Skip to main content
 

WTA Sidney "Medibank International Sidney" (9-1-2011 al 15-1-2011)
1 2 3
(Leído 4254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 14:03
La verdad que sorprendente Kleybanova,es un armario empotrado pero juega muy agresivo y muy metida en la pista en todo momento.
Kim demostrando que tambien sabe ganar partidos que se le ponen cuesta arriba.
Partido para poner a los militares en vez de darles bromuro,mira que son feas! ;D

A mí no me gusta ver a Kleybanova, no por su belleza deslumbrante, sino porque tiene un tenis tan tosco que no me parece nada atractivo. Eso sí, para mí tiene muchísimo mérito. En primer lugar porque su corpulencia nos engaña, y aunque parece que físicamente va a caer desfondada en el tercer set, siempre acaba mejor que sus rivales. La estuve viendo ayer contra Cibulkova, y defensivamente ha mejorado muchísimo, y es curioso, pero es que llega a casi todo y acaba forzando el error de la rival, cuando a priori, siempre pensamos que es ella la que se va a jugar los palos ya sea para bien o para mal.

Y bueno, aunque por su cara no lo parezca, tiene solo 21 años...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 14 de Enero de 2011, 11:59
Na li la campaona :o No me lo esperaba. Alguien vio el partido de Kim? qué le pasó? ya la hacía campeona...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 12:22
Na li la campaona :o No me lo esperaba. Alguien vio el partido de Kim? qué le pasó? ya la hacía campeona...

Yo he visto el partido. Con decir que Clijsters ha pasado de ganar 5-0 en el primer set y tener 15-30 al resto a perder 7-6 creo que lo digo todo. Iba sobrada, y la estaba pegando un buen meneo. A partir de ahí ha desaparecido. Ha habido un juego en el que creo que fueron 3 dobles faltas, y en el tie fue ganando 3-1 y acabó perdiendo 3-7.

En el segundo set me ha hecho cogerme un cabreo importante, porque no tenía intención de pelear, algo que nunca había visto en la belga. Ha tirado derechas un metro fuera de la pista, no ha corrido a varios golpes de la china, y finalmente ha tenido su merecido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 15:42
roka, te pregunto porque no lo vi, podría decirse que pensó, voy a entrenar y probarme a fondo en el primer set, y luego cuando vea si esta todo a punto, me las piro a preparar el AO y dejo de cansarme aqui?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 16:19
roka, te pregunto porque no lo vi, podría decirse que pensó, voy a entrenar y probarme a fondo en el primer set, y luego cuando vea si esta todo a punto, me las piro a preparar el AO y dejo de cansarme aqui?

No no, eso es del todo improbable. Si se quiere borrar (¿Cómo hizo Wozniacki?) pierdes en primera ronda, pero hoy Clijsters ha dejado de sumar 150 puntos y ha dejado de ganar 55.000 dólares. Además que en el segundo set ha amagado con tirar la raqueta porque no la salían las cosas. Mi impresión es que no está bien físicamente, y se la veía cómo quería acortar los puntos sí o sí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.