Skip to main content
 

WTA Palermo del 13 al 19 de Julio 2009
1
(Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2009, 23:40


Lugar: Palermo, Italia
Fecha: Julio 13 - 19, 2009
Directora Torneo: Oliviero Palma
Premios: $220,000
Superfície: Clay/Outdoors
Cuadro: http://www.sonyericssonwtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2009/466/MDS.pdf
Web: http://www.countrytimeclub.com/web/club/home.asp ( La web es bastante cutre la verdad)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2009, 00:38
Partido: Vinci - Lourdes Dominguez Lino
Pronóstico: Gana Roberta Vinci
Cuota: 1.40 en Bet 365


La cuota no es gran cosa, pero me parece muy buena para combinar, sobre todo cuando yo la esperaba en torno al 1,25. La italiana es más experta y este año ha hecho buenos partidos en tierra. De hecho en nuestro país hizo una gira a un gran nivel, firmando cuartos en Marbella (la echó Ivanovic en 3 sets y fue donde mejor tenis hizo a mi gusto), Barcelona (perdió la final) y Madrid (pasó la previa y perdió en segunda ronda pero venciendo antes a Mª José Martinez)

Por su parte, Lourdes no es una jugadora muy destacada y aunque plantará cara y el partido no debería ser un paseo para la italiana, tiene pocas opciones de lograr hacerse con el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 13 de Julio de 2009, 09:37
Uppps, error, me he equivocado de hilo. Este partido es de Praga, lo muevo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2009, 10:33
Partido: Olga Govortsova   v   Maria Elena Camerin
pronostico: Gana Maria Elena Camerin
Cuota:2.20
Casa: Bet365


Vamos con Camerin,veo una cuota muy favorable, pienso que deberia estar al reves,lleva una buena temporada en tierra, ganando el torneo de cagnes, con un win/loss de 6/1, su rival de hoy 3/5, ademas el torneo es en Italia, por lo que esta en casa y el publico a su favor hara que se lleve el partido ante una jugadora joven que no tene grandes resultados en esta superficie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2009, 00:17
Partido: Vinci - Lourdes Dominguez Lino
Pronóstico: Gana Roberta Vinci
Cuota: 1.40 en Bet 365


La cuota no es gran cosa, pero me parece muy buena para combinar, sobre todo cuando yo la esperaba en torno al 1,25. La italiana es más experta y este año ha hecho buenos partidos en tierra. De hecho en nuestro país hizo una gira a un gran nivel, firmando cuartos en Marbella (la echó Ivanovic en 3 sets y fue donde mejor tenis hizo a mi gusto), Barcelona (perdió la final) y Madrid (pasó la previa y perdió en segunda ronda pero venciendo antes a Mª José Martinez)

Por su parte, Lourdes no es una jugadora muy destacada y aunque plantará cara y el partido no debería ser un paseo para la italiana, tiene pocas opciones de lograr hacerse con el partido.


Demasiado sufrimiento para la cuota que era pero hubo suerte, 4-6 6-4 7-6
CABJCSE
Enviado: 14 de Julio de 2009, 01:24
Partido: Martinez vs Cornet
pronostico: Gana cornet
Cuota:1.50
Casa: Bet365

Partido que enfrenta a la tenista frances Alize Cornet que esta en el peor momento de su corta carrera tenistica mientras la española esta en la cima y viene de ganar un torneo a una de las jugadoras mas fuertes del torneo como lo es wosniacki.

cuota 5.5/10
   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 15:11
Muy buenas a todos mal dia ayer para mi en tenis pero bueno hoy parece que se puede mejorar algo,jejejjee

Mando mi combinada y la pongo aqui en Palermo ya que tengo mas partidos de aqui:

Lucie Hradecka (CZE) - Karolina Sprem (CRO) (1 2) Lucie Hradecka (CZE) ?   
Rainer Schuettler (GER) - Victor Hanescu (ROU) (1 2) Victor Hanescu (ROU) ?
Flavia Pennetta (ITA) - Roberta Vinci (ITA) (1 2) Flavia Pennetta (ITA) ?
Varvara Lepchenko (USA) - Aravane Rezai (FRA) (1 2) Aravane Rezai (FRA)

cuota total:2.86

suerte a todos!!


Yessssss!!! salió bien po fiiiin!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 15:44
Evento: WTA Palermo (Italia)
Fecha y hora: 15/07/1995 18:30 H
Partido: Mª José Martinez S. vs. T. Garbin
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 4
Cuota: 1.50 €
Bookie: unibet


De los partidos que hay hoy de WTA este es el que más me gusta y veo más claro. Se enfrentan la española María José Martinez Sanchez (Nº42) y la italiana Tathiana Garbin (Nº66). La principal razón por la que me decanto por la española es por el momento de forma y de juego en el que se encuentra, ya que viene de ganar en Bastad enfrentandose en la final a Carlonine Wozniacki (Nº9), y dejando atras a rivales de la talla de Gisela Dulko (Nº 45) o Carla Suarez (Nº32).  Los números en arcilla de la catalana este año son excepcionales, ya que ha ganado 18 partidos y perdido solo 7. Pero es que la mayoría de las derrotas son contra gente de mucho nivel como Serena Williams (Nº2), Roberta Vinci (Nº55), Dinara Safina (Nº1) y Maria Kirilenko (Nº37), todas ellas en 3 sets; salvo la derrota en la Copa Federación contra Jelena Jankovic (Nº 4) que fue en dos sets y en esa eliminatoria tambien perdio contra Ana Jovanovic (Nº234). Por lo tanto creo que el nivel que esta mostrando María José este año es muy alto, llevandose el torneo de Bastad y el de Bogotá donde gano a Gisela Dulko en 2 sets. Dos victorias más de bastante mérito fueron las del Masters Series de Roma donde venció a Bartoli (Nº13) y a Nadia Petrova (Nº10).

Por su parte Tathiana Garbin ha hecho una temporada bastante discreta en tierra con 10 partidos ganados y 11 perdidos. La única victoria de mérito en tierra este año la obtuvo en Roland Garros donde eliminó a Bartoli (Nº13) en dos sets, el resto de victorias han sido contra rivales de nivel medio -bajo.

Todos estos son motivos suficientes para confiar en la victoria de la española, aunque creo que es mejor ir con un stake no demasiado alto ya que en la WTA siempre puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2009, 20:17
Evento: WTA Palermo (Italia)
Fecha y hora: 15/07/1995 18:30 H
Partido: Mª José Martinez S. vs. T. Garbin
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 4
Cuota: 1.50 €
Bookie: unibet


De los partidos que hay hoy de WTA este es el que más me gusta y veo más claro. Se enfrentan la española María José Martinez Sanchez (Nº42) y la italiana Tathiana Garbin (Nº66). La principal razón por la que me decanto por la española es por el momento de forma y de juego en el que se encuentra, ya que viene de ganar en Bastad enfrentandose en la final a Carlonine Wozniacki (Nº9), y dejando atras a rivales de la talla de Gisela Dulko (Nº 45) o Carla Suarez (Nº32).  Los números en arcilla de la catalana este año son excepcionales, ya que ha ganado 18 partidos y perdido solo 7. Pero es que la mayoría de las derrotas son contra gente de mucho nivel como Serena Williams (Nº2), Roberta Vinci (Nº55), Dinara Safina (Nº1) y Maria Kirilenko (Nº37), todas ellas en 3 sets; salvo la derrota en la Copa Federación contra Jelena Jankovic (Nº 4) que fue en dos sets y en esa eliminatoria tambien perdio contra Ana Jovanovic (Nº234). Por lo tanto creo que el nivel que esta mostrando María José este año es muy alto, llevandose el torneo de Bastad y el de Bogotá donde gano a Gisela Dulko en 2 sets. Dos victorias más de bastante mérito fueron las del Masters Series de Roma donde venció a Bartoli (Nº13) y a Nadia Petrova (Nº10).

Por su parte Tathiana Garbin ha hecho una temporada bastante discreta en tierra con 10 partidos ganados y 11 perdidos. La única victoria de mérito en tierra este año la obtuvo en Roland Garros donde eliminó a Bartoli (Nº13) en dos sets, el resto de victorias han sido contra rivales de nivel medio -bajo.

Todos estos son motivos suficientes para confiar en la victoria de la española, aunque creo que es mejor ir con un stake no demasiado alto ya que en la WTA siempre puede pasar cualquier cosa.


Vaya tela, es capaz de ganar a las mejores y perder contra la pasabolas de Garbin en 2 sets!! Esto es WTA amigos!!! Menos mal que el stake era bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.