Skip to main content
 

WTA Sidney "Medibank International Sidney" (9-1-2011 al 15-1-2011)
1 2 3
(Leído 4256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 10:09
Partido: Clijsters – Barbora Z.S
Pronóstico: Menos de 17.5 juegos
Cuota: 1.80
Stake: 1.5
Casa: bet365


61 6-4 para Clijsters. 17 juegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 10:50
Partido: Clijsters – Barbora Z.S
Pronóstico: Menos de 17.5 juegos
Cuota: 1.80
Stake: 1.5
Casa: bet365


61 6-4 para Clijsters. 17 juegos.

Yo te seguí, pero con el -17 que era la única linea que encontre en las casas que tengo así que void. Enhorabuena por el verde. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:55
Vamos a darle un poco de vidilla a la WTA que esta algo olvidada.

Partido: Na Li - Kuznetsova
Pronóstico: Gana Kuznetsova
Cuota:1.72
Casa: Bet365
Stake: 2

Me la juego con la jugadora rusa, puede ser parecido a jugarselo a la ruleta rusa, pero bueno voy a confiar en ella en este torneo que veo que puede llegar a la final si se lo propone.

Calidad tiene y mucha, y fuerza le sobra. Las jugadoras como Na Li se lo suelen poner dificil y suelen ser partidos apretados ya que Kuznetsova le molesta las jugadoras tan pesadas que devuelven todo sin atacar.

El H2H entre ellas lo gana Kuzne por 6-3, vamos que se conocen a la perfección, en pista rápida Kuzne la ha ganado todos los partidos, por lo que puede ser un dato importante.

Na Li en las rondas anteriores ganó en primera a Rodionova en un partido muy comodo por 6-1;6-2. en la siguiente ronda lo pasó algo peor ante Razzano a la que ganó por 6-4;1-6;6-4, que ta haga un 6-1 una jugadora como Razzano es para ponerse a pensar y mucho, ya que está jugadora lleva unos años que se arrastra por el circuito WTA y se dedica a torneos ITF.

Kuznetsova en los dos partidos que ha disputado en este torneo, en primera ronda ganó a una Dokic que no está para hacer nada importante, y en segunda ronda tuvo una gran piedra de toque, la jugadora local Stosur a la que tuvo que remontar un set en contra, dando el resultado 3-6;6-3;6-4.

Considero que será un partido igualado pero en el que veo mas fuerte a Kuznetsova para llevarse la victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 01:43
Partido: Kim Clijsters - Victoria Azarenka
Pick: Gana Kim Clijsters handicap -3.5 juegos
Cuota: 1.66
Casa: Paddypower
Stake: 3


Veo clara favorita a la belga, y es que Azarenka viene de dos partidos muy duros lo que le habrán hecho mella en el físico seguro, frente a Makarova estuvó 3:30h en pista, eso si, hubo parón por lluvia pero vamos que 3 horas, y ayer ante Peer fue también un partido físico que ganó la bielorusa por 2-0 sets, pero hoy ante Kim lo va a tener realmente complicado y el handicap me parece asequible lo único que la cuota es un poco baja pero creo que se puede aprovechar.

La belga viene de dar sendas palizas a Dulgheru y Zahlavova, y se le ve en forma, por lo que Azarenka que además no ha arrancado fina en el servicio lo puede pasar muy mal y eso ante Kim es sinónimo de victoria contundente, íria también con el 2-0 en sets pero un despiste como ayer ante Zahlavova le puede costar un set, eso si el hándicap lo veo bastante seguro por lo que voy con él, espero que sea un buen partido el problema es el horario que no lo podré ver pero bueno para algo están los resumenes y lo que pueda ver alguien que se quede a verlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2011, 07:09
Despues de varios intentos que veo por aqui otro de ir ante Kleybanova,esta vez ante Cibulkova,una tenista capaz de todo,si bien no es un derroche de calidad xo viene de ganar a Wozniacki y Kirilenko(ahi es nada) por 6-3 6-3
los 2 partidos.
Kleybanova tambien lo esta haciendo bien ganando  a Maria Jose Martinez y a una Schiavone que vena de una lesion,pero la semana pasada ya se dejo ganar por Salli Peers que es una jugadora de otro nivel inferior
Viendo las cuotas igualadas vamos con ]Dominika Cibulkova cuota 1.97 en betfair

Pues no pudo Dominika tras ganar el segundo set se vino abajo.
Otra vez que me fio de ella y no me da el verde,,lo tendre en cuenta Dominika. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:47
Vamos a darle un poco de vidilla a la WTA que esta algo olvidada.

Partido: Na Li - Kuznetsova
Pronóstico: Gana Kuznetsova
Cuota:1.72
Casa: Bet365
Stake: 2

Me la juego con la jugadora rusa, puede ser parecido a jugarselo a la ruleta rusa, pero bueno voy a confiar en ella en este torneo que veo que puede llegar a la final si se lo propone.

Calidad tiene y mucha, y fuerza le sobra. Las jugadoras como Na Li se lo suelen poner dificil y suelen ser partidos apretados ya que Kuznetsova le molesta las jugadoras tan pesadas que devuelven todo sin atacar.

El H2H entre ellas lo gana Kuzne por 6-3, vamos que se conocen a la perfección, en pista rápida Kuzne la ha ganado todos los partidos, por lo que puede ser un dato importante.

Na Li en las rondas anteriores ganó en primera a Rodionova en un partido muy comodo por 6-1;6-2. en la siguiente ronda lo pasó algo peor ante Razzano a la que ganó por 6-4;1-6;6-4, que ta haga un 6-1 una jugadora como Razzano es para ponerse a pensar y mucho, ya que está jugadora lleva unos años que se arrastra por el circuito WTA y se dedica a torneos ITF.

Kuznetsova en los dos partidos que ha disputado en este torneo, en primera ronda ganó a una Dokic que no está para hacer nada importante, y en segunda ronda tuvo una gran piedra de toque, la jugadora local Stosur a la que tuvo que remontar un set en contra, dando el resultado 3-6;6-3;6-4.

Considero que será un partido igualado pero en el que veo mas fuerte a Kuznetsova para llevarse la victoria.

Pues la rusa me esta tomando el pelo ultimamente, gana el primer set 6-3 en el segundo iba 5-3, nada mas que decir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:07
Por cierto, sé que muchos huiréis de este tipo de cuotas, aunque yo suelo entrar habitualmente cuando me dan seguridad:

Me metí en William Hill con Clijsters a ganadora del torneo @1.50, ahora ha bajado 6 centésimas y está en @1.44.

No veo ni a Kleybanova, ni a Na Li, ni a Jovanovski ganando a Clijsters. De hecho, yo creo que va a ganar el torneo sin perder un set, lástima de no encontrar esa apuesta por ahí. Bueno, ahí lo dejo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:14
Partido: Kim Clijsters - Victoria Azarenka
Pick: Gana Kim Clijsters handicap -3.5 juegos
Cuota: 1.66
Casa: Paddypower
Stake: 3


Veo clara favorita a la belga, y es que Azarenka viene de dos partidos muy duros lo que le habrán hecho mella en el físico seguro, frente a Makarova estuvó 3:30h en pista, eso si, hubo parón por lluvia pero vamos que 3 horas, y ayer ante Peer fue también un partido físico que ganó la bielorusa por 2-0 sets, pero hoy ante Kim lo va a tener realmente complicado y el handicap me parece asequible lo único que la cuota es un poco baja pero creo que se puede aprovechar.

La belga viene de dar sendas palizas a Dulgheru y Zahlavova, y se le ve en forma, por lo que Azarenka que además no ha arrancado fina en el servicio lo puede pasar muy mal y eso ante Kim es sinónimo de victoria contundente, íria también con el 2-0 en sets pero un despiste como ayer ante Zahlavova le puede costar un set, eso si el hándicap lo veo bastante seguro por lo que voy con él, espero que sea un buen partido el problema es el horario que no lo podré ver pero bueno para algo están los resumenes y lo que pueda ver alguien que se quede a verlo.


Pues como preveía paliza de Clijsters, 6-3 6-2, una pena no haberse metido con el 2-0 pero bueno grande Kim.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:17
Por cierto, sé que muchos huiréis de este tipo de cuotas, aunque yo suelo entrar habitualmente cuando me dan seguridad:

Me metí en William Hill con Clijsters a ganadora del torneo @1.50, ahora ha bajado 6 centésimas y está en @1.44.

No veo ni a Kleybanova, ni a Na Li, ni a Jovanovski ganando a Clijsters. De hecho, yo creo que va a ganar el torneo sin perder un set, lástima de no encontrar esa apuesta por ahí. Bueno, ahí lo dejo.

Pues si para mi gran candidata y puede ganar sobrada este torneo pero a 1.44 si lo cojo es para combinar si se puede, estoy contigo en que puede hasta ganar sin ceder un set porque Kim vaya jugadoraza...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:25
una pena que ayer al final no metiera en combi la victoria de Kim contra Azarenka a 1.36, pero me dio algo de respeto el comentario de roka de que veia mas fiable para combi a Bartoli que a Kim contra Azarenka. Me extrañó un poco, pero en cualquier caso, ante la duda mejor alejarse

Por cierto, si los combinamos con a priori otras que deberían ser bastante factibles, por ejemplo con Bartoli nos sale una cuota @1.99, y en el caso de combinarlo con la salchicha Mayer en lugar de con Bartoli @2.08
EL PRINCIPE DEL TENNIS
Enviado: 12 de Enero de 2011, 19:26
Partido: Na Li  vs  Bojana Jovanovski
Pronostico: Jovanovski +1.5 Sets
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Stake: 5


Me ha gustado mucho la cuota que dan por la serbia a victoria simple, pero nosotros iremos con una apuesta más cautelosa y jugáremos a que por lo menos se lleva un Set en este partido.
La china Na Li que se ubica en el ranking 11 llega a semifinales tras dejar en el camino a Rodionova, Razzano y en el día de ayer a Kuznetsova.
Ahora, observemos que en sus 2 últimos juegos la china sufrió para vencer, donde le costó 3 Sets en ambos para ganar a sus rivales, tanto a Razzano (Ranking 116) y a Kuznetsova que ya no es la misma de antes y que vale aclarar que el día de ayer tenía en sus manos el partido con un 5-3 a favor en el 2 Set, y que de ahí no pudo reponerse mentalmente y empezó a jugar fatal.
Por el lado de la serbia, Jovanovski que se encuentra en el ranking77 llega a semifinales tras vencer a rivales como Kanepi (ranking 22), Rezai (ranking 19) y Pennetta (ranking24) y sin ceder ningún Set.
Es realmente meritorio lo que viene haciendo esta jovencita, dejando atrás a jugadoras de nombre y ranking, además de que está jugando cada ronda mucho mejor que la anterior, sintiéndose cómoda con su juego y sus golpes y estando físicamente en plenitud.
Vamos que de seguro sale, la serbia a mostrado ser una gran tenista en este mes y ni que decir de Na Li que ha de estar pensando en preparse para el AO y de ir 100% en condiciones que en este torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 07:49
Por cierto, sé que muchos huiréis de este tipo de cuotas, aunque yo suelo entrar habitualmente cuando me dan seguridad:

Me metí en William Hill con Clijsters a ganadora del torneo @1.50, ahora ha bajado 6 centésimas y está en @1.44.

No veo ni a Kleybanova, ni a Na Li, ni a Jovanovski ganando a Clijsters. De hecho, yo creo que va a ganar el torneo sin perder un set, lástima de no encontrar esa apuesta por ahí. Bueno, ahí lo dejo.

Pues de la que te has librado, porque acaba de palmar un set, amigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 08:48
Por cierto, sé que muchos huiréis de este tipo de cuotas, aunque yo suelo entrar habitualmente cuando me dan seguridad:

Me metí en William Hill con Clijsters a ganadora del torneo @1.50, ahora ha bajado 6 centésimas y está en @1.44.

No veo ni a Kleybanova, ni a Na Li, ni a Jovanovski ganando a Clijsters. De hecho, yo creo que va a ganar el torneo sin perder un set, lástima de no encontrar esa apuesta por ahí. Bueno, ahí lo dejo.

Pues de la que te has librado, porque acaba de palmar un set, amigo.

Bueno, pues Clijsters ha ganado, sufriendo muchísimo...yo tenía una bonificación de 10 pavos en Betclic, que te doblaban, por lo que meti 10, ya tenía 20 y pillé a Clijsters a 2.10 en el tercer set con un break abajo y le hice un ALL IN.
Sufrimos un poco, pero el tie lo ganó muy fácil.
Os doy las gracias porque así he sabido lo fiable de esta chica por vosotros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 10:56
Por cierto, sé que muchos huiréis de este tipo de cuotas, aunque yo suelo entrar habitualmente cuando me dan seguridad:

Me metí en William Hill con Clijsters a ganadora del torneo @1.50, ahora ha bajado 6 centésimas y está en @1.44.

No veo ni a Kleybanova, ni a Na Li, ni a Jovanovski ganando a Clijsters. De hecho, yo creo que va a ganar el torneo sin perder un set, lástima de no encontrar esa apuesta por ahí. Bueno, ahí lo dejo.

Pues de la que te has librado, porque acaba de palmar un set, amigo.

Es lo que tiene no estar despierto a esas horas, porque al menos en mi caso, una cuota superior al par por Clijsters la hubiera cogido de cabeza. Y bueno lo de sufrir, tu y yo sabemos que en tenis seguro no hay nada, pero analizando cómo quedaban las semifinales era una apuesta que tenía que hacer. Veremos qué hace contra Na Li, que ha tenido un cuadro muy asequible para ella a excepción de Kuznetsova...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 13 de Enero de 2011, 13:44
La verdad que sorprendente Kleybanova,es un armario empotrado pero juega muy agresivo y muy metida en la pista en todo momento.
Kim demostrando que tambien sabe ganar partidos que se le ponen cuesta arriba.
Partido para poner a los militares en vez de darles bromuro,mira que son feas! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.