Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 4 de junio 2012
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 04:54
Argentina - Copa Argentina 04-06-2012 00:00

Racing Club 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Clasifica: Racing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido semifinal por Copa Argentina.
De aquí saldrá quien enfrentará en la final casi seguramente a Boca Juniors, que con todos sus titulares enfrentará a Deportivo Merlo.
Hay mucha expectativa por ver una final entre Boca y River, los dos equipos más populares de Argentina, pero yo creo que no se dará esa final. Y en parte creo que para River eso será lo mejor. Su prioridad pasa por retornar a Primera División y un enfrentamiento con su clásico rival en estos momentos no es conveniente, más aún estando Boca varios escalones por encima de River hoy día.
Creo que su técnico piensa más o menos así, ya que si bien tratarán de ganar este partido, no alineará su once titular y seguirá poniendo un equipo alternativo. Su tridente ofensivo (Cavenaghi, Trezeguet, Dominguez ni siquiera viajó a Salta para disputar este partido)
Racing irá con su equipo titular ya que esta competición es lo único que le queda por peleear, al estar muy lejos en el torneo argentino.
Como dato curioso Bwin da leve favorito a Racing, la cuota a que gana está a 2,20 y que gana River se paga 3,10.
Sin embargo que clasifica Racing se paga más que la opción clasifica River (@1,75)
Incomprensible teniendo en cuenta que es una semifinal a partido único.
Voy con stake bajo solo porque Racing no es un equipo demasiado fiable, pero lo veo favorito ante los suplentes de River.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 06:35

Racing Club vs River Plate
04-06-2012 00:00


Clasifica: Racing

1.95
Partido semifinal por Copa Argentina.De aquí saldrá quien enfrentará en la final casi seguramente a Boca Juniors, que con todos sus titulares enfrentará a Deportivo Merlo.Hay mucha expectativa por ...

Tengo el mismo pensamiento y no entiendo lo de las cuotas en bwin
Se ve que le tienen mucha confianza en los penales a River...... que se yo

Los suplentes de River no se si puedan con Racing que tampoco da para asustarse
Voy muy timido tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:27
Verde con sufrimiento, gracias al gran portero que es Saja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:48
Verde con sufrimiento, gracias al gran portero que es Saja

Esa es la version moderada y educada

Yo que soy hincha fanatico de River, debo decir que salio el pick gracias a la frescura (o mucha mala suerte) que esta teniendo mi equipo. Avisenle al de arriba que ya es demasiado.
MUCHAS GRACIAS!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:59
Verde con sufrimiento, gracias al gran portero que es Saja

Esa es la version moderada y educada

Yo que soy hincha fanatico de River, debo decir que salio el pick gracias a la frescura (o mucha mala suerte) que esta teniendo mi equipo. Avisenle al de arriba que ya es demasiado.
MUCHAS GRACIAS!!

Pues si, esa podría ser una explicación, pero también parte de la culpa es del entrenador Almeyda.
Si hubiera querido clasificar y jugar la finalísima con Boca no hubiera dejado en Buenos Aires a Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet. Al menos los hubiera puesto en el banco de suplentes y meterlos unos minutos ya sea para ganar o para asegurarse buenos pateadores de penales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.