Skip to main content
 

WTA ROLAND GARROS 2010 4ª RONDA
1 2
(Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:21
Y otro mío, tiene mucho mérito ese 6/6  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:07
SERENA WILLIAMS-PEER
PEER +5.5
CUOTA 1.90
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues para mañana tenemos este que espero sea un partidazo, en tre la numero 1 del mundo y una jugadora que me gusta mucho, y que ya me ha dado algun verde en este torneo, en concreto la vi el partido contra bartoli y me parecio muy segura de si misma, por su parte serena es la gran favortia, pero ojo que el sabado contra la pavlin tuvo problemas fisicos, que luego se la pasaron, pero habra que ver su evolucion, peer de todas formas me parece suficeinte jugadora para ganarla 7 juegos a la americana y espero que nos de un gran verde.
[/color]bueno pues peer la verdad es que ha rendido muy por debajo de lo que esperaba y ha perdido 6-2 y 6-2 en un partido en el que serena ha sido muy superior, por otra parte sintigh te dejo un aplauso por las cuotazas que estas dando, y mucha suerte para las proximas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.