Skip to main content
 

WTA Premier Miami "Sony Ericsson Open" (22.3.2011 al 2.4.2011)
1 2 3 ... 8
(Leído 16084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 12:40

Nombre: Sony Ericsson Open 2011
Categoría: Premier
Lugar: Miami, Estados Unidos
Fecha: 22.03.2011- 2.04.2011
Superficie: Pista dura
Premios: $4,500,000
Web: http://www.sonyericssonopen.com/
Cuadro individual: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...11/902/MDS.pdf
Cuadro previa: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...011/902/QS.pdf
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 19:43
Anastasia Pivovarova vs. Anne Keothavong

WTA - SONY ERICSSON OPEN
21/03/2011 - 21:55 H
Pick: Anne Keothavong
Stake: 2
Cuota: 1,80 €
Bookie: Betfair

No tengo mucho tiempo pero dejo este pick porque a priori me parece una buena oportunidad para obtener un buen verde. Me parece una cuota abstante buena por al victoria de la britanica, que si bien es cierto que es muy irregular y no es santo de mi devocion pega unos palazos bastante buenos. Pivovarova desde su lesion parece que no aspira a nada cayendo en qualys de los torneos y siendo una jugadora que da la sensacion de mucha fragilidad en su tenis, al menos a mi. Por lo tanto, voy a ir con la victoria de Anne esperando que tenga un dia medianamente acertado y nos de un buen verde.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 23:12
Anastasia Pivovarova vs. Anne Keothavong

WTA - SONY ERICSSON OPEN
21/03/2011 - 21:55 H
Pick: Anne Keothavong
Stake: 2
Cuota: 1,80 €
Bookie: Betfair

No tengo mucho tiempo pero dejo este pick porque a priori me parece una buena oportunidad para obtener un buen verde. Me parece una cuota abstante buena por al victoria de la britanica, que si bien es cierto que es muy irregular y no es santo de mi devocion pega unos palazos bastante buenos. Pivovarova desde su lesion parece que no aspira a nada cayendo en qualys de los torneos y siendo una jugadora que da la sensacion de mucha fragilidad en su tenis, al menos a mi. Por lo tanto, voy a ir con la victoria de Anne esperando que tenga un dia medianamente acertado y nos de un buen verde.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

Te sigo con esta celta....a ver si Miami se me da mejor que Indian Wells.....suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 10:55
Anastasia Pivovarova vs. Anne Keothavong

WTA - SONY ERICSSON OPEN
21/03/2011 - 21:55 H
Pick: Anne Keothavong
Stake: 2
Cuota: 1,80 €
Bookie: Betfair


Resultado: 6-4 / 6-0. Pivovarova es capaz de ganar un partido solo para llevar la contraria. Lo siento oscarin74.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 11:12
Hola amigos

Para esta noche, hora española, a las 23.00 horas, tenemos un duelo entre rusas que debe resolverse con victoria de mi pronosticada.

Se enfrentan la zurda  Ekaterina Makarova contra Vera Dushevina. Si estuviéramos hablando de otro tipo de superficie, hierba mayormente, e incluso en tierra batida por diferentes motivos, no me atrevería a ir contra Makarova, pero en pista hard outdoor a una hora en Miami que no genera problemas con el sol de cara (el gran hándicap de Dushevina) me decanto por Vera.

Evento: Miami Open
Partido: Ekaterina Makarova vs Vera Dushevina
Hora: 23.00
Pronóstico: Vera Dushevina
Cuota: 1.84
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte, amigos.


Pues nada, 6-2, 6-2 para Makarova. Dushevina al parecer sufrió una lipotimia poco antes de comenzar el partido...lo siento Mopita
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 11:28
Hola amigos

Para esta noche, hora española, a las 23.00 horas, tenemos un duelo entre rusas que debe resolverse con victoria de mi pronosticada.

Se enfrentan la zurda  Ekaterina Makarova contra Vera Dushevina. Si estuviéramos hablando de otro tipo de superficie, hierba mayormente, e incluso en tierra batida por diferentes motivos, no me atrevería a ir contra Makarova, pero en pista hard outdoor a una hora en Miami que no genera problemas con el sol de cara (el gran hándicap de Dushevina) me decanto por Vera.

Evento: Miami Open
Partido: Ekaterina Makarova vs Vera Dushevina
Hora: 23.00
Pronóstico: Vera Dushevina
Cuota: 1.84
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte, amigos.


No es que me apasione apostar al tenis, y menos si hablamos de tenis femenino, pero me voy a dejar llevar por este pronóstico del amigo sintight y le voy a meter 10 euracos. Hala, a lo loco.
Un saludo y suerte, campeón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 12:05
Partido: Barrois - Martic
Pronóstico: Barrois
Cuota: 2.50
Casa: Bet365
Stake: 1


La favorita es Martic, por el motivo de que el head to head lo domina 2-0. Pero Barrois es un frontón y es muy competitiva, no da un partido por perdido, Martic es una tenista muy joven que ya lleva unos años en WTA con resultados decentes en torneos de menor nivel, pero nada especial a destacar. Defiende 3º ronda donde cayó con Wyckmayer. El motivo del por qué voy con Barrois es porue ya ha ganado a tenistas como Kvitova, Benesova o Niculescu este año, y porque el partido es más igualado de lo que pintan las cuotas, y por tanto, tiene value.
No es nada seguro, pero con esa cuota voy.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:20
¿Alguien sabe por qué Urszula Radwanska parte como favorita para las bookies contra Simona Halep? La polaca no ha hecho mucho que destacar, pienso entrar con Halep, pero algo raro veo que la cuota sea relativamente alta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:50
Buenas! seguramente me arrepentiré de este pick pero si no lo pruebo no me quedaré tranquilo.

Partido: Ksenia Pervak vs Anabel Medina Garrigues
Pick: gana Medina Garrigues
Cuota: 2.37 (bet365)


RAZON: Parece que Anabel ya está recuperada de su eterna lesión. Solo hay que echar un vistazo al partidazo que se marcó frente a Sharapova (en Indian Wells), y eso que su superficie favorita es la tierra batida.  Los resultados de Pervak tampoco son para tirar cohetes, y cuando el partido se le pone cuesta arriba, suele retirarse.


Y una combinada: Jamie Hampton (vs Tomljanovic) + Agnes Szavay (vs Shuai Zhang) @2.40 (bet365)

RAZONES: La joven americana es muy luchadora y está obteniendo buenos resultados ultimamente, tanto en la previa como en Indian Wells, le falta experiencia y creerselo pero buena progresión. De la croata poco que decir pues no ha hecho nada ultimamente.

Si Szavay es verdad que está recuperada de su lesión, pues no hay color, y es muy superior a Zhang. Eso si, la china lo devuelve todo, es una pared de fronton.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 16:44
Buenas! seguramente me arrepentiré de este pick pero si no lo pruebo no me quedaré tranquilo.

Partido: Ksenia Pervak vs Anabel Medina Garrigues
Pick: gana Medina Garrigues
Cuota: 2.37 (bet365)


RAZON: Parece que Anabel ya está recuperada de su eterna lesión. Solo hay que echar un vistazo al partidazo que se marcó frente a Sharapova (en Indian Wells), y eso que su superficie favorita es la tierra batida.  Los resultados de Pervak tampoco son para tirar cohetes, y cuando el partido se le pone cuesta arriba, suele retirarse.

Y una combinada: Jamie Hampton (vs Tomljanovic) + Agnes Szavay (vs Shuai Zhang) @2.40 (bet365)

RAZONES: La joven americana es muy luchadora y está obteniendo buenos resultados ultimamente, tanto en la previa como en Indian Wells, le falta experiencia y creerselo pero buena progresión. De la croata poco que decir pues no ha hecho nada ultimamente.

Si Szavay es verdad que está recuperada de su lesión, pues no hay color, y es muy superior a Zhang. Eso si, la china lo devuelve todo, es una pared de fronton.

Suerte!




Vaya...amigo..entré justo para poner este mismo pick de Anabel, así que simplemente me limitaré a seguirte. Eso sí, hay algunas razones adicionales que me gustaría apuntar: el estilo de juego de Anabel no le va nada a Pervak. Para muestra un botón, Dulko, la barrió de la pista recientemente, simplemente con paciencia...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 18:33
Sinti, para mi todo un honor que me sigas, a ver si tenemos suerte!

Hoy tengo un dia raro y estoy demasiado patriota pero es que hay cuotas que no entiendo, y cuando eso pasa pues me la juego:

1)
Partido: Lourdes Dominguez Lino vs Arantxa Rus
Pick: gana Dominguez Lino
Cuota: 2.75 (bet365)


La española tiene la garra y el tipo de juego para desesperar a la holandesa. Es mas terrícola pero en este torneo de Miami, la bola es mas lenta, asi que espero que la gallega se sienta comoda.


2)
Partido: Arantxa Parra Santonja vs Sania Mirza
Pick: gana Arantxa Parra Santonja / Arantxa Parra Santonja +4.5
Cuotas: 3.50 / 1.80 (bet365)


Tengo debilidad por ella , y eso no es bueno pues dejo de ser objetivo, pero tampoco se merece esa cuota frente a la india Mirza. La española es un poco bipolar, pero si le funciona el saque es muy pero que muy peligrosa. Sania viene de la previa apalizando a sus rivales que tampoco fueron demasiado importantes, Han y Voracova.


Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 19:09
Miro y miro y no veo mucho que rascar la verdad, pero sí que hay dos partidos que me llaman la atención, uno WTA y otro ATP. Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:
Safina ha asomado la cabeza un poco en Indian Wells, ganó a Hantuchova y Stosur, pero yo no me fio, Stosur no ha empezado nada bien el año, está muy fallona y solo hay que dejarla hacer. Le dan como favorita ante Dokic, imagino que por haber sido nº1 y por su "recuperación" de Indian Wells. Dokic ha empezado muy bien el año, me hizo ganar bastante en Kuala Lumpur y creo que debería ser favorita, tiene garra, clase y sabe jugar los puntos importantes (este año ha ganado los 5 tie breaks que ha jugado). Aún en el caso de que Safina este bien no le será fácil ganar, y si no lo está partido fácil para Jelena
Cuota 2.2. stake 2. Unibet

Suerte


Decepcionante Dokic, y Safina mejor de lo que yo pensaba pero tampoco para tirar cohetes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 19:52
1)
Partido: Lourdes Dominguez Lino vs Arantxa Rus
Pick: gana Dominguez Lino
Cuota: 2.75 (bet365)


La española tiene la garra y el tipo de juego para desesperar a la holandesa. Es mas terrícola pero en este torneo de Miami, la bola es mas lenta, asi que espero que la gallega se sienta comoda.

2)
Partido: Arantxa Parra Santonja vs Sania Mirza
Pick: gana Arantxa Parra Santonja / Arantxa Parra Santonja +4.5
Cuotas: 3.50 / 1.80 (bet365)


Tengo debilidad por ella , y eso no es bueno pues dejo de ser objetivo, pero tampoco se merece esa cuota frente a la india Mirza. La española es un poco bipolar, pero si le funciona el saque es muy pero que muy peligrosa. Sania viene de la previa apalizando a sus rivales que tampoco fueron demasiado importantes, Han y Voracova.

Estas dos apuestas me gustan mucho. La de Parra la llevo en un sistema bastante arriesgado  ;D ;D Y la de Lourdes seguramente entre a stake moderado ya que viene de jugar en clay pero si se pone puede ganar hoy.

Saludossss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 20:58


Partido: Ksenia Pervak vs Anabel Medina Garrigues
Pick: gana Medina Garrigues
Cuota: 2.37 (bet365)


RAZON: Parece que Anabel ya está recuperada de su eterna lesión. Solo hay que echar un vistazo al partidazo que se marcó frente a Sharapova (en Indian Wells), y eso que su superficie favorita es la tierra batida.  Los resultados de Pervak tampoco son para tirar cohetes, y cuando el partido se le pone cuesta arriba, suele retirarse.


Que bueno!! gana Anabel 6-1 6-2, mucho mas facil aun de lo que pensaba. Me alegra tambien saber que algunos me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 21:07
no llegue a tiempo, felicidades por el pick!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.