Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 24 de julio 2013
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:41
Argentina - Copa Argentina 24-07-2013 00:10

Quilmes 1 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Pensaba que para hoy no tenia mas nada para jugar, pero SI, hay una sola jugada y es para la Copa Argentina, partido que se juega a las 7 de la tarde de Uruguay-Argentina.
Juego el menos de 2,5 goles porque las probabilidades me lo dicen, pero ademas de eso, son dos "equipos netamente under", y lo demuestran las cuotas, que tienen valores tan pequeños (al menos teniendo en cuenta que vengo de un under 2,5 en estonia de cuota superior a 2,00).
Los equipos estan fuera de forma ya que hace tiempo que no juegan, asi que bien se puede pronosticar un partido aburrido y con poquisimos goles. Por otro lado, tenemos alta la posiblidad de 0 goles en el primer tiempo.

El Stake lo pongo en 5 debido a que la cuota es muy baja.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:59
Argentina - Copa Argentina 24-07-2013 00:10

Quilmes 1 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No iba a hacer ninguna mas, pero vamos con esta pequeña, basado en que en este campeonato hace 3 partidos que no se produce empate al descanso, y tambien basado en que existe probabilidad alta de 0 goles en el primer tiempo, debido a que hace exactamente 3 partidos que esto no sucede (el ultimo empate fue 0 a 0).
Ademas, en Argentina es comun que haya mas empates de lo habitual en los primeros tiempos, y eso lo denota la cuota baja, que esta en 1.83 en Bet365. En casi todas las ligas la cuota de empate es superior a 2,00.
A su vez, existe posibildad alta de menos de 2,5 goles, asi que para eso, no deberia haber goles o al menos 1 en el primer tiempo.
Igual le pongo poco stake, porque es una copa que no la tengo demasiado estudiada, y son pocos partidos.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 03:53

Quilmes vs Estudiantes
24-07-2013 00:10


Resultado al descanso: EMPATE

1.83
No iba a hacer ninguna mas, pero vamos con esta pequeña, basado en que en este campeonato hace 3 partidos que no se produce empate al descanso, y tambien basado en que existe probabilidad alta de 0 g ...


Quilmes vs Estudiantes
24-07-2013 00:10


Under(-) 2.5

1.48
Pensaba que para hoy no tenia mas nada para jugar, pero SI, hay una sola jugada y es para la Copa Argentina, partido que se juega a las 7 de la tarde de Uruguay-Argentina. Juego el menos de 2,5 goles  ...


Ambas rojas!.

Lamentablemente en este partido hemos tenido mala suerte (lamento que cuando me sigue mucha gente no salen (bue, no siempre je))... con respecto al empate en el primer tiempo, podia no ser tan segura, y por eso le puse lo minimo.
Pero en cuanto al under, creo que varios pensabamos que iba a ser un partido netamente under, y estuvo bastante bien ya que iban 1-1 y el partido terminando, pero en casi el ultimo suspiro del partido, ese penal a favor de Estudiantes nos arruino todo.
De todas maneras, el under en esta copa esta al caer, y habra que esperar que se definan las fechas de los cuartos de final, porque sin dudas, tres partidos seguidos over en argentina es algo extraño....

En el balance sigo bien, pero lamento mucho por la gente que me siguio en estos dos picks  :( 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 21:25

Quilmes vs Estudiantes
24-07-2013 00:10


Resultado al descanso: EMPATE

1.83
No iba a hacer ninguna mas, pero vamos con esta pequeña, basado en que en este campeonato hace 3 partidos que no se produce empate al descanso, y tambien basado en que existe probabilidad alta de 0 g ...


Quilmes vs Estudiantes
24-07-2013 00:10


Under(-) 2.5

1.48
Pensaba que para hoy no tenia mas nada para jugar, pero SI, hay una sola jugada y es para la Copa Argentina, partido que se juega a las 7 de la tarde de Uruguay-Argentina. Juego el menos de 2,5 goles  ...


Ambas rojas!.

Lamentablemente en este partido hemos tenido mala suerte (lamento que cuando me sigue mucha gente no salen (bue, no siempre je))... con respecto al empate en el primer tiempo, podia no ser tan segura, y por eso le puse lo minimo.
Pero en cuanto al under, creo que varios pensabamos que iba a ser un partido netamente under, y estuvo bastante bien ya que iban 1-1 y el partido terminando, pero en casi el ultimo suspiro del partido, ese penal a favor de Estudiantes nos arruino todo.
De todas maneras, el under en esta copa esta al caer, y habra que esperar que se definan las fechas de los cuartos de final, porque sin dudas, tres partidos seguidos over en argentina es algo extraño....

En el balance sigo bien, pero lamento mucho por la gente que me siguio en estos dos picks  :( 


no pasa nada!se le daba mucha probabilidad sobretodo con el estudiantes de pellegrino que de que llego es under fijo! sera por el proximo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:45

Quilmes vs Estudiantes
24-07-2013 00:10


Resultado al descanso: EMPATE

1.83
No iba a hacer ninguna mas, pero vamos con esta pequeña, basado en que en este campeonato hace 3 partidos que no se produce empate al descanso, y tambien basado en que existe probabilidad alta de 0 g ...


Quilmes vs Estudiantes
24-07-2013 00:10


Under(-) 2.5

1.48
Pensaba que para hoy no tenia mas nada para jugar, pero SI, hay una sola jugada y es para la Copa Argentina, partido que se juega a las 7 de la tarde de Uruguay-Argentina. Juego el menos de 2,5 goles  ...


Ambas rojas!.

Lamentablemente en este partido hemos tenido mala suerte (lamento que cuando me sigue mucha gente no salen (bue, no siempre je))... con respecto al empate en el primer tiempo, podia no ser tan segura, y por eso le puse lo minimo.
Pero en cuanto al under, creo que varios pensabamos que iba a ser un partido netamente under, y estuvo bastante bien ya que iban 1-1 y el partido terminando, pero en casi el ultimo suspiro del partido, ese penal a favor de Estudiantes nos arruino todo.
De todas maneras, el under en esta copa esta al caer, y habra que esperar que se definan las fechas de los cuartos de final, porque sin dudas, tres partidos seguidos over en argentina es algo extraño....

En el balance sigo bien, pero lamento mucho por la gente que me siguio en estos dos picks  :( 


no pasa nada!se le daba mucha probabilidad sobretodo con el estudiantes de pellegrino que de que llego es under fijo! sera por el proximo!

Sip, igual hoy ya tuve verdes en champions y colombia  ;D  ...
Aunque queria hacer una de cuota de 2,70 que se cumplio y no la hice....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 01:54
he visto! solo que estaba la playa y no lo vi en tiempo si no te iba a seguir en el colombiano (no se en el de champions porque en copas le doy menos confianza ya que son partidos que depienden de mas cosas respecto a los de liga).
pero bueno si no te sigo por aca vas a ganar siempre y si te sigo te doy malasuerte! jaja ya es oficial esto!

ahora estoy viendo usa honduras que le tengo bastante dinero del empiezo de la copa a que usa ganan la copa a 2.1 y ya se le puede apostar en contra a cuota baja y cubrirse y ademas lo aposte en doble con victoria del atletico mineiro.

el de brasil no se si te sigo con victoria del san paolo a descanso ya que este san paolo no lo veo nada bien... me gustaba mas que hay ganandor al descanso
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 03:55
he visto! solo que estaba la playa y no lo vi en tiempo si no te iba a seguir en el colombiano (no se en el de champions porque en copas le doy menos confianza ya que son partidos que depienden de mas cosas respecto a los de liga).
pero bueno si no te sigo por aca vas a ganar siempre y si te sigo te doy malasuerte! jaja ya es oficial esto!

ahora estoy viendo usa honduras que le tengo bastante dinero del empiezo de la copa a que usa ganan la copa a 2.1 y ya se le puede apostar en contra a cuota baja y cubrirse y ademas lo aposte en doble con victoria del atletico mineiro.

el de brasil no se si te sigo con victoria del san paolo a descanso ya que este san paolo no lo veo nada bien... me gustaba mas que hay ganandor al descanso

Uhh, estabas en la playa, q suerte!. Aca estamos en inviernos, y con temperaturas de 0 grados! je  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.