Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 29 de enero 2013
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 04:43
Argentina - Copa Argentina 29-01-2013 23:00

Boca Unidos vs Crucero del Norte

Pronóstico:
Gana o Emapata Boca Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Copa Argentina, llave a un solo partido.
Me inclino por el local porque pondra lo mejor que tiene mientras que su rival ira con suplentes y juveniles

http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/digital/67808/crucero-del-norte-va-con-suplentes-por-la-copa-argentina.html
http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=125579

Es el primer partido despues del receso veraniego.
Si bien los visitantes vienen haciendo mejor las cosas que los locales en el campeonato local, se debe mas que nada a que los de CDN se hacen muy fuertes de local aprovechando las altas temperaturas pero de visitante bajan su rendimiento donde vemos que han perdido 4 de sus ultimos 5 partidos.

Boca Unidos viene ultimo en su liga pero han cambiado al DT y encima incorporaron a su ultimo gran goleador, Cristian Nuñez que tuvo una excelente temporada en el 2011-2012 en ese club lo que le valio pasar a jugar en primera division, pero recalo en el problematico Union y no tuvo suerte como el resto del equipo.
Ahora volvio y junto con Raymonda, jugador de buena tecnica, son los 2 refuerzos que se presentaran mañana junto con lo mejor que tiene el equipo de Boca Unidos.
O sea, a diferencia de su rival, no se guarda nada para esta llave.

Localia, mejor plantel y encima el rival va con suplentes..... deberia salir

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 04:48
Argentina - Copa Argentina 29-01-2013 23:00

Boca Unidos vs Crucero del Norte

Pronóstico:
Gana Boca Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Segunda parte de la apuesta ya que la idea era un DNB y la mejor forma de sacarle provecho a la cuota era partirla asi.

Copa Argentina, llave a un solo partido.
Me inclino por el local porque pondra lo mejor que tiene mientras que su rival ira con suplentes y juveniles

http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/digital/67808/crucero-del-norte-va-con-suplentes-por-la-copa-argentina.html
http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=125579

Es el primer partido despues del receso veraniego.
Si bien los visitantes vienen haciendo mejor las cosas que los locales en el campeonato local, se debe mas que nada a que los de CDN se hacen muy fuertes de local aprovechando las altas temperaturas pero de visitante bajan su rendimiento donde vemos que han perdido 4 de sus ultimos 5 partidos.

Boca Unidos viene ultimo en su liga pero han cambiado al DT y encima incorporaron a su ultimo gran goleador, Cristian Nuñez que tuvo una excelente temporada en el 2011-2012 en ese club lo que le valio pasar a jugar en primera division, pero recalo en el problematico Union y no tuvo suerte como el resto del equipo.
Ahora volvio y junto con Raymonda, jugador de buena tecnica, son los 2 refuerzos que se presentaran mañana junto con lo mejor que tiene el equipo de Boca Unidos.
O sea, a diferencia de su rival, no se guarda nada para esta llave.

Localia, mejor plantel y encima el rival va con suplentes..... deberia salir


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 04:52
 Wenas cqc, gracias por la info, te sigo por la info de los suplentes...

Lo otro, si quieres hacerlo como DNB podrías apostar algo al triunfo, y lo otro al empate, se puede hacer el calculo manual, pero te dejo aqui esta calculadora http://www.apuesta10.com/calculadoras/calcula_dnb.php

Nos da una cuota de 1.7, pensando que el empate se paga a 3

saludos :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 05:07
Gracias Manix!!

Conozco el procedimiento y la cuota me daba 1,83

Tomo 10 pesos y lo divido a 1,48. Eso me da 6,75

Los 3,25 restantes de los 10 pesos, los apuesto a victoria simple, 2,55.

Y esa cuenta me da 8,28. Ahi esta la ganancia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 04:10

Boca Unidos vs Crucero del Norte
29-01-2013 23:00


Gana Boca Unidos

2.55
Segunda parte de la apuesta ya que la idea era un DNB y la mejor forma de sacarle provecho a la cuota era partirla asi.Copa Argentina, llave a un solo partido. Me inclino por el local porque pondra lo ...

Por suerte salio facil

4 a 0  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 04:18

Boca Unidos vs Crucero del Norte
29-01-2013 23:00


Gana Boca Unidos

2.55
Segunda parte de la apuesta ya que la idea era un DNB y la mejor forma de sacarle provecho a la cuota era partirla asi.Copa Argentina, llave a un solo partido. Me inclino por el local porque pondra lo ...

No llegué a ver el pronostico pero si llegue a meterle.. tenia en vista este partido.. por suerte salio verde.

Felicidades por el pick.

Abrazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 04:42

Boca Unidos vs Crucero del Norte
29-01-2013 23:00


Gana Boca Unidos

2.55
Segunda parte de la apuesta ya que la idea era un DNB y la mejor forma de sacarle provecho a la cuota era partirla asi.Copa Argentina, llave a un solo partido. Me inclino por el local porque pondra lo ...

No llegué a ver el pronostico pero si llegue a meterle.. tenia en vista este partido.. por suerte salio verde.

Felicidades por el pick.

Abrazo.

Gracias Pitu!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.