Skip to main content
 

Argentina amistoso 18 de enero 2013
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 21:01
Argentina - amistoso 18-01-2013 02:15

Racing Club vs Independiente

Pronóstico:
Gana Racing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Abro la apuesta porque la cuenta en Bwin haciendola asi me da mas alto que el DNB de Pato al cual sigo.

Clasico de avellaneda que se juega en Mar del Plata

Las alineaciones son las siguientes:

Independiente: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Julián Velázquez, Cristian Tula, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Martín Benítez y Patricio Vidal. DT: Américo Gallego.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Mauro Camoranesi; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Con solo esto me doy cuenta que Racing tiene mucho mas plantel que Independiente.
Racing tiene las bajas de los 2 sub-20 (vietto y centurion) pero confio en que tanto Hauche que ya contra Boca demostro que puede ser el de años anteriores que lo llevaron hasta la seleccion nacional y Sand es un buen goleador que viene con la polvora mojada y tapado por el pibe Vietto, pero que sabe lo que es convertir y es mas, en el ultimo clasico por el campeonato argentino, fue el el que marco los 2 goles.
Despues tiene un mediocampo con mucha experiencia en primera, una aceptable defensa y un arquero que esta pasando desde hace años por un buen momento.
Resumiendo, un candidato a pelear el campeonato argentino.

Del otro lado, un equipo que es grande en argentina, pero que la esta pasando muy mal porque el descenso lo acecha.
Se preveia un equipo con mas juveniles ya que el DT no queria ni que pisen el campo de juego por miedo a lesionarse, pero desde la directiva bajo la orden de poner lo mejor que tienen (que no es mucho)
Cuentan con un buen medio-campo de experiencia y con la vuelta del Rolfi Montenegro, de gran pasar por este club pero como dice Pato, una incognita en cuanto a su presente.
Arriba improvisa ya que perdio a su goleador, Farias por lesion.
Y en defensa desde el arquero, el cual no tiene muchos partidos en primera como los enmiendos que hace en los laterales poniendo a un juvenil y a un volante como lateral, me hace pensar todo esto que Racing tiene las de ganar

Combinamos este 1X con la victoria de Racing en cantidades determinadas y nos dara un DNB de 1,66. Al menos para lo que podemos hacerlo en Bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 03:17

Racing Club vs Independiente
18-01-2013 02:15


Gana Racing

2.5
Abro la apuesta porque la cuenta en Bwin haciendola asi me da mas alto que el DNB de Pato al cual sigo.Clasico de avellaneda que se juega en Mar del PlataLas alineaciones son las siguientes:Independie ...

Yo tambien me la jugué por Racing, pensé que la iba a tener más fácil pero al parecer esta complicado.. veremos que sale del 2do tiempo.

Abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 03:22

Racing Club vs Independiente
18-01-2013 02:15


Gana Racing

2.5
Abro la apuesta porque la cuenta en Bwin haciendola asi me da mas alto que el DNB de Pato al cual sigo.Clasico de avellaneda que se juega en Mar del PlataLas alineaciones son las siguientes:Independie ...

Yo tambien me la jugué por Racing, pensé que la iba a tener más fácil pero al parecer esta complicado.. veremos que sale del 2do tiempo.

Abrazo

Si, sorprendio independiente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 05:27

Racing Club vs Independiente
18-01-2013 02:15


Gana Racing

2.5
Abro la apuesta porque la cuenta en Bwin haciendola asi me da mas alto que el DNB de Pato al cual sigo.Clasico de avellaneda que se juega en Mar del PlataLas alineaciones son las siguientes:Independie ...

Yo tambien me la jugué por Racing, pensé que la iba a tener más fácil pero al parecer esta complicado.. veremos que sale del 2do tiempo.

Abrazo

Si, sorprendio independiente

Una pena Racing jugó casi todo el partido con 10 jugadores, concretamente hasta que salió sustituído Sand.
Que malo es por favor!!! Tuvo dos pelotas en el área chica y demoró en pararlas y definir más de lo que lo haría mi abuela. Y ya ni hablemos de que participe del juego ofensivo o se saque un defensor de encima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.