Skip to main content
 

Argentina Primera Championship Final 29 de junio 2013
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:28
Argentina - Primera Championship Final 29-06-2013 23:00

Velez Sarsfield 1 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentara al campeon del torneo Inicial : Velez Sarsfield vs el reciente campeon del Final : Newell`s Old Boys.

Novedad en Argentina ya que es la primera vez que se realiza esta "Superfinal" y en la AFA ya confirmaron que para el equipo campeon, el titulo sera sumado al ya obtenido. Sumado a esto, el campeon obtendrá 1.200.000 $ y el subcampeon obtendra 700.000 $.

Ambos equipos son muy muy parejos y a pesar de que Velez no haya tenido un gran torneo final, nada quita que tiene jugadores de mucha experiencia y categoria para afrontar esta superfinal.

Por el otro lado, Newell`s tiene como GRAN objetivo del semestre, la copa libertadores, en la cual juega la primer semi de local el 2 de julio, solo 4 dias despues de la final, lo que hace plantear a Martino si pone toda la carne al asador, ya que es obvio que no se le puede dar la misma importancia a este partido que a una semi de Copa y mas de local, con la intencion de ganarle por primera vez en su historia.


Ya veremos como va transcurriendo todo en la semana, pero viendo que Newell`s tiene un compromiso tan importante, sumado a que Velez tiene un plantel similar y con mucha capacidad de ganarles, a 1.8 no me lo pienso y les entro a este HA 0 que lo veo muy interesante.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:40

Velez Sarsfield vs Newells Old Boys
29-06-2013 23:00


Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos con el partido que enfrentara al campeon del torneo Inicial : Velez Sarsfield vs el reciente campeon del Final : Newell`s Old Boys.Novedad en Argentina ya que es la primera vez que se realiza es ...

Estaba pensando en algo similar a este analisis

el tema es que MArtino me la complico
La semana pasada anuncio que pondria a la quinta para este partido (pensando en la copa, claro) y luego se guardo a los que tenian 4 amarillas contra argentinos (entre ellos, Scocco)

En que quedamos TATA?

Veremos que novedades nos deparan estos dias 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:41

Velez Sarsfield vs Newells Old Boys
29-06-2013 23:00


Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos con el partido que enfrentara al campeon del torneo Inicial : Velez Sarsfield vs el reciente campeon del Final : Newell`s Old Boys.Novedad en Argentina ya que es la primera vez que se realiza es ...

Al parecer son 5 los dias de diferencia entre partido y partido
Lo cual el margen ya no es tan corto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 23:22
5? O sea que la ida es el jueves, no? Igual yo creo que Velez le puede ganar aun a los titulares de Newell`s y tranquilamente, son 2 equipos muy parejos. Newell`s tendria que especular, no todos los dias jugas semis de Copa Libertadores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 00:21
5? O sea que la ida es el jueves, no? Igual yo creo que Velez le puede ganar aun a los titulares de Newell`s y tranquilamente, son 2 equipos muy parejos. Newell`s tendria que especular, no todos los dias jugas semis de Copa Libertadores.

Creo que me equivoque con el horario español
Newells jugaria el 3, que es miercoles
Estabas en lo cierto, 4 dias

No es poco y no es mucho, pero si, coincido en que deberia darle importancia a la copa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 06:35
Argentina - Primera Championship Final 29-06-2013 23:00

Velez Sarsfield 1 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Le quise entrar a este partido ya que es el ultimo importante de mi liga argentina y no sabia como.
Al principio pense que Newells se guardaria algunos jugadores pensando en la copa libertadores donde jugara el miercoles contra el mineiro, su DT inclusive deslizo la posibilidad.... pero no!, sale con todo

Velez que tiene un equipazo tambien, no tuvo un buen semestre.

Deberia decantarme con Newells, ultimo campeon, peeeero...

Increiblemente esta copa siempre le va a dar mas premio al campeon del campeonato pasado (velez) que a newells, paso a explicar.

El ganador de este partido se lleva el pase a la copa sudamericana y lo mas importante el pase a la copa libertadores
PEro newells, al haber sido campeon este año, ya se adjudico esos pases.

Resumiendo, un engendro mas del futbol argentino con esta final, que ya de por si el premio favorecera siempre mas a un equipo que a otro

Si a esto le sumamos que Newells estara con la cabeza en el Atl.Mineiro, rival de copa, objetivo ansiadisimo por los rosarinos ya que es el trofeo que nunca pudieron alzar, pues.... eso lo emparejaria todo

Resumiendo
Tenemos mejor equipo por un lado, pero mejor recompensa y 100% puesto en este partido del lado del Velez.

Sumado a que al ser a partido unico, suele ser mas cerrado todo, me la juego por el empate

Stake 2,5


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 06:41
Argentina - Primera Championship Final 29-06-2013 23:00

Velez Sarsfield 1 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Cantidad de Goles: PAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y para rematarla, porque siento que el partido tendra un tramite parejo por lo arriba explicado, me la juego que a la cantidad de goles sera par.
Demas esta decir que una victoria con un handicap de 2 goles nos da el verde tambien, pero el empate se ajustara mas a este partido.
Velez obtuvo 8 empates en el torneo pasado, donde 3 de sus ultimos 4 partidos fueron parda
Newells por el contrario solo obtuvo 2 empates, pero el hecho de ser una final a partido unico cambia las condiciones

Stake 3,5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.