Skip to main content
 

ATP Indian Wells
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2008, 19:47
13/03           Santiago Giraldo (COL)   1.435           
1ª ronda
 
20:30            Werner Eschauer (AUT)   2.900



Casa: 10bet
Stake:  7/10


Me parece una opción muy interesante la cuota de Eschauer. A pesar de que no aparezca como favorito según las apuestas para mí sí lo es. Tiene mucha más experiencia internacional , en mejores torneos y ante mejores  jugadores que Giraldo. En torneos Grand Slam no le he visto nada y en torneos Masters Series poco pero es un habitual de muchos torneos ATP, cosa que a Giraldo no le he visto en absoluto. Aparte  Eschauer aunque no le sobran cualidades basicamente las demuestra en pista rápida, donde por ej le vi ganar a Moya el año pasado, mientras que Giraldo , colombiano,por procedencia debería de tener aptidues mejores para tierra batida como la mayoría de tenistas latinoamericanos Por ranking también bana Eschauer (83ATP) contra Giraldo (141ATP).
En 2008 Girlado sólo ha jugado dos partidos en Bogota (cayendo ante el 115ATP) y dos partidos en Copa Davis ante Uruguay. Eschauer por su parte ha caído en 6 torneos en primera ronda y en uno en segunda ronda, en el que ha ganado el único partido en 2008 ante Bartolomé- Vidal (326ATP); de todas formas casi en todos los torneos ante jugadores de más trayectoria que Giraldo




13/03           Frank Dancevic (CAN)   2.300              
22:00             Alejandro Falla (COL)   1.649

Casa: 10bet
Stake: 6/10


    Se me antoja que debería der un partido extremadamente igualado entre el canadiense (84ATP) y el colombiano (79ATP). De edad se llevan menos de un año. Ninguno de ellos ha ganado un título ATP y Dancevic lo mejor que tiene es una final en Indiannapolis. En pista lenta sería claro favorito el colombiano, ahí sí muestra más cualidades pero en pista rápida la cosa está casi al 50%, yo creo que es ligerísimamente superior el candiense en esta pista, además de que se presume que algo más de apoyo del público recibirá en Indian Wells un canadiense que un colombiano



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2008, 13:56
Un partido quizás más igualado de lo que pueda parecer a priori. Gulbis 80ATP contra Nalbandian 7ATP, Gulbis viene de llegar a  3ª ronda en Las Vegas y de barrer en 1ª ronda de Indian Wells a Oscar Hernandez por 6-2 6-1, aunque en los otros torneos  de 2008 ha caído siempreen 1ª o 2ª ronda, aunque ahora sea el 80ATP en ocutbre del año pasado llegó al 47ATP.  Por su parte Nalbandianobviamente es el favorito pero creo que la cosa no está tan desequilibrada  como muestran las cuotas pues Nalbandian me parece que   está lejos de la forma con que acabó 2007


16/03  Ernests Gulbis (LAT)   4.170              
20:30  David Nalbandian (ARG)   1.247


Casa: 10bet
Stake:  3/10



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2008, 14:11
F. Verdasco     1.263   
 V. Hanescu     4.500


16/03
23: 30
Casa: pinnaclesports


Seguramente es enista con muchos más recursos el español 30ATP que el rumano 71ATP. Sin embargo creo que el mal momento de ambos les iguala bastante: Verdasco aún no ha pasado de 2ªronda en ningún torneo esta temporada perdiendo varias ocasiones contra rivales de más atrás del 50 ATP. Hanescu por su parte ha caído a la primera en todos los torneos que ha participado esta temporada salvo uno en que cayó en 2ªronda y en los enfrentamientosentre ambos hay una victoria para cada uno. Favorito es Verdasco pero creo que sus malos momentos de formano están muy alejados y la cuota de Hanescu es interesante




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2008, 12:51
L. Hewitt     1.893   
 M. Youzhny     2.020


18/03
24:00 hs
Stake: 6.5/10

Casa: PinnacleSports


Considero que Youzhny es claro favorito para este encuentro teniendo en cuenta la línea ascendente del ruso desde hace año/año y medio hacia acá y también la línea descendente del australiano en esta temporada y finales de la anterior.
En los dos encuentros anteriores entre ellos victoria de Hewitt, aunque son del 2002 cuando Youzhny apenas tenía 20 años y Hewitt era de lo mejorcito del circuito. En 2008 lo mejor de Hewitt llegar a 3ª ronda en Adelaida y a 4ª en el Australian Open dondé cayó ante  Djokovic en 3 sets, en el resto de torneos de este año fatal, cayendo en 1as o  2as rondas ante rivales 125 o 270 del mundo. En el ranking Hewitt ha caído hasta el puesto 24 y si no mejora la forma aún podría caer varios puestos más me da a mí. Youzhny es actual 13ATP y llegó a a ser el 8ATP en enero. En 2008 llegó a cuartos del Australian Open cayendo ante Tsonga y en Chennai ganó  la final a Nadal, en el resto de torneos eliminaciones en 1ª ronda salvo en Marsella que llegó a 3ª. En su carrera aparte del torneo de Chennai ganado tiene 4 finales de torneos ATP perdidas

M. Ancic     1.575   
 J. C. Ferrero     2.640


18/03
22:00 hs
Stake: 5/10

Casa: Pinnaclesports



Partido extremadamente igualado se me antoja este. Ferrero (22ATP) en condiciones normales sería favorito ante el croata nº 72 de la ATP, que llegó a ser 7ATP en julio de 2006 y luego se hundió en el ranking por lesiones siendo el actual 72ATP.  A sus 23 años tiene ya 3 títulos ATP y 7 finales ATP y en pista rápida es uno de los más potentes cañoneros del circuito. Ferrero ha ganado los 3 enfrentamientos entre ambos pero son encuentros de 2003 y 2004. En 2008 sólo ha participado en Zagreb donde cayó en semifinales y en Marsella donde perdío la final ante Murray. Ferrero en 2008 perdió la final de Auckland ante Kohlschreiber nada más empezar el año y luego llego a 16avos de Australian Open y después no ha hecho nada remarcable. En suma que Ferrero  necesitará recuperar sus mejores esencias para vencer al cañonero croata pero que talento para hacerlo ya sabemos que lo tiene
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 19 de Marzo de 2008, 10:40
Blake Cuota 2´25 ante Gasquet

Todos conocemos el duro saque de Gasquet y que su gran baza es su servicio. Pero Blake esta en su pista favorita y ante su publico, en EEUU, se esta mostrando a un gran nivel, con grandes subidas a la red y haciendolo bastante bien en todos sus aspectos, mostrandose seguro con su servicio y muy duro al resto, me parece una cuota genial



Tsonga Cuota 2´20 ante Nadal

El Frances ha estado a la sombra de otros compatriotas un tiempo, y ya el año pasado se mostro como el gran tenista que es, un fantastico servicio y fuertes golpes ganadores le hacen un rival muy dificil y que puede ganar a cualkiera, Nadal no esta comodo en pista dura, hace 10 dias en el anterior torneo se mostro debil, y aki no esta jugando a su nivel. La Cuota de Tsonga, al q considero favorito, me hace ir con el



QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 20 de Marzo de 2008, 00:36
ha perdido en 3 sets Tsonga cuando ya tenia el partido ganado, de 5-2 a 5-7, 5 juegos consecutivos de Nadal acabaron con el frances, increible
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 20 de Marzo de 2008, 12:03
gano Blake facil, recuperamos lo perdido con Nadal e incluso ganamos un poco mas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2008, 15:59
S. Wawrinka     8.150   
 N. Djokovic     1.127



20/03
21:05 hs

Stake: 2.5/10
Casa: pinnaclesports



Que Djokovic tiene más talento que su rival obvio, que ha comenzado el año como un cohete  obvio, sin embargo creo que ls diferencias entre ellos no son tan grandes como muestran las cotizaciones ni mucho menos y que pagándose así es realmente apetecible apostar por Wawrinka. Por ej si nos vamos a los enfrentamientos entre ambos hay 4 en torneos ATP con dos vitorias para cada uno, y en una de la victorias de Djokovic fue a 5 sets y además los 4 enfrentamientos son de 2006 y 2007, recientes relativamente, aparte hay otro enfrentamiento en un torneo challenge 2004 en que venció Djokovic. Claro que son enfrentamientos un poquito anteriores a que Djokovic diera el salto de calidad, pero por eso nos pagan como nos pagan la victoria de Wawrinka. El suizo es 35 del mundo, era 28 hace un par de meses y en su haber ya hay 1 torneos ATP ganado (Umag) y 4 finales más perdidas.
 Lo más destacable que ha hecho en los últimos meses perder la final de Doha ante Murray en 3 sets habiendo eliminado a Ljubicic en semifinales.
Por su parte Djokovic me da a mí que no acaba de ser un jugador regular y fianle del todo, le veo capaz de lo mejor y de lo peor, algo inestable anímicamente en la pista. Además de ganar el Australian Open este año ante Tsonga viene de caer en semifinales de Dubai ante Roddick y en 16ºos de Marsella ante Gilles Simon (30 ATP).
En resumen, favorito indiscutiblemente lo es Djokovic pero las posibilidades de Wawrinka son aceptables y mucho más si nos ofrecen esa cuotaza.



Stanislas Wawrinka +5 2.10 Apostar Empate (Novak Djokovic -5) 6.50 Apostar
Novak Djokovic -5 1.90 Apostar


Casa: bet365

No menos interesante es esta apuesta en que nos dan un colchón de 5 juegos a favor del suizo. Creo que Wawrinka tiene nivel más que suficiente para quedar cubierto con ese colchón




Roger Federer -5 1.80 Apostar
Empate (Tommy Haas +5) 6.50 Apostar
Tommy Haas +5 2.25 Apostar
 



21/03
19:00 hs


Casa: bet365
Stake: 6/10


El veterano alemán a sus 29 años ya ha demostrado en muchas ocasiones su calidad y de hecho sus enfrentamientos con Federer dan lugar a confiar en esta apuesta, pues aunque ha perdido 8 veces le ha ganado 2 (eso sí, en 2000 y 2002) y en las derrotas hay muchos tie breaks, partidos a 3 sets; no vienen siendo unos partidos desequilibrados totalmente. Llegó a ser  2 de la ATP en 2002 aunque ahora esté en el 36. Además Federer quizás no esté 100% recuperado de su venérea (no os riais, es cierto que lo que ha tenido es enfermedad venerea). En contra de la apuesta veo que en 2008 ha participado en 4 torneos ATP cayendo en 2 de ellos a la primera y en los otros 2 a la segunda







 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.