Skip to main content
 

WTA - Stuttgart (del 26 de Abril al 2 de Mayo de 2010)
1 2 3
(Leído 4584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:06

Nombre: Porsche Tennis Grand Prix
Categoria: Premier
Lugar: Stuttgart, Germany
Fecha: 26/4/2010 al 2/5/2010
Superficie: Clay /Indoors
Premios: $700,000
Cuadro: http://www.sonyericssonwtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2010/717/MDS.pdf
Web: http://www.porsche-tennis.de/prod/pag/tennis.nsf/web/english-home
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:16
Hercog P. (Slo) - Peer S.(Isr)

WTA - INDIVIDUALES: STUTTGART (GER)
27.04.2010 14:30
Pick: Sahar Peer -2.5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Buen partido de 1ª ronda el que enfrentará a Polona Hercog [Nº 52] y a Sahar peer [Nº 20]. La eslovena esta hacieno una buena temporada en tierra y una muestra de ello es que hizo final en Acapulco venciendo a jugadoras como Carla Suarz o Szavay y perdiendo en la final con Venus Williams. Por lo que respecta a peer su comienzo de temporada fue bastante bueno, haciendo semifinales en Dubai donde cayó ante Venus Williams y venciendo a jugadoras como Wickmayer, Wozniacki o Na Li. En cuanto al h2h se han enfrentado en una ocasión sobre la pista dura de Acukland el pasado mes de enero donde la victoria fue para Peer en 2 sets (5-7 / 3-6). En éste partido voy con el handicap de juegos de Peer ya que siendo realistas la veo mejor este año y aunque considero que ambas han bajadao algo su gran nivel de comienzos de año veo a Polona una jugadora más irregular y con menos cabeza que Peer que la veo más centrada este año. Aun así vamos con stake moderado ya que Sahar no ha jugado desde el torneo de Miami a finales de marzo y este es su primer partido en arcilla esta temporada.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:25
Te sigo con esa sempre, para mí la mejor apuesta wta de hoy, ya la había metido unos euros en william hill. A ver si nos sale...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:25
Li N. (Chi) - Errani S. (Ita)

WTA - INDIVIDUALES: STUTTGART (GER)
27.04.2010 16:30
Pick: Na Li
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 2

La verdad es que no entiendo estas cuotas en el partido entre la china Na Li [Nº 16] y la italiana Sara Errani [Nº36]. Es cierto que la china no lo ha hecho bien en los últimos torneos donde cayó a la primeras de cambio ante jugadoras de inferior nivel como Baltcha o Malek, y en Miami ante una buena jugadora como Timea que venía recuperándose de un mal inicio. Por lo que respecta a Errani, me esta creando bastantes dudas tars el torneo de Barcelona donde sufrió ante Dulko y cayó ante Dulgheru, dos jugadoras a las que debería de haber ganado por la vía rápida tratándose de arcilla. Puede que sea normal este pequeño bajón, ya que su inicio de temporada ha sido muy bueno. En cuanto al h2h se han enfrentado en una ocasión, fue en el US Open de 2008 con victoria para Na Li en 3 sets (4-6 6-2 6-0). En éste partido veo mucho value en la cuota de la china por lo que voy con ella, nada más ver la cuota no tuve ni que pensarlo 5 segundos, aun así vamos con stake moderado ya que Errani es una jugadora que guerra va a dar. Para los que quieran tradear veo un partido que puede que de muchas vueltas.

Mcuha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:36
Szavay A. (Hun) - Petkovic A. (Ger)

WTA - INDIVIDUALES: STUTTGART (GER)
27.04.2010 20:20
Pick: +21,5 juegos
Cuota: 2,11 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3

WTA - INDIVIDUALES: STUTTGART (GER)
27.04.2010 20:20
Pick: Agnes Szavay
Cuota: 1,98 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3

Otro partido en el que me veo obligado a entrar y que enfrenta a la húngara Agnes Szavay [Nº 33] y la alemana Andrea Petkovic [Nº 50]. A mi Szavay es una jugadora que me gusta mucho, no comenzó muy bien el año pero poco a poco ha ido cogiendo la forma. Por lo que respecta a petkovic es una jugadora con calidad pero que a mi no em convence; demasiado irregular y capaz de irse de los partidos a la mínima vaya ganando o perdiendo. El comienzo de año de la alemana no esta siendo para tirar cohetes por lo que veo un partido muy igualado dodne Szavay pondrá su lucha y petkovic tendrá al público a su favor ya que juega en casa. En cuanto al h2h, ha ganado Szavay las 2 veces que se han enfrentado:

2007 - DOHA - HARD - Q - Q - A.Szavay - 6-3 6-2
2007 - ZAGREB 1 - CLAY - Q - A.Szavay - 6-2 6-1

Vistos los precedentes no tiene mucha lógica ir con el over de juegos pero yo veo un partido muy disputado ya que ninguna va a regalar el pase a la otra y ambas tendrán opciones aunque para mi la favorita es Szavay en éste partido.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 15:45
pues hoy me gustan un par de partidos y curiosamente llevo la contraria a nuestro amigo sempre, lo que me da mucho miedo ya que es un gran entendido de la wta, mientras que yo estoy empezando este año a mirar el tenis de las chicas, pero aqui os lo dejo

ERRANI-LINA
GANA ERRANI
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales pues este es el primer partido que me gusta, un partido que veo igualado, pero creo que la italiana para un partido largo esta mas en forma que la china, errani estos dos ultimos meses siempre ha estado activa jugando, en marzo en el torneo de indian cayo en tercera ronda contra jelena jankovic, en un partido muy igualado en el que cayo en tres sets y supero en segunda ronda a la cibulkova,luego fue a miami donde tambien cayo en tercera ronda, en este caso contra zvonareva en solo dos sets, pero despues de eliminar a malek y kleivanova, y ya en abril empezo la temporada de tierra aqui en España concretamente en marbella en el que hizo un gran papel llegando a la final aunque la verdad que tuvo un cuadro bastante facil, asi la rival mas reputada fue anabel medina y en la final cayo contra panetta en dos sets, por un doble 6-1, y luego ya fue a barcelona donde gano un partido muy dificil a dulko a la que tuvo que ganar en el tie del tercero tras remontar la perdida del primer set, y luego cayo contra dulgueru tambien en el tie del tercero,tras ganar el priemr set,, y ya este finde ha jugado la copa federacion en el foro italico en el que tuvo que disputar el cuarto punto contra hradecka a la que gano por 6-4 y 6-2 es decir que la italiana esta haciendo una magnifica temporada para su nivel, ya ha jugado una final en tierra, y viene de ganar en la copa federacion en la que ha metido a italia en la final, ademas de la ventaja de entrenar contra sus dos compatriotas schiavone y panetta, por lo que viene en plena forma y con mucha moral
por su parte lina ha jugado muy poquito despues de  llegar a las semis del open de australia y ya a partir de marzo ha caido en kuala lumpur contra malek, luego en indian en un partido muy igualado contra baltacha y en miami el 25 de marzo contra baczinsky tambien en un partido igualado por lo que hasta ahora no ha jugado en tierra ester año, solo lo que ha entrenado y eso lo puede notar contra la jugadora italiana que esta mucho mas rodada y que saldra convencida de que puede ganar a la chinita que es la 16 del mundo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:01
SEGUNDO PARTIDO
PETKOVIC-SZAVAY
GANA PETKOVIC
CUOTA 1.85
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno pues en este partido me inclino por la jugadora local petkovic, ya que es una jugadora que me gusta mucho desde un torneo del verano pasado en el que me lo comento nuestro colega jota,este año petkovic no ha empezado demasiado bien la temporada, desde marzo en indian cayo en primera ronda contra zahlavova,luego en miami cayo en tercera ronda contra svedova, despues de eliminar a rodionova y sobre todo a panetta a la que metio un rosquito en el tercer set, y ya en abri empezo la temporada de tierra en barcelona en la que cayo en su primer partido contra nuestra jugadora mariajose martinnez por un doble 6-4 y ahora viene de dar 2 puntos en su eliminatoria contra francia en la que gano a parmentier y  a rezai, por lo que afornto este torneo con una gran moral y a mi petkovic me parece mejor jugadora en tierra que en otros tipos de pistas,
SZAVAY por su parte ya ha jugado en mejico en tierra en febrero en acapulco en el que se tuvo que ir lesionada en cuartos contra herzog y luego en monterrey cayo contra cibulkova despues de dejar por el camino a goerges y a groenefeld, luego ya se fue a indian donde cayo en segunda ronda contra carla suarez y en miami tambien cayo en segunda ronda contra kutnezova, y desde ese torneo no ha vuelto a jugar, por lo que creo que puede acusar el cambio de superficie y sobre todo el mes si jugar que ha estado ya que no es lo mismo entrenar que jugar, mientras que petkovic llega con mucha moral y con mucha confianza de poder hacer un gran torneo en su pais
bueno chavales pues aqui os he dejado los dos picks asi que ganen las mejores sempre
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:17
Hercog P. (Slo) - Peer S.(Isr)

WTA - INDIVIDUALES: STUTTGART (GER)
27.04.2010 14:30
Pick: Sahar Peer -2.5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 3


Resultado: 3-6 / 6-3 /1-6. Se le complicó pronto el 2º set y no dio remontado. Se picó y casi le mete un rosco en el 3º. Grande Peer !!! Aun me va a empezar a caer bien....  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:19
Te sigo con esa sempre, para mí la mejor apuesta wta de hoy, ya la había metido unos euros en william hill. A ver si nos sale...

Yo fui en simple a 1.62...Me alegro de que también saliera ese hándicap...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:31
Te sigo con esa sempre, para mí la mejor apuesta wta de hoy, ya la había metido unos euros en william hill. A ver si nos sale...

Yo fui en simple a 1.62...Me alegro de que también saliera ese hándicap...

Yo la simple la deje para una combinada  :) El handicap estuvo ahi que yo ya veia un tercer set igualado visto lo visto....  ???

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:53
Li N. (Chi) - Errani S. (Ita)

WTA - INDIVIDUALES: STUTTGART (GER)
27.04.2010 16:30
Pick: Na Li
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 2


Resultado: 6-1 / 6-1. Veía value pero no esperaba una victoria tan sencilla ya que Errani suele dar mucha guerra. Buena cuota que nos llevamos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:55
pues hoy me gustan un par de partidos y curiosamente llevo la contraria a nuestro amigo sempre, lo que me da mucho miedo ya que es un gran entendido de la wta, mientras que yo estoy empezando este año a mirar el tenis de las chicas, pero aqui os lo dejo

ERRANI-LINA
GANA ERRANI
CUOTA 1.70
INTERAPUESTAS
STAKE 4


bueno chavales pues este es el primer partido que me gusta, un partido que veo igualado, pero creo que la italiana para un partido largo esta mas en forma que la china, errani estos dos ultimos meses siempre ha estado activa jugando, en marzo en el torneo de indian cayo en tercera ronda contra jelena jankovic, en un partido muy igualado en el que cayo en tres sets y supero en segunda ronda a la cibulkova,luego fue a miami donde tambien cayo en tercera ronda, en este caso contra zvonareva en solo dos sets, pero despues de eliminar a malek y kleivanova, y ya en abril empezo la temporada de tierra aqui en España concretamente en marbella en el que hizo un gran papel llegando a la final aunque la verdad que tuvo un cuadro bastante facil, asi la rival mas reputada fue anabel medina y en la final cayo contra panetta en dos sets, por un doble 6-1, y luego ya fue a barcelona donde gano un partido muy dificil a dulko a la que tuvo que ganar en el tie del tercero tras remontar la perdida del primer set, y luego cayo contra dulgueru tambien en el tie del tercero,tras ganar el priemr set,, y ya este finde ha jugado la copa federacion en el foro italico en el que tuvo que disputar el cuarto punto contra hradecka a la que gano por 6-4 y 6-2 es decir que la italiana esta haciendo una magnifica temporada para su nivel, ya ha jugado una final en tierra, y viene de ganar en la copa federacion en la que ha metido a italia en la final, ademas de la ventaja de entrenar contra sus dos compatriotas schiavone y panetta, por lo que viene en plena forma y con mucha moral
por su parte lina ha jugado muy poquito despues de  llegar a las semis del open de australia y ya a partir de marzo ha caido en kuala lumpur contra malek, luego en indian en un partido muy igualado contra baltacha y en miami el 25 de marzo contra baczinsky tambien en un partido igualado por lo que hasta ahora no ha jugado en tierra ester año, solo lo que ha entrenado y eso lo puede notar contra la jugadora italiana que esta mucho mas rodada y que saldra convencida de que puede ganar a la chinita que es la 16 del mundo
pues nada sempre, enhorabuena por este pedazo de verde, no ha habido ni partido en solo 50 minutos 6-1 y 6-1 lo siento si me ha seguido alguien tambien decir que esto de pista lenta no tiene nada es de tierra batida pero muy rapida
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:01
SEGUNDO PARTIDO
PETKOVIC-SZAVAY
GANA PETKOVIC
CUOTA 1.85
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno pues en este partido me inclino por la jugadora local petkovic, ya que es una jugadora que me gusta mucho desde un torneo del verano pasado en el que me lo comento nuestro colega jota,este año petkovic no ha empezado demasiado bien la temporada, desde marzo en indian cayo en primera ronda contra zahlavova,luego en miami cayo en tercera ronda contra svedova, despues de eliminar a rodionova y sobre todo a panetta a la que metio un rosquito en el tercer set, y ya en abri empezo la temporada de tierra en barcelona en la que cayo en su primer partido contra nuestra jugadora mariajose martinnez por un doble 6-4 y ahora viene de dar 2 puntos en su eliminatoria contra francia en la que gano a parmentier y  a rezai, por lo que afornto este torneo con una gran moral y a mi petkovic me parece mejor jugadora en tierra que en otros tipos de pistas,
SZAVAY por su parte ya ha jugado en mejico en tierra en febrero en acapulco en el que se tuvo que ir lesionada en cuartos contra herzog y luego en monterrey cayo contra cibulkova despues de dejar por el camino a goerges y a groenefeld, luego ya se fue a indian donde cayo en segunda ronda contra carla suarez y en miami tambien cayo en segunda ronda contra kutnezova, y desde ese torneo no ha vuelto a jugar, por lo que creo que puede acusar el cambio de superficie y sobre todo el mes si jugar que ha estado ya que no es lo mismo entrenar que jugar, mientras que petkovic llega con mucha moral y con mucha confianza de poder hacer un gran torneo en su pais
bueno chavales pues aqui os he dejado los dos picks asi que ganen las mejores sempre

Te sigo con esta crack...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 21:43
Por cierto Justine Henin se fracturó el dedo meñique este fin de semana jugando con Bélgica en la Fed Cup, nose como estará para jugar mañana por lo que habrá que estar atentos a una posible retirada.

Aunque la jugadora que tendrá enfrente Julia Georges nose como estará para plantarle batalla pero habrá que estar atentos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:47
Szavay A. (Hun) - Petkovic A. (Ger)

WTA - INDIVIDUALES: STUTTGART (GER)
27.04.2010 20:20
Pick: +21,5 juegos
Cuota: 2,11 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3

WTA - INDIVIDUALES: STUTTGART (GER)
27.04.2010 20:20
Pick: Agnes Szavay
Cuota: 1,98 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3


Resultado: 6-3 / 2-6 / 7-5 [29 juegos]. Salió el over y ganó Szavay !!!  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.