Skip to main content
 

WTA Premier Dubai "Dubai Duty Free Tennis Championships 2011" (14-2-11 20-2-11)
1 ... 4 5 6
(Leído 11037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 13:19
bueno aunque quizas llego un poquito tarde ya que solo quedan 40 minutos para el partido, a mi a simple vista me gusta esto y sineto llevarte la contraria juanpalomo que por cierto ahora mismo te dejo un aplauso por la combi de ayer,enhorabuena crack

STOSUR-JANKOVIC
GANA JANKOVIC
CUOTA 3.25
BET365
STAKE 1

bueno pues la verdad es que solo vi el final del segundo set de ayer de jankovic, y me sorprendio pero mucho, ya que la vi jugar muy pero que muy bien y contra una kanepi que le daba buenas hostias a la pelota, hoy juega frente a stosur que tambien llegaba con dudas a este torneo ya que venia de tres derrotas seguidas contra kvitova en el A0 y contra als italianas schiavone y panetta en copa federacion,y la verdad es que aqui aunque ha ganado facil los dos partidos yo no la veo que haya jugado contra gente demasiado peligrosa como son errani y paty asi que vamos a ver si jelena juega comoe l segundo y el tercer set de ayer y nos puede dar esta gran cuota,yo creo que el partido va a estar mucho mas igualado de lo que dicen los bookies

Gracias Indio!! Pues empieza ahora mismo el partido ya que se ha retrasado un poquito asi que veremos a ver como se comportan.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 13:23
bueno aunque quizas llego un poquito tarde ya que solo quedan 40 minutos para el partido, a mi a simple vista me gusta esto y sineto llevarte la contraria juanpalomo que por cierto ahora mismo te dejo un aplauso por la combi de ayer,enhorabuena crack

STOSUR-JANKOVIC
GANA JANKOVIC
CUOTA 3.25
BET365
STAKE 1

bueno pues la verdad es que solo vi el final del segundo set de ayer de jankovic, y me sorprendio pero mucho, ya que la vi jugar muy pero que muy bien y contra una kanepi que le daba buenas hostias a la pelota, hoy juega frente a stosur que tambien llegaba con dudas a este torneo ya que venia de tres derrotas seguidas contra kvitova en el A0 y contra als italianas schiavone y panetta en copa federacion,y la verdad es que aqui aunque ha ganado facil los dos partidos yo no la veo que haya jugado contra gente demasiado peligrosa como son errani y paty asi que vamos a ver si jelena juega comoe l segundo y el tercer set de ayer y nos puede dar esta gran cuota,yo creo que el partido va a estar mucho mas igualado de lo que dicen los bookies

Gracias Indio!!(aunque no me han contabilizado el aplauso,tampoco pasa nada,lo importante es sacar verdes) Pues empieza ahora mismo el partido ya que se ha retrasado un poquito asi que veremos a ver como se comportan.




Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 13:57
ahi tienes tu aplauso prometido juan que antes me lie poniendo picks y al final no te lo di
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 17:01
bueno aunque quizas llego un poquito tarde ya que solo quedan 40 minutos para el partido, a mi a simple vista me gusta esto y sineto llevarte la contraria juanpalomo que por cierto ahora mismo te dejo un aplauso por la combi de ayer,enhorabuena crack

STOSUR-JANKOVIC
GANA JANKOVIC
CUOTA 3.25
BET365
STAKE 1

bueno pues la verdad es que solo vi el final del segundo set de ayer de jankovic, y me sorprendio pero mucho, ya que la vi jugar muy pero que muy bien y contra una kanepi que le daba buenas hostias a la pelota, hoy juega frente a stosur que tambien llegaba con dudas a este torneo ya que venia de tres derrotas seguidas contra kvitova en el A0 y contra als italianas schiavone y panetta en copa federacion,y la verdad es que aqui aunque ha ganado facil los dos partidos yo no la veo que haya jugado contra gente demasiado peligrosa como son errani y paty asi que vamos a ver si jelena juega comoe l segundo y el tercer set de ayer y nos puede dar esta gran cuota,yo creo que el partido va a estar mucho mas igualado de lo que dicen los bookies





Sufriendo pero te llevas mi aplauso tio,merecido y yo perdiendo ya que me volvi a probar con Stosur...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 22:39
Partido: Kuznetsova - Pennetta
Pick: Kuznetsova
Cuota:1.85
Casa: Bwin
Stake:2

 Semis de este torneo, en donde nos encontramos dos pedazo de jugadoras, pero en el que voy a ir con la rusa, tiene tomada la medida a Pennetta en un H2H dominado por 4-0, y en tres de ellos le ha metido un rosco, dos partidos de ellos jugado en tierra en su pais Italia, y los otros dos sobre Hard en estados unidos.

Kuznetsova es mejor jugadora en pista rápida que Pennetta, posee un buen saque algo dificil de ver en la WTA, esta teniendo muy buenos porcentajes de primeros esta en torno al 65% de media de 4 partidos que lleva jugados.

Pennetta esta demostrando buena forma en este inicio de temporada, pero en este torneo ha dado algún sintoma de flaqueza, como en el partido ante Azarenka en el que el segundo set dominaba por 5-2 y acabo cediendo en el tiebreak.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 22:49
bueno aunque quizas llego un poquito tarde ya que solo quedan 40 minutos para el partido, a mi a simple vista me gusta esto y sineto llevarte la contraria juanpalomo que por cierto ahora mismo te dejo un aplauso por la combi de ayer,enhorabuena crack

STOSUR-JANKOVIC
GANA JANKOVIC
CUOTA 3.25
BET365
STAKE 1

bueno pues la verdad es que solo vi el final del segundo set de ayer de jankovic, y me sorprendio pero mucho, ya que la vi jugar muy pero que muy bien y contra una kanepi que le daba buenas hostias a la pelota, hoy juega frente a stosur que tambien llegaba con dudas a este torneo ya que venia de tres derrotas seguidas contra kvitova en el A0 y contra als italianas schiavone y panetta en copa federacion,y la verdad es que aqui aunque ha ganado facil los dos partidos yo no la veo que haya jugado contra gente demasiado peligrosa como son errani y paty asi que vamos a ver si jelena juega comoe l segundo y el tercer set de ayer y nos puede dar esta gran cuota,yo creo que el partido va a estar mucho mas igualado de lo que dicen los bookies
[/color]partidazo el que se ha visto, jelena se llevo el primer set 6-2 y se puso 2-1 y saque pero ahi r4acciono stosur llevandose el segundo set en un golpe de suerte,ahi jelena parecia que se quedaba pero stosur con 4-1 se asusto jankovic se mete en el partido otra vez y llegan al tie donde se lleva la victoria dandonos mi unico verde del dia que ha sido otr dia para olvidar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 02:09
bueno pues mañana se juegan las semifinales de este torneo, y a mi lo que mas me gusta es esto

JANKOVIC-WOZNIAKI
JANKOVIC +4.5
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

bueno pues este es un partido en el que als bookies dan como gran favorita a la wozniaki que de hecho es la numero 2 wta, pero miro las estadisticas y me encuentro con que se han enfrentado 4 veces ademas en torneos importanters y en las cuatro ha ganado janko, y ademas que la gana con bastante comodididad en los dos ultimos partidos lo mas que ha ehcho la rubia han sido 6 juegos, asi que mañana tieen una prueba dificl ya que para meterse en la final tiene que ganar a su bestia negra y los bookies nos dejan este handicap que veo bastante bien yo a janko la he visto el ratito de kanepi y el partido de stosur y la yestoy viendo bastante bien de tenis, ademas que tiene un grupito de su pais que la estan lelvando en volandas asi que en teoria debe ganar la danesa aunque ya veremos y sobre todo este handicap se puede dar perfectamente,a ver si sigo con los verdes en este torneo que es el que mejor se me esta dando esta semana
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 13:02
bueno pues mañana se juegan las semifinales de este torneo, y a mi lo que mas me gusta es esto

JANKOVIC-WOZNIAKI
JANKOVIC +4.5
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

bueno pues este es un partido en el que als bookies dan como gran favorita a la wozniaki que de hecho es la numero 2 wta, pero miro las estadisticas y me encuentro con que se han enfrentado 4 veces ademas en torneos importanters y en las cuatro ha ganado janko, y ademas que la gana con bastante comodididad en los dos ultimos partidos lo mas que ha ehcho la rubia han sido 6 juegos, asi que mañana tieen una prueba dificl ya que para meterse en la final tiene que ganar a su bestia negra y los bookies nos dejan este handicap que veo bastante bien yo a janko la he visto el ratito de kanepi y el partido de stosur y la yestoy viendo bastante bien de tenis, ademas que tiene un grupito de su pais que la estan lelvando en volandas asi que en teoria debe ganar la danesa aunque ya veremos y sobre todo este handicap se puede dar perfectamente,a ver si sigo con los verdes en este torneo que es el que mejor se me esta dando esta semana
[/color]bueno pues todavia no me creo haber perdido esta apuesta, jankovic ha tenido 5-3 y 40-0 para llevarse el priemr set, y la remonta la danesa con 6-5 en conta se pone 15-40 para forzar el tie y lo pierde, y en el segundo set 3-3 nos falta un juego con dos servicios y la romepe las dos veces, increible si me dicen que con el 5-3 y 40-0 esta apuesta se escapaba no me lo creia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 13:45
Buenas gente, pillé a Caroline W. a principios del torneo como ganadora a 4.50 en Betfair. Ahora se paga a 1.56 su lay como vencedora del torneo. Como véis la final? Vender algo creo que venderé, pero quería saber si debería vender menos o vender más, en función de como veáis a Caroline contra Pennetta o Kuznetsova.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 14:34
yo tio si juega al nivel que ha jugado desde el 4-1 para janko no creo ni que te haga falta vender, pero bueno como mi colega sinti dira si tu se lo prguntaras a tu piba que te diria ,y ella te diria que tradear asi que tradea tio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 19:27
Partido: Kuznetsova - Pennetta
Pick: Kuznetsova
Cuota:1.85
Casa: Bwin
Stake:2

 Semis de este torneo, en donde nos encontramos dos pedazo de jugadoras, pero en el que voy a ir con la rusa, tiene tomada la medida a Pennetta en un H2H dominado por 4-0, y en tres de ellos le ha metido un rosco, dos partidos de ellos jugado en tierra en su pais Italia, y los otros dos sobre Hard en estados unidos.

Kuznetsova es mejor jugadora en pista rápida que Pennetta, posee un buen saque algo dificil de ver en la WTA, esta teniendo muy buenos porcentajes de primeros esta en torno al 65% de media de 4 partidos que lleva jugados.

Pennetta esta demostrando buena forma en este inicio de temporada, pero en este torneo ha dado algún sintoma de flaqueza, como en el partido ante Azarenka en el que el segundo set dominaba por 5-2 y acabo cediendo en el tiebreak.



verdazo facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 01:09
Después de estudiar el cuadro, voy a comentar un pensamiento en voz alta.

Es sobre la cuota a ganadora del torneo de Wozniacki. La danesa es una jugadora que se ha caracterizado por ganar premiers y no dar la talla en torneos de grand slam, pero la ha valido para ser la número 1 de la WTA. Ha perdido esta semana ese puesto en beneficio de Clijsters, y ahora es segunda a 180 puntos de la belga. El año pasado solo hizo segunda ronda en Dubai, por lo que si avanza hasta semifinales recuperaría el trono de número 1 de la WTA.

El año pasado disputó 51 partidos en hard ganando 40, es decir más del 80% de victorias. Ganó además sobre esta superficie en Montreal, New Haven, Beijing y Tokio, y disputó la final de Indian Wells.

No ha estado parada desde que finalizó el Open de Australia, y ha jugado la Fed Cup, ganando de paliza a Patty Schnyder, Keothavong y Daniilidou, por lo cual llega rodada sobre esta superficie a Doha.

Tienen un cuadro a priori sencillo. En segunda ronda se enfrentará a Chakvetadze que venció hoy por incomparecencia de Hantuchova, y no debería ponerla en excesivas dificultades. En 3ª ronda se mediría a la vencedora del Morita/ Mirza o Amanmuradova, que hoy por hoy no deberían tener opciones de victoria ante Wozniacki. Por lo tanto la danesa debería plantarse sí o sí en cuartos. Ahí llega el problema, puesto que se mediría a Na Li, Wickmayer o Sahar Peer.

Por estilo de juego, me gustaría que su rival en cuartos fuera Wickmayer, porque Wozniacki tiene un porcentaje de victorias espectacular contra jugadoras que pegan muy plano. Peer o Na Li tienen menos velocidad en sus golpeos, la bola las corre menos, pero tienen un perfil que se la atraganta más a la danesa. Aún así habrá que ver qué intención tiene Na Li aquí después de su final en Australia, y además en aquel partido Wozniacki la tuvo a su merced hasta que desaprovechó dos bolas de partido con su saque.

En semis desde mi punto de vista tendría un partido más cómodo contra rivales como Petkovic, Kanepi, Stosur o Ivanovic. Y por el otro lado del cuadro van Zvonareva, Azarenka, Kleybanova, Schiavonne, Radwanska o Kuznetsova.

Es decir, y resumiendo toda la parrafada, por motivación, cuadro, estado de forma, títulos en esta superficie y ganas me parece una gran apuesta meterse con Wozniacki. Tenía miedo a Kvitova, pero una vez fuera, la cuota lo merece.

Así que, por lo tanto:

Campeona en Dubai: Wozniacki
Cuota: 4.5
Casa: Betfair
Stake: 1

Te lo pinto en tu ausencia que tuviste buen ojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 21:22
Campeona en Dubai: Wozniacki
Cuota: 4.5
Casa: Betfair
Stake: 1

La dejo pintada, que fue un buen pick. Dejo un lay a @1.60 repartiendo 80/20 y salió perfecto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.