar y buscar que tal jugo Rosario Central, firme candidato

Pero no desvirtuo mas, y sigamos con el debate de la 2da fecha
Se vienen mas unders?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 00:38
Muy grandes todos una vez mas por el trabajo que estais haciendo en esta sección del foro a la cual soy asiduo, ya que aunque llevo unas semanas en las que apenas puedo conectarme ni escribir en el foro tanto como solia hacer y como me gustaría (en un par de dias espero estar haciendolo de nuevo con normalidad), ahora que tengo un momento, simplemente quería deciros que siempre que tengo ocasión, me conecto aunque solo sea un momento, para leeros, y quería una vez mas daros las gracias por el gran trabajo que haceis compartiendo vuestros picks e informaciones, ya que a la gente como yo, que nos gusta mucho seguir los torneos sudamericanos, nos facilitais mucho las cosas,  porque no siempre nos es facil seguir alguno de los torneos sudamericanos, ni encontrar informaciones

pato, buen pick el de Racing que ya venias compartiendo desde bastantes dias atras, una lastima ese gol en los minutos finales que dio el empate a Tigre, cuando Racing ya saboreaba la victoria, aunque la gente que llevara a Racing sin empate para asegurarse mas, pudo salvar la apuesta, o el X2 que tambien estaba a una cuota apetecible
Muy buenas como siempre tambien tus informaciones y opiniones cqc, es un placer tambien leerte

Un saludo a todos, y espero estar escribiendo con normalidad de nuevo, en unos dias



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 03:36
Gracias Carovie!!
De aca al lunes falta mucho, por ende me es dificil descifrar cual sera el pick de la fecha.
Pero voy a tratar de crear un hilo como este para ir recopilando informacion
Despues cada uno ira sacando sus propias conclusiones
Yo aca vuelco todo lo que voy leyendo o mejor aun, escuchando en los programas radiales (que siempre tiran primicias)

Como ultima noticia, fresquita, se confirmo que Valeri (volante ofensivo de buen momento) vuelve a Lanus.
Por ende, vuelvo a reflotar con fuerza el pick del triunfo de Lanus vs Independiente
Igualmente, los de velez y estudiantes no se quedan atras.

Cualquier duda, avisen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 12:14
Cierro tema.

No crear hilos, el programa crea un hilo por cada día de torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.