Skip to main content
 

WTA Premier Miami "Sony Ericsson Open" (22.3.2011 al 2.4.2011)
1 2 3 4 ... 8
(Leído 16071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:02
muy bueno jmmir y sinti. Una pena que acabo de verlo.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:10
Buenas! seguramente me arrepentiré de este pick pero si no lo pruebo no me quedaré tranquilo.

Partido: Ksenia Pervak vs Anabel Medina Garrigues
Pick: gana Medina Garrigues
Cuota: 2.37 (bet365)


RAZON: Parece que Anabel ya está recuperada de su eterna lesión. Solo hay que echar un vistazo al partidazo que se marcó frente a Sharapova (en Indian Wells), y eso que su superficie favorita es la tierra batida.  Los resultados de Pervak tampoco son para tirar cohetes, y cuando el partido se le pone cuesta arriba, suele retirarse.

Y una combinada: Jamie Hampton (vs Tomljanovic) + Agnes Szavay (vs Shuai Zhang) @2.40 (bet365)

RAZONES: La joven americana es muy luchadora y está obteniendo buenos resultados ultimamente, tanto en la previa como en Indian Wells, le falta experiencia y creerselo pero buena progresión. De la croata poco que decir pues no ha hecho nada ultimamente.

Si Szavay es verdad que está recuperada de su lesión, pues no hay color, y es muy superior a Zhang. Eso si, la china lo devuelve todo, es una pared de fronton.

Suerte!




Vaya...amigo..entré justo para poner este mismo pick de Anabel, así que simplemente me limitaré a seguirte. Eso sí, hay algunas razones adicionales que me gustaría apuntar: el estilo de juego de Anabel no le va nada a Pervak. Para muestra un botón, Dulko, la barrió de la pista recientemente, simplemente con paciencia...

Pues la barrió otra vez.... :))

grandes y sinti... te seguí con ese stake 4, a cuota 2,46 con trad a riesgo 0 cuota 1,34...así que cojonudo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 23:11

Y una combinada: Jamie Hampton (vs Tomljanovic) + Agnes Szavay (vs Shuai Zhang) @2.40 (bet365)

RAZONES: La joven americana es muy luchadora y está obteniendo buenos resultados ultimamente, tanto en la previa como en Indian Wells, le falta experiencia y creerselo pero buena progresión. De la croata poco que decir pues no ha hecho nada ultimamente.

Si Szavay es verdad que está recuperada de su lesión, pues no hay color, y es muy superior a Zhang. Eso si, la china lo devuelve todo, es una pared de fronton.


Pues tambien salió la combinada, pero vamos que tanto Hampton como Szavay perdieron el primer set por lo que se las podia pillar a una cuota que rondaba los 3.00 en el live al inicio del segundo set. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 23:59
2)
Partido: Arantxa Parra Santonja vs Sania Mirza
Pick: gana Arantxa Parra Santonja / Arantxa Parra Santonja +4.5
Cuotas: 3.50 / 1.80 (bet365)


Tengo debilidad por ella , y eso no es bueno pues dejo de ser objetivo, pero tampoco se merece esa cuota frente a la india Mirza. La española es un poco bipolar, pero si le funciona el saque es muy pero que muy peligrosa. Sania viene de la previa apalizando a sus rivales que tampoco fueron demasiado importantes, Han y Voracova.


muy mal Arantxa que ni siquiera ha cubierto el handicap, gana Mirza 6-2 6-4. Parra, cuando vengas al Andalucia Tennis Experience en Marbella te voy a dar con la mano abierta, ¿como puedes perder saques que llevas 40-0? 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 07:21
Hola amigos

Para hoy en WTA, poca, por no decir muy poca cosa.
Tan sólo es de destacar una apuesta que puede ser interesante. La rumana Niculescu ha experimentado en su tenis una progresión francamente notable. Su rival de hoy, Jelena Jankovic es cierto que también ha progresado en las últimas semanas, pero en cualquier caso la línea de hándicap que nos ofrecen las casas es demasiado elevada. (+5.5)

Evento: Miami Open
Partido: Jelena Jankovic vs Monica Niculescu
Pronóstico: Monica Niculescu +5.50
Cuota: 2.02
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3

Suerte, amigos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 08:50
1)
Partido: Lourdes Dominguez Lino vs Arantxa Rus
Pick: gana Dominguez Lino
Cuota: 2.75 (bet365)


La española tiene la garra y el tipo de juego para desesperar a la holandesa. Es mas terrícola pero en este torneo de Miami, la bola es mas lenta, asi que espero que la gallega se sienta comoda.


Que buena cuota nos da la gallega, fue un partido demasiado raro que podia haber terminado en 2 sets pero desaprovechó sus oportunidades. Me explico, primer set, iba 3-1 abajo, se puso el mono de trabajo y lo ganó 6-4. Segundo set, 3-0 arriba y se desvanece esa ventaja y Arantxa le hace 4 juegos consecutivos. En el tiebreak no supo cerrarlo, creo que tuvo 1 bola de partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:46
Un dia raro en el que las favoritas parten como muy favoritas, por lo que sus cuotas no valen ni para combinarlas todas. Hoy traigo unos handicaps que pienso que deberian cubrirse sin demasiadas complicaciones:

1) Anabel Medina  +5.5 @ 1.83 (vs Shahar Peer)
RAZON: la española está muy motivada ultimamente y tiene ganas de triunfo. Peer es mucho mas superior en este tipo de superficies pero un 6-4 6-3 nos valdria.
QUE GRANDE ANABEL, NO ESPERABA ESTE PICO DE FORMA. DOBLE 6-2 Y SE LLEVA LA VICTORIA.


2) Simona Halep +5.5 @ 1.72 (vs Kutnetsova)
RAZON: algo raro pasa con Svetlana, ¿alguna lesion? en Indian Wells, McHale, una jugadora de corte muy parecido a Halep la mandó para casa. Quizas se dosifica y solo juega los torneos que ella quiere, veremos que interes tiene en Miami.
MAL SIMONA, TAN FRIA NO SE PUEDE SALIR A JUGAR. EL ROSCO DEL PRIMER SET LO HA CONDICIONADO TODO.


3) Bethanie Mattek-Sands +6.5 @ 1.83 (vs Wozniacki)
RAZON: la danesa viene de ganar Indian Wells, y con un increible comienzo de temporada, por lo que puede acusar el cansancio contra una jugadora tan peleona como la americana.
ASI ME GUSTA, SI TIENES QUE MORIR HAZLO PELEANDO. GANA CAROLINE 6-2 7-5.     
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:56
Bueno no me veo con muchas ganas de poner picks pero si de comentar un poco lo que a priori me gusta para la jornada de hoy, todas para TRADING. Son muy arriesgadas por lo que hay que ir con moderacion y tradear en todos los casos:

Lay Kuznetsova  @ 1,30: Ya desde el año pasado muy irregular la rusa. Viene de caer dos torneos consecutivos en el primer partido. Aqui defiende 3ª ronda, por lo que da un poco de miedote entrarle en contra pero Halep creo que se esta recuperando de su bache y puede poner en problemas a Svetla, una jugadora que me encanta pero a la que tampoco veo fina.

Lay Hantuchova @ 1,50: Despues de mucho tiempo le dare una oportunidad a Oudin. Una jugadora como Hantu saliendo tan favorita, a la que le encanta dejarse sets y viendo que sus enfrentamientos ante Oudin han sido disputados pues la verdad tienta. Aqui defiende 4ª ronda, aunque dudo que sea capaz de defender los puntos ya que perder ante Safina en 2 sets pues no se, a mi me dice que Oudin puede ponerle en muchos problemas, ademas jugando en casa, donde Melanie se crece. Aqui el trading deberia de estar asegurado.


Lay Stosur @ 1,24: El unico problema es que Sam defiende cuartos, aunque tuvo un cuadro muy asequible en 2010. Creo que se puede probar ya que Zheng la verdad es una jugadora que lucha y devuelve todo por lo que si la australiana no tiene el dia acertado fallara aun mas La china viene ya de jugar un partido en el que le costo algo pero se fue metiendo en el partido poco a poco.

Lay Pennetta @ 1,30: Ninguna defiende puntos. Benesova si tiene el dia puede ganar a cualquiera pro lo que ya hay valor. La calidad de la checa es mucha solo que claro, depende del dia que tenga. Pennetta pues es una jugadora que ya tuvo su mejor año en 2009 y que ahora intercala buenos partidos con otros no tan buenos. Creo que se puede probar.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 17:38
De momento las dos primeras ni opcion de tradear ha habido. Fijo que hago una combinada de favoritas y alguna pierde, tiene tela esto...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 21:00

1) Anabel Medina  +5.5 @ 1.83 (vs Shahar Peer)
2) Simona Halep +5.5 @ 1.72 (vs Kutnetsova)
3) Bethanie Mattek-Sands +6.5 @ 1.83 (vs Wozniacki)

Dos de tres y seguimos sumando aciertos. Solo Simona no ha estado a la altura de lo que esperaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 22:38
Lay Kuznetsova  @ 1,30: Ya desde el año pasado muy irregular la rusa. Viene de caer dos torneos consecutivos en el primer partido. Aqui defiende 3ª ronda, por lo que da un poco de miedote entrarle en contra pero Halep creo que se esta recuperando de su bache y puede poner en problemas a Svetla, una jugadora que me encanta pero a la que tampoco veo fina.

Lay Hantuchova @ 1,50: Despues de mucho tiempo le dare una oportunidad a Oudin. Una jugadora como Hantu saliendo tan favorita, a la que le encanta dejarse sets y viendo que sus enfrentamientos ante Oudin han sido disputados pues la verdad tienta. Aqui defiende 4ª ronda, aunque dudo que sea capaz de defender los puntos ya que perder ante Safina en 2 sets pues no se, a mi me dice que Oudin puede ponerle en muchos problemas, ademas jugando en casa, donde Melanie se crece. Aqui el trading deberia de estar asegurado.


Lay Stosur @ 1,24: El unico problema es que Sam defiende cuartos, aunque tuvo un cuadro muy asequible en 2010. Creo que se puede probar ya que Zheng la verdad es una jugadora que lucha y devuelve todo por lo que si la australiana no tiene el dia acertado fallara aun mas La china viene ya de jugar un partido en el que le costo algo pero se fue metiendo en el partido poco a poco.

Lay Pennetta @ 1,30: Ninguna defiende puntos. Benesova si tiene el dia puede ganar a cualquiera pro lo que ya hay valor. La calidad de la checa es mucha solo que claro, depende del dia que tenga. Pennetta pues es una jugadora que ya tuvo su mejor año en 2009 y que ahora intercala buenos partidos con otros no tan buenos. Creo que se puede probar.

Es muy decepcionante que en 3 de ellas ni se haya podido hacer nada ya que hicieron el ridiculo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 00:15
Yo me voy con Un parley de cuatro tenistas que por ranking deberian ganar y facil...

1) Partido: Caroline Wozniacki (1) vs Bethanie Mattek- Sans (43)
Apuesta: Wozniacki
Cuota: 1.07

2) Partido: Maria Sharapova (13) vs Petra Martic (106)
Apuesta: Sharapova
Cuota: 1.20

3) Partido: Li Na (6) vs Johana Larsson (43)
Apuesta: Li Na
Cuota: 1.15


4) Partido: Jelena Jankovic (7) vs Monica Niculescu (63)
Apuesta: Jankovic
Cuota: 1.18


Cuota Total: 1.74
Casa de Apuestas: BetCRIS
UN TIRO AL SUELO PUES....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 02:11
Anastasia Pivovarova vs. Anne Keothavong

WTA - SONY ERICSSON OPEN
21/03/2011 - 21:55 H
Pick: Anne Keothavong
Stake: 2
Cuota: 1,80 €
Bookie: Betfair

No pasa nada campeon ya iran saliendo los verdes..un saludo!!

Resultado: 6-4 / 6-0. Pivovarova es capaz de ganar un partido solo para llevar la contraria. Lo siento oscarin74.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 11:26
Buenas! jornada de experimentos, cuotas que tengo que probar por varias razones:

1)
Partido: Anastasia Yakimova   vs   Kim Clijsters
Picks: Yakimova +6.5 / gana Yakimova
Cuotas: 1.83 / 8.00 (bet365)


RAZON: Clijsters se retiró en Indian Wells frente a Bartoli debido a molestias en su hombro, se le hacía muy incomodo sacar, y se suponia que se borraba de Miami tambien, pero aqui está ¿recogida de cheque? La joven bielorrusa no es manca, ha pasado la previa sin desgastarse demasiado y espero lo mejor de ella.

ROJO ROJISIMO, A YAKIMOVA LE QUEDA MUCHO QUE MADURAR, DOBLE 6-1PARA KIM


2)
Partido: Jarmila Groth vs Yaroslava Shvedova
Picks: Shvedova +3.5 / gana Shvedova
Cuotas: 2.00 / 3.00 (bet365)


RAZON: no veo a que se debe cuotas tan dispares, Groth no ha hecho nada importante desde Hobart, y Shvedova anda con ganas de victorias como demuestra su ultimo partido frente a Errani.

ANULADA, gracias señorita kazaja por retirarte pues te estaban dando un buen baño.


3)
Partido: Ekaterina Makarova  vs Alisa Kleybanova
Picks: gana Makarova
Cuota: 3.00 (bet365)


RAZON: la verdad es que no puedo con Alisa, ya que es capaz de ganar o perder con cualquiera. Que haya ganado a Dushevina tan fácil me dice mucho.


Otras cosillas que me gustan:

Sania Mirza @2.00 (vs Kirilenko) --> la previa que se ha marcado la india es muy interesante, y los ultimos resultados de la rusa me hace dudar.

Lourdes Dominguez Lino @ 2.5 (vs Pironkova) --> sigo erre que erre con ella pero es que nunca da un partido por perdido, luchadora, y eso me gusta.

Dinara Safina +4.5 @ 1.80 (vs Zvonareva) --> Safina está dando muestras de recuperación, pero no se si todavia es capaz de llevarse un partido frente a Vera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 13:41
Muy buenas !!!

Jmmir buen resumen de la jornada.Coincido bastante contigo

Te apoyo y te sigo con Shvedova y Makarova.No se si pondré que ganan un set al menos o directamente iré al partido en si pero me gustan bastante.
-Shvedova ya la ganó a Jarmila sobre tierra/arcilla y se que estamos en hard pero la pista es lenta lenta en los rallys y pienso que minimo le puede hacer un set(espero que 2 y terminamos sin sufrir,jejeje).
-En lo de Makarova me voy también ya que Kleybanova es una pegadora y no se si le correrá la bola tanto como le gusta.Aqui las peloteras van a tener sus oportunidades,espero que alguna las aproveche.
-Lourdes D.Lino como bien dices es una luchadora nata y se puede llevar el partido perfectamente o como he dicho antes un set hacerle a Pironkova.

Suerte tio!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.