Skip to main content
 

Argentina amistoso 13 de enero 2013
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 03:37
Argentina - amistoso 13-01-2013 02:15

River Plate - Independiente

Pronóstico:
Under 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Señoras y señores, vuelve el futbol argentino!!
Vuelve en su version de torneos de verano
O sea, vuelven los bodrios de principio de año
Y si.... es asi.
Los torneos cuadrangulares donde se usan como banco de prueba de muchos suplentes o juveniles, excepto el superclasico River vs Boca, donde a pesar de ser amistosos de juegan a cara de perro y grandes DTs han sido eyectados de su silla por haberlos perdido.

Pero el partido de este sabado no sera tomado de esta manera, me refiero a que ningun DT perdera el cargo por este partido.

Veo el under por muchas razones:

Los futbolistas argentinos venian hasta la semana pasada de un paron de casi un mes con las festividades de por medio, o sea, tenemos jugadores con muy poco futbol encima.
La pretemporada recien comienza y se van a ver a los jugadores muy duros, con mucha falta de futbol y eso llevara a ver partidos trabados

Los 2 entrenadores pararan equipos alternativos con suplentes o incluso juveniles, entonces tendremos equipos donde al no ser las alineaciones clasicas, los jugadores no se conoceran tanto entre si y eso se plasmara en mas dificultades para el buen juego. Rolfi Montenegro, Farias, Mora, Lanzini, Trezeguet, etc. Los jugadores con olfato de gol y buen pie no seran de la partida

Los antecedentes de estos partidos de verano me avalan. No los tengo a mano pero mis colegas argentinos y Pato por supuesto, me daran la razon

El futbol argentino en si ya es under

Asi que con todas estas explicaciones no puedo dejarla pasar

De todas las apuestas, las de los unders son las que menos gracia me causa pero este año no las dejare pasar como en las anteriores, al menos este tipo de torneos

A preparar las almohadas!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 03:44
Argentina - amistoso 13-01-2013 02:15

River Plate - Independiente

Pronóstico:
Los 2 equipos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vamos con la misma idea
Si estuviera la cuota de under 1,5 le entraria pero esto es lo mas cercano que encontre.
Insisto con la idea de jugadores que todavia estan duros de puro entrenamiento en la arena y poco futbol, flor de paron de fin de año y los 11 de cada equipo que arrancara, solo veran accion en este tipo de torneos porque seguramente con mucha suerte calentara la banca.
Tan poca importancia le dan a este partido que el DT de Independiente, Americo Gallego, no viaja para quedarse en Buenos Aires con los titulares
Espero que sea el partido perfecto para los que tienen problemas para dormir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:35
Te voy a seguir pero en Bet365 que se paga 1,60 el under, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:24
Mira que lindo dato
Hasta ayer me los pase buscando y no los encontraba
Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:34
Pues yo voy a entrar tambien a ese under, el verano pasado me canse de ver 0 a 0.

sdos y suerte con los picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.