Skip to main content
 

WTA Premier Miami "Sony Ericsson Open" (22.3.2011 al 2.4.2011)
1 ... 6 7 8
(Leído 16083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 21:04
Hola amigos

Tras el varapalo que llevo sufrido de lesiones diversas en mis pronosticados, para hoy, vuelvo al ruedo tras un análisis bastante exahustivo de la final femenina de este torneo de Miami.

Este partido entre Azarenka y Sharapova tiene un cierto deja vu para mi, me recuerda mucho por temperatura, estilo de pista y partidos anteriores disputados durante al torneo a la final de Stanford del año pasado.

Esto podría hacer pensar que Azarenka tiene ventaja en este partido, pero la realidad es que no es así. Sharapova volverá a entrar en el top ten el próximo lunes. Esto, dado el bajo nivel de WTA no es excesivamente sorprendente, pero le ha supuesto una enorme inyección de moral. Se la ve feliz, se casa en breve y está atravesando un gran momento en lo personal que se está reflejando en su juego. Frente a aquella final, lo que principalmente ha variado de Maria es su servicio. Yo jamás pensé que podría recuperar totalmente la movilidad del hombro derecho, (el año pasado apenas tenía un 85% de recorrido), pero según parece una fisioterapeuta serbia ha conseguido rehabilitarla y esto está siendo fundamental para su confianza y para su juego.

Azarenka por otro lado, es una juagadora en franca progresion, pero si obviamos sus dos últimos partidos, ante una Clijsters desvencijada y molesta, y ante una Zvonareva lesionada, la realidad es que ha perdido un set con Hradecka y otro con Pavlyuchenkova...y esto último es lo que me hace decidirme por Sharapova, dada la similitud, salvando las distancias, entre los estilos de juegos de ambas rusas.

También podría decirse lo mismo de Sharapova y sus problemas ante Dulgheru, pero en este caso, es evidente que fueron más problemas mentales que de juego. Algo muy perdonable en una jugadora que ha sufrido la devastadora operación que ha tuvo que superar Masha.

En una final importante, con mucho dinero en juego, y con las repercusiones publicitarias que este partido puede reportarle, no creo que una estrella mediática como Sharapova lo deje escapar.

Por tanto...

Evento: Miami Open
Partido: Victoria Azarenka vs Maria Sharapova
Hora: 18.30
Pronóstico: Gana Sharapova
Cuota: 2.48
Stake: 4


Adicionalmente, voy a hacer esta combinada:

Maria Sharapova + Rafa Nadal
Cuota: 4.78
Stake: 3

Suerte, amigos


Casa: Betfair


Pues efectivamente Azarenka está a un gran nivel y estaba equivocado al pensar que sus victorias se han debido a lesiones o molestias de sus adversarias. Zvonareva desde luego me ha confundido mucho con sus declaraciones post-partido....mal pick, amigos. Sorry

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.