Skip to main content
 

WTA ROMA 2009 ( Semana del 3 al 9 de Mayo)
1 2
(Leído 2470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 15:24
Internazionali BNL d'Italia



Rome, Italy

May 3-9, 2009

Prize Money: $2,000,000

Draw: 56M/32Q/28D

Surface: Red Clay/Outdoors

Tournament Director: Sergio Palmieri

Players: http://www.internazionalibnlditalia.it/2/Players.asp?LNG=IT&Tipo=WTA

Official Web Site:

http://www.internazionalibnlditalia.it/1/default.asp


2008 Singles Final
(4) Jelena Jankovic (SRB) d. (Q) Alize Cornet (FRA) 62 62



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 11:22
Gisella Dulko vs Karin Knapp

Karin Knapp  a  4.33
Casa: Ladbrokes
Stake: 2

Voy con Knapp en este partido. Lo que veo aquí es que la cuota es desproporcionada a favor de Gisella Dulko.
La argentina es buena en tierra y creo que la cuota es tan baja por su reciente victoria sobre Azarenka en
Alemania. Además Knapp ha jugado poco por su problema de salud el año pasado que la mantuvo apartada bastante
tiempo, pero está ya recuperada y ha ganado ya este año a jugadoras de buen nivel (no olvidaros que esta
chica hace año y medio era Top 30). La semana pasada en Stuttgart perdió en 2ª ronda de la previa en un partido bastante
disputado por lo que ha tenido descanso y Dulko jugó hasta el viernes.

Teniendo en cuenta que Knapp juega en casa, querrá hacerlo bien y tiene calidad para ello, y que en los torneos
femeninos en 1ª ronda SIEMPRE hay muchas sorpresas, a 4.33 me parece un cuotón ir con Karin en este partido.

Lo que no veo muy bien es que es el 3er partido de Knapp en tierra y puede que quizá aun sea pronto para que de
el salto hacia arriba, pero lo que si tengo claro es que si no es aquí muy pronto esta chica dará una sorpresa a más de una.

Como en casi todo partido WTA puede salir mal pero también puede ir muy bien, por eso el stake 2.

Saludos y a por el turrón!!!

EDIT: No está todavia Knapp para competir con las mejores en tierra, está lejos del juego que le llevó a ser la
32 del mundo. Lo seguiré intentando con ella cuando juegue con jugadoras de menor nivel.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 12:11
Para la jornada de hoy mi apuesta es la siguiente: Combi @ 1,55 Begawin.

Williams, Venus - Safarova, Lucie  @ Williams 1.15
Vinci, Roberta - Bondarenko, Kateryna  @Vinci, Roberta 1.35 [/b]

El partido de Venus creo que no merece comentarios, igual viene de comprar la Williams pero en condiciones medio normales no deberia pasar apuros contra una jugadora muy normalita.

La buena de Roberta aunque era un torneo menor en Barcelona me gusto bastante en la final, y tiene buenos resultados en tierra, ademas jugando en casa creo que deberia tener una motivacion extra.
En cambio Bondarenko no acaba de tener buenos resultados este año y aunque su ranking es mejor me da la sensacion de que Roberta por resultados y ante su publico tiene todas las de ganar... Veremos...

Suerte y a por los verdes!!


PALITO que me he llevado con Roberta, aunque tiene peor ranking, el nivel que demostro en España me parecia suficiente ante Bondarenko... Otra vez será!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 23:07
Voy con otro pick para el día de mañana a no sé qué hora se jugará.
Se podría titular 'La Bella y la Bestia'

Ivanovic - Schiavone

Schiavone a 3.50
Casa : Ladbrokes   
Stake: 2


 



Bueno, otro partido con las cuotas desproporcionadas en mi opinión.
No puedo comprender cómo le colocan una cuota de 3.50 a una jugadora que viene de ganar a Kuznetsova
(que arrasó en el torneo de Stuttgart esta última semana) en tierra hace 10 días y ser finalista en
Barcelona la semana anterior (perdiendo con una jugadora en estado de gracia y en una final que tenía ganada).
En dos semanas, desde que pasó a tierra, ha tenido casi más victorias que en lo llevaba de año y es que
hay ciertas jugadoras que cuando salen de su habitat natural (tierra y Europa) no dan una a derechas.
Entre sus ultimas victorias: Safarova, Vaidisova, Pavliuchenkova y Kuznetsova.
Además, para colmo es jugadora local y gran esperanza transalpina junto a Pennetta en Roma.

Por el otro lado, tenemos a Ivanovic con malos resultados en todo el año salvo en I.Wells y que, sobre
todo, sólo ha jugado 1 partido en tierra esta temporada. Este fue contra Anabel y ganó en 3 sets
pero tampoco me dice mucho porque Schiavone, en un buen momento, tiene más fuerza que la valenciana.   

Ambas, despues de jugar la FED Cup, se han tomado 7 días de descanso por lo que querrán hacerlo bien para
no tener otra semana en blanco. Por el tema físico no hay ventaja para ninguna y por necesidad Schiavone, que está la
44 del mundo necesita coger puntos para meterse directamente en los Masters que faltan aunque esto tampoco es
muy relevante.

Con esto, creo que puede ser un partido largo con muchas roturas y se puede decantar perfectamente por el
lado de Schiavone.

EDIT: Joder, qué mal Schiavone!!! Pensaba que le daria mucha más batalla a Ana. Schiavone hace partidazos y luego
se la pega de una forma brutal. Me sorprendió que jugando en Roma y con el publico a favor hiciera ese resultado.
Tal vez la mierda de día y el hecho de que le cambiaran la hora y acabase jugando a las 10 de la noche tuviese mucho que ver. 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 23:25
Te voy a seguir granjoven a cuota 3.75 con 3.7€. Ojalá haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 23:48
Sólo quiero deciros que si vosotros no compartís mi opinión no me sigáis, porque la racha
que llevo no es muy buena que digamos (se me están yendo muchos partidos en los ultimos juegos del
3er set). De hecho estoy buscando por ahí segundas opiniones para los picks, pero en WTA nadie ve muy
claras las cosas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 09:27
Gisela Dulko - Jelena Jankovic
Dulko a 5
Casa : bet365
05 May 12:00
   

Ayer Dulko gano con bastante facilidad un partido a priori complicado , es mas , tan complicado que algunos apostamos en contra .
Dulko ha ganado a Jankovic las dos ultimas veces que se han enfrentado , lo cual quiere decir que en teoria deberia dar por lo menos guerra no? la cuota es super interesante para un partido que a priori puede salir .

En esto del tenis cada vez hay mas y mas sorpresas , y bueno porque no esta puede ser una de ellas?

Como veis no hay demasiados fundamentos deportivos , pero y los hay cada vez que un favorito pierde un partido ?

saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
17
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 10:24
Sólo quiero deciros que si vosotros no compartís mi opinión no me sigáis, porque la racha
que llevo no es muy buena que digamos (se me están yendo muchos partidos en los ultimos juegos del
3er set). De hecho estoy buscando por ahí segundas opiniones para los picks, pero en WTA nadie ve muy
claras las cosas.
  granjoven, sigue así, da todos los picks que puedas, la WTA es lo que tiene... Pero para los que nos especializamos en "trading" como yo nos viene bien saber cuando un partido estará igualado. Si, como tu dices, muchos partidos se te estan yendo en los ultimos juegos del tercer set, los que tradeamos a esas alturas de partido tendremos ganancias.... Que se mejore tu racha y un Saludo.

      Bueno, aunque esto de dar picks no es precisamente lo mio, daré uno para hoy, espero que haya suerte...

    Partido:Wozniak vs Chakvetadze
    Pronostico: Chakvetadze
     cuota:   1.70  (betfair)


        0-0 en el cara a cara, y partido muy reñido a priori, Wozniak, numero 26 del ranking WTA se enfrenta a Chakvetadze, numero 22. En realidad este partido se presenta interesante sobre todo para los aficcionados al trading  por las subidas y bajadas que debe haber en las cuotas.Finalmente me decanto por Chakvetadze por como la vi jugar ayer contra nuestra Anabel Medina, que esta ultimamente intratable en tierra y viene de ganar la Final de Marruecos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 10:48
Uff, efectivamente, ese partido Chakvetadze-Wozniak tiene pintar de ser una auténtica montaña rusa.
Me han sorprendido las cuotas porque esperaba una cosa igualada o ligeramente favorita Wozniak que está
haciendo mejor año que la rusa y que ayer ganó a la local Errani. Muy bien debió jugar Ana contra
Anabel ayer para que la den esa cuota, desde luego si es por el simple hecho de ganar a la española no me
fio porque venía cansada de jugar en Marruecos la semana pasada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 14:28
Buenas!, no suelo meterme en WTA, pero hay una apuesta que la veo factible..

Partido: Schiavone, F - Ivanovic, A
Apuesta: Total de juegos ganados
Pronòstico: Schiavone, F  + 4,5
Cuota: 1.775
Casa: Pinnaclesports
Stake: 7


Voy a comprar pintura verde y regreso...

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 15:35
Gisela Dulko - Jelena Jankovic
Dulko a 5
Casa : bet365
05 May 12:00
   

Ayer Dulko gano con bastante facilidad un partido a priori complicado , es mas , tan complicado que algunos apostamos en contra .
Dulko ha ganado a Jankovic las dos ultimas veces que se han enfrentado , lo cual quiere decir que en teoria deberia dar por lo menos guerra no? la cuota es super interesante para un partido que a priori puede salir .

En esto del tenis cada vez hay mas y mas sorpresas , y bueno porque no esta puede ser una de ellas?

Como veis no hay demasiados fundamentos deportivos , pero y los hay cada vez que un favorito pierde un partido ?

saludos.

genial dulko, pero perdio el primer set, y con el 5-5 en el 2º y muxas opciones de break para Gisella se ha suspendido el partido por lluvia, a pesar e ir  1 set abajo tienes muxas opciones... suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 15:35
Granjoven yo tb pienso ir con Schiavone, tambien me la he jugado con Dulko y aunque esta suspendido tiene toda la pinta de perder pero bueno... esta me parece aun mejor que la de Dulko...
Veremos que pasa...

Suerte y a por los verdes!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 16:07
Bueno quizas pierda Dulko , pero vamos dificil se lo esta poniendo y esa era mi baza a tener en cuenta , por lo menos por lo que he estado viendo esa cuota de 5 era bastante inflada ....

A ver si nos da la sorpresa y Dulko por lo menos fuerza el tercer set.

saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 16:14
Si Casper haber si la argentina nos hace vibrar por lo menos con un 3er Set que seria meritorio...

Y con la cuota merecia la pena entrarla... Bien vista... Haber si da el sorpreson!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 18:52
Bueno , no ha podido ser , al final 6-3 , 7-6

saludos , en la proxima tendremo s mas suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.