Skip to main content
 

WTA Premier Dubai "Dubai Duty Free Tennis Championships 2011" (14-2-11 20-2-11)
1 2 3 4 5 6
(Leído 11068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 15:37
Muy buena Rokavixa, se veía venir que Kvitova iba a caer en breve y asi fue, genial cuota y un aplauso, la estrategia de layear a ganadoras de torneos anteriores funciona!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 15:45
Muy buena Rokavixa, se veía venir que Kvitova iba a caer en breve y asi fue, genial cuota y un aplauso, la estrategia de layear a ganadoras de torneos anteriores funciona!


En el caso de la japonesa la meti un all in en betfair a @1.16. Me explico: Ha sido un día de bastante desconcierto en cuanto al livescore de la ATP, y hoy que uno no tiene nada que hacer y ha estado pendiente ha conseguido rascar cosas. En el Vinci - Vesnina la italiana se pudo coger a cuota @2 cuando iba ganando 6-4 3-0. No había livescore oficial, pero sí que apareció de repente en una página y se le pudo cascar.

En el Morita - Kvitova, las cuotas en betfair estaban bailando entre @1.10 / @1.55 para Morita. Sin embargo el livescore se quedó parado en el segundo set con 3-4 y saque para Kvitova. Al ver el orden de juego comprobé que después de este partido iba el dobles Pennetta/Schiavonne VS Vinci/Errani y éste ya había comenzado. Por lo tanto el sentido común invitaba a pensar en la victoria de Morita a la que la casqué una cantidad importante.

Dejo esto porque gracias al desconcierto de los livescores se pueden sacar cuotas "seguras", y estando pendiente se pueden rascar varias cosas, pero eso sí, hacerlo después de mi eh  :D  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 15:49
y yo pasandolas canutas para acabar echando sapos por la boca ayer con Zahla y hoy con Haase.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 15:59
Pues me alegro mucho Roka, por lo que veo te has ganado unos buenos euros.

Ya te digo que si hubo desconcierto, se me quedo el marcador en 3-4 para Kvitova y me cague en todo y estuve todo el rato preguntando que pasaba, pensaba que se había retirado o algo pero al entrar en el post vi tu mensaje y alegría asi que mira si hubo desconcierto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 16:14
Después de estudiar el cuadro, voy a comentar un pensamiento en voz alta.

Es sobre la cuota a ganadora del torneo de Wozniacki. La danesa es una jugadora que se ha caracterizado por ganar premiers y no dar la talla en torneos de grand slam, pero la ha valido para ser la número 1 de la WTA. Ha perdido esta semana ese puesto en beneficio de Clijsters, y ahora es segunda a 180 puntos de la belga. El año pasado solo hizo segunda ronda en Dubai, por lo que si avanza hasta semifinales recuperaría el trono de número 1 de la WTA.

El año pasado disputó 51 partidos en hard ganando 40, es decir más del 80% de victorias. Ganó además sobre esta superficie en Montreal, New Haven, Beijing y Tokio, y disputó la final de Indian Wells.

No ha estado parada desde que finalizó el Open de Australia, y ha jugado la Fed Cup, ganando de paliza a Patty Schnyder, Keothavong y Daniilidou, por lo cual llega rodada sobre esta superficie a Doha.

Tienen un cuadro a priori sencillo. En segunda ronda se enfrentará a Chakvetadze que venció hoy por incomparecencia de Hantuchova, y no debería ponerla en excesivas dificultades. En 3ª ronda se mediría a la vencedora del Morita/ Mirza o Amanmuradova, que hoy por hoy no deberían tener opciones de victoria ante Wozniacki. Por lo tanto la danesa debería plantarse sí o sí en cuartos. Ahí llega el problema, puesto que se mediría a Na Li, Wickmayer o Sahar Peer.

Por estilo de juego, me gustaría que su rival en cuartos fuera Wickmayer, porque Wozniacki tiene un porcentaje de victorias espectacular contra jugadoras que pegan muy plano. Peer o Na Li tienen menos velocidad en sus golpeos, la bola las corre menos, pero tienen un perfil que se la atraganta más a la danesa. Aún así habrá que ver qué intención tiene Na Li aquí después de su final en Australia, y además en aquel partido Wozniacki la tuvo a su merced hasta que desaprovechó dos bolas de partido con su saque.

En semis desde mi punto de vista tendría un partido más cómodo contra rivales como Petkovic, Kanepi, Stosur o Ivanovic. Y por el otro lado del cuadro van Zvonareva, Azarenka, Kleybanova, Schiavonne, Radwanska o Kuznetsova.

Es decir, y resumiendo toda la parrafada, por motivación, cuadro, estado de forma, títulos en esta superficie y ganas me parece una gran apuesta meterse con Wozniacki. Tenía miedo a Kvitova, pero una vez fuera, la cuota lo merece.

Así que, por lo tanto:

Campeona en Dubai: Wozniacki
Cuota: 4.5
Casa: Betfair
Stake: 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 19:46
Bueno estreno el post con unos prónosticos que me han llamado la atención:

Partido: Alexandra Dulgheru - Elena Baltacha
Pick: Gana Elena Baltacha
Cuota: 1.90
Casa: Misterapuestas
Stake: 1


Partido: Shahar Peer - Maria Jose Martínez
Pick: Gana Maria Jose Martínez
Cuota: 2.50
Casa: Misterapuestas
Stake: 1


Partido: Akgul Amanmurado­va - Sania Mirza
Pick: Gana Akgul Amanmurado­va
Cuota: 2.25
Casa: Bet365
Stake: 1



Pd: También me gustan Kimiko Date Krum @3 ante Bartoli, Jovanovski @ 2.62 frente a Wickmayer


Bueno pues lamentable xDD, menos mal que iba con stake 1 sino acaban con mi bank, suerte tuve que con Baltacha me pude cubrir cuando vi que el partido se convertía en una loteria, con Maria Jose Martínez me la comí con patatas esperaba más de ella, con Akgul Amanmurado­va lo mismo le ha hecho la india 5 juegos seguidos... poco que decir, con Kimiko también me cubri porque era un partido raro raro, las dos jugando con chaqueta y mucho aire.... y Jovanovski pues lucho pero al final no pudo completarlo.

Espero que nadie me siguiera o si lo hiciera se cubriera porque esto de la WTA....
taps
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 21:48
Y ya por comentar, despues del esperpento de partido y el recital de dobles faltas, a Ivanovic directamente la jubilamos o la mandamos a la pasarela  Ciebeles?
Yo ya ni me molesto en darle alguna posibilidad de recuperar parte del nivel que tuvo, el ultimo set ha sido digno de una pelicula de Almodovar.
Y para esto ha cambiado de entrenador esta temporada?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 21:55
Y ya por comentar, despues del esperpento de partido y el recital de dobles faltas, a Ivanovic directamente la jubilamos o la mandamos a la pasarela  Ciebeles?
Yo ya ni me molesto en darle alguna posibilidad de recuperar parte del nivel que tuvo, el ultimo set ha sido digno de una pelicula de Almodovar.
Y para esto ha cambiado de entrenador esta temporada?

Ana es asi... se marca buenos partidos con horrorosos, y me parece que esta sin entrenador, lo despidió al anterior pero no ha escogido a nadie ni creo que lo haga por ahora...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 01:34
BARROIS-JIE ZENG
GANA BARROIS
CUOTA 2
BET365
STAKE 2

bueno partido este en el que voy en contra de jie que este año ha jugado muy poquito en la wta, lo que puede acusar,perdio contra ammadurova en dos sets en el torneo de pattaya y esta vez tiene como rival a una alemana que es la 75 del mundo con la que se ha enfrentado dos veces aunque no en pista dura fue en cesped y en hierba y en las dos gano con dificiultades jie, y este año la verdd es que barrois esta consiguiendo buenos resultados asi que vamos a ver si los repite, gano a ammadurova en el AO y a a benesova la semana pasada cayendo contra pavlyuchenokova y clijsters, haciendo un set a esta ultima es decir que viene en un buen momento de forma por lo que espero un partido igualado y en el que si esta mas acertada en los puntos claves darnos esta buena
pues una pena llego al tercer set pero en el noveno juego rompio jie y aunque tuvo una bola para empatar a 5 no pudo, pero bueno me deja buen sabor de boca la alemana
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 01:36
WICKMAYER-JOVANOSKI
GANA WICKMAYER
CUOTA 1.50
STAKE 2
BET365

bueno pues este para ser priemra ronda creo que puede ser un gran partido, pero tambien creo que si wickmayer tiene un buen dia y quiere ganar hoy por hoy es superior a su rival, una wick que la vi en un gran momento de tenis contra kvitova el otro dia y quee espero siga asi en este torneo porque si lo repite jovanoski no podra hacer nada asi que vamos con la belga
pues en un partido muy dificil se lelvo la victoria wickmayer dandonos el verde la verdad es que gran dia este martes a ver si el miercoles sigue igual de verdes
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 02:19
bueno pues para mañana me gustan estos partidos

BARTOLI-BACZINSKY
GANA BARTOLI 2-0
CUOTA 1.83
BET365
STAKE 2

bueno pues partido este que enfrenta a dos jugadoreas que solo se han enfrentado una vez hasta ahora y fue en cesped,ganando bartoli en dos sets,lo que espero que se repita mañana aunque en superficie distinta, hasta ahora timea solo ha ganado un partido este año fue en primera ronda de este torneo contra benesova en tres sets,venia de perder de plaiza contra zakopalova,niculescu y zahlavova,y esta vez se enfrenta a una bartoli que es una jugadora que cuando esta en un buen momento es un ajugadora de als muy duras, y la verdad es que a pesar del tropiezo que tuvo en el AO cayendo en segunda ronda en los demas no lelva mal año,en brisbane cayo en semis contra petkovic despues de elininar a zalahvova,, a benesova y a vania king dando una gran imagen, en hobart llego a cuartos ganando en dos sets a vesnina y safina y cayendo contra zakopalova y aqui ha empezado ganando a date en dos sets, una rival para mi mucho mas peligrosa que la timea por lo que a esta cuota tan buena no podemos dejarla pasar y vamos a por el priemr verde de la mañana que en teoria tednria que salir bien porque si bartoli juega como sabe es una jugadora de otra division superior a la de timea
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 02:25
SHUAI PENG-AZARENKA
SHUAI +4.5
CUOTA 2
BET365
STAKE 1

bueno pues para ser partido de segunda ronda autentico partidazo el que creo se puede ver, ya que azarenka lleva mucho tiempo sin jugar desde que cayo en cuarta ronda del A0 contra lina en dos sets, y desde ahi ya han pasado 23 dias, y la verdad es que muy mal rival ha elegido para la vuelta ya que juega contra un autentico fronton pero un fronton que ademas sabe jugar, y como la azarenka se ponga nerviiosa la shuai no solo es capaz de llevarse el handicap sino de mandarla para su casa,ya que la china este año esta que se sale pero bueno nos vamos a conformar con el +4.5 que ya nos permitiria doblar lo invertido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 02:27
SHUAI PENG-AZARENKA
SHUAI +4.5
CUOTA 2
BET365
STAKE 1

bueno pues para ser partido de segunda ronda autentico partidazo el que creo se puede ver, ya que azarenka lleva mucho tiempo sin jugar desde que cayo en cuarta ronda del A0 contra lina en dos sets, y desde ahi ya han pasado 23 dias, y la verdad es que muy mal rival ha elegido para la vuelta ya que juega contra un autentico fronton pero un fronton que ademas sabe jugar, y como la azarenka se ponga nerviiosa la shuai no solo es capaz de llevarse el handicap sino de mandarla para su casa,ya que la china este año esta que se sale pero bueno nos vamos a conformar con el +4.5 que ya nos permitiria doblar lo invertido

Este pick ya lo habia cogido yo, y lo venia a pronosticar, me parece un cuoton y una apuesta que no hay que dejar escapar ni de coña, otra cosa es que salga pero hay que ir si o si.

Bartoli en principio tambien debería ganar 2-0, y también la hecharé. Asique a ver si tenemos suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 02:31
WICKMAYER-LINA
GANA WICKMAYER
CUOTA 2.75
BET365
STAKE 1

bueno pues otro partidazo, ya que a mi la belga la verdad es que cuando tiene el dia me encanta, ya que creo tiene calidad para estar muy arriba, y la verdad es que la vi jugar el otro dia con kvitova e hizo un partidazo a pesar de perder y aqui en priemra ronda ha eliminado a una jugadora como jovanoski en un partido comprometido por su parte lina el partido supone una vuelta ala actividad despues de la final del AO, y no sabremos como volvera, si vuelve bien se lelva el partido epro si vuelve un poquito fuera de forma la belga la puede poner en muchos aprietos y la cuota esta bastante bien para intentarlo y la unica vez que se han enfrentado fue el año pasado en ohio y gano en tres sets la wickmayer asi que vamos a confiar en ella
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 02:37
Partido: Kleybanova - Groth
Pronóstico: Groth
Casa: Ladbrokes
Stake: 1.5
cuota: 2.10


Partido a priori igualado entre ambas jugadoras. Kleybanova ocupa el puesto 22 por el 31 de Groth, son dos tenistas con características parecidas, buenos golpes de fondo, que se agarran mucho a la pista, aunque Groth es más fuerte físicamente. El hándicap de Groth es el saque pero por lo demás me parece una tenista muy interesante.
Groth aunque cayese en 1º ronda en el AO en un partido disputado a 3 sets con Wickmayer, ha ganado un título y en hard tiene una marca de 8-2.
Este año sólo ha perdido 3 partidos y han sido ante buenas tenistas y mejores que Kleybanova, como son Penneta (Fed Cup), Petkovic (Brisbane, primer torneo del año, cayendo en cuartos) y el ya mencionado contra Wickmayer, y ha ganado a buenas tenistas y de la talla como mínimo actualmente de Kleybanova como Stosur, Vinci, Zakopalova, Mattek Sands, Schiavone y en primera ronda de este torneo a Cibulkova en dos sets y muy fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.