Skip to main content
 

ATP HAMBURGO (Del 19-07 al 26-07)
1 2 3 4 5
(Leído 9084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 14:50
Buenas, a ver si la cosa mejora hoy..


Partido: Jeremy Chardy vs Phillipp Petzschner
Pronóstico: Gana Petzschner
Cuota: 1,72
Stake: 4
Casa: Bet365
Fecha: 21/07


Este partido lo estuve comentando con sintight ayer, y los 2 coinciamos en que nos gustaba mucho. El aleman reacciona para bien siempre que juega en su país. Del francés, que decir.. que me parece bastante malo en esta superficie, ganó el primer partido a chiudinelli, porque el otro era peor aun, pero vamos, que este no gana 2 partidos seguidos en un torneo en tierra desde alevines. Vamos con el pestes!


Partido: Jose-Ignacio Chela vs Phillipp Kohlskreiber
Pronóstico: Gana Chela
Cuota: 2,5
Stake: 3
Casa: Bet365
Fecha: 21/07


A priori deberia ser favorito kohls, pero es que a este alemán le pasa totalmente lo contrario que a Petzschner. Sin ir mas lejos, en este torneo tiene un balance histórico de 2-6, por lo que acostumbra a caer en primeras rondas. A parte de eso, viene de caer en Stuttgart frente a Florian facisilimamente. Parece que no ha preparado de la mejor manera posible el final de temporada.. Vamos con el argentino!

Estas 2 las tenia pensadas para meterlas esta mañana pero no me dio tiempo, asi que ahora voy con ellas aunque la cuota de Chela haya bajado. Me parecen 2 partidos que se pueden dar y con cuotas mas que apetecibles.

Voy con Petzschner a 1,75 y Chela a 2,15, ambos en Unibet

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 17:47
Es una jornada que no me gusta en Hamburgo…Como ha comentado mi compañero oscarnava yo también estoy más cerca de ir con Petzcshner, pero me la he pegado varias veces yendo contra Chardy, cuando es un tenista que estando centrado tiene tenis que ofrecer, así que yo aquí no bet. Tampoco tocaré el partido de Khols, no me gusta especialmente verle de favorito, porque aparte de ser un gran tenista, me parece un top ten de los liantes.

A esta hora lo que más me apetece  es probar a Reister. Legó a 3ª ronda en RG viniendo desde la previa, este lunes consiguió su ranking más alto, se está habituando a torneos importantes, ha ganado a gente de nivel y juega en casa. Y Hanescu puede ser un buen rival para probar…

En los demás, no me fío ciegamente de nadie. En el reto fui con Melzer, pero su cuota no deja de subir, y me sorprende que la gente le vaya echando monedas a Schwank, quizás con el pensamiento de que Melzer anda de excursión por su gran temporada…a Almagro no lo tocaría a esos precios, Montañés es superior y ganará, y nunca me iría con Seppi a esos precios, aunque está exhibiendo buen nivel…Saludos


Sigue mejorando una grandísima semana...victoria en dos sets de Reister. A ver si tenéis suerte con Petschzner chavales  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 22:38
Buenas, a ver si la cosa mejora hoy..


COMBI
Partidos: Montañes vs Riba/ Melzer vs Schwank/ Seppi vs Berrer
Pronóstico: Ganan Montañes/ Melzer/ Seppi
Cuota: 2,14
Stake: 4
Casa: Bet365
Fecha: 21/07


Montañes viene de hacer un gran torneo en stuttgart, y quiere cojer algo de puntos para acercarse aun mas al deseado top20, delante tendra a un Pere Riba, que aun no ha madurado tenísticamente, y que espero que no lo haga en este partido. El austríaco Melzer tiene un partido a priori complicado ante un claycourter como el gordo Schwank, pero el estado físico de este ultimo me da muchas dudas, por lo cual confio en Jurgen. En el tercer partido, voy con Seppi porque domina el h2h 2-0 en tierra los 2 partidos, sin ceder un solo set, ante un tio que no se le da nada bien la tierra.


Partido: Jeremy Chardy vs Phillipp Petzschner
Pronóstico: Gana Petzschner
Cuota: 1,72
Stake: 4
Casa: Bet365
Fecha: 21/07


Este partido lo estuve comentando con sintight ayer, y los 2 coinciamos en que nos gustaba mucho. El aleman reacciona para bien siempre que juega en su país. Del francés, que decir.. que me parece bastante malo en esta superficie, ganó el primer partido a chiudinelli, porque el otro era peor aun, pero vamos, que este no gana 2 partidos seguidos en un torneo en tierra desde alevines. Vamos con el pestes!


Partido: Jose-Ignacio Chela vs Phillipp Kohlskreiber
Pronóstico: Gana Chela
Cuota: 2,5
Stake: 3
Casa: Bet365
Fecha: 21/07


A priori deberia ser favorito kohls, pero es que a este alemán le pasa totalmente lo contrario que a Petzschner. Sin ir mas lejos, en este torneo tiene un balance histórico de 2-6, por lo que acostumbra a caer en primeras rondas. A parte de eso, viene de caer en Stuttgart frente a Florian facisilimamente. Parece que no ha preparado de la mejor manera posible el final de temporada.. Vamos con el argentino!


Todo rojo, otro dia nefasto. Creo que dejaré de postear, por que ultimamente no hago mas que pintar rojo.. En fin!

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 23:35
Buenas, a ver si la cosa mejora hoy..


Partido: Jeremy Chardy vs Phillipp Petzschner
Pronóstico: Gana Petzschner
Cuota: 1,72
Stake: 4
Casa: Bet365
Fecha: 21/07


Este partido lo estuve comentando con sintight ayer, y los 2 coinciamos en que nos gustaba mucho. El aleman reacciona para bien siempre que juega en su país. Del francés, que decir.. que me parece bastante malo en esta superficie, ganó el primer partido a chiudinelli, porque el otro era peor aun, pero vamos, que este no gana 2 partidos seguidos en un torneo en tierra desde alevines. Vamos con el pestes!


Partido: Jose-Ignacio Chela vs Phillipp Kohlskreiber
Pronóstico: Gana Chela
Cuota: 2,5
Stake: 3
Casa: Bet365
Fecha: 21/07


A priori deberia ser favorito kohls, pero es que a este alemán le pasa totalmente lo contrario que a Petzschner. Sin ir mas lejos, en este torneo tiene un balance histórico de 2-6, por lo que acostumbra a caer en primeras rondas. A parte de eso, viene de caer en Stuttgart frente a Florian facisilimamente. Parece que no ha preparado de la mejor manera posible el final de temporada.. Vamos con el argentino!

Estas 2 las tenia pensadas para meterlas esta mañana pero no me dio tiempo, asi que ahora voy con ellas aunque la cuota de Chela haya bajado. Me parecen 2 partidos que se pueden dar y con cuotas mas que apetecibles.

Voy con Petzschner a 1,75 y Chela a 2,15, ambos en Unibet

Suerte!

Pues efectivamente hoy en Hamburgo nos tocó la de arena y no salió ninguna de las dos. Una pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 14:26
Riba P. (Esp) vs. Starace P. (Ita)

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 14:30
Pick: Lay Starace 2-0
Cuota: 2,34 € (Back 1,74 €)
Casa: Betfair
Stake: 4

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 14:30
Pick: Pere Riba
Cuota: 2,92 €
Casa: Betfair
Stake: 2

Tras la victoria de ayer de Pere [Nº 79] ante Montañes (6-4 / 5-7 / 7-6) hoy me veo obligado a ir con el español que también venció a Mathieu en 1ª ronda, un jugador el francés capaz de lo mejor y de lo peor pero que tiene calidad. Hoy tiene delante a un luchador como Potito Starace [Nº 72], que viene de vencer a Tommy Robredo en 3 sets (7-6 / 5-7 / 6-1), un Tommy que no es que este en el mejor momento de su carrera. Tampoco creo que haya hecho nada Potito en la vida como para tener una cuota 1,40; es cierto que es un buen jugador sobre clay pero Pere llega en un gran momento por lo que considero que hay value en esa cuota cercana al 3. Además voy con el lay al 2-0 de Starace.

Chardy J. (Fra) vs. Melzer J. (Aut)

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 16:00
Pick: Jurgen Melzer 2 - 0
Cuota: 2,22 €
Casa: Betfair
Stake: 2

Ya expliqué la apuesta simple en la OT. También me gusta mucho el 2-0 ya que como Melzer salga enchufado y gane el primer set de forma sencilla seguramente veamos a un Chardy desmotivado que falle mucho más y como reciba optro break seguramente ya tire el partido ademas de que a MElzer ya no se le escaparía. Me baso en que Chardy de cabeza no es que sea especialmente duro y se descentra con facilidad y hoy tiene delante a Melzer que no perdona a la más mínima.

Mucha Suerte !! Un saludo !!



Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 15:06
bueno para esta tarde chavales me alio con los dos alemanes.

REISTER-ISTOMIN
GANA REISTER
CUOTA 1.90
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues voy con reister porque creo que le va el tipo de juego de istomin,ya que es un jugador que se parece a brands y a hanescu,pero incluso le veo peor jugador de tierra que a ellos, ademas que estara con confianza y alentado por sus compatriotas en las gradas por su parte el uzbeko viene de ganar a nico en dos ties, pero dudo mucho que fuese el nico que gano a soderling, o que por lo menos tuviera la misma motivacion y en el pirmer partido solo pudo ganar en tres sets a rosol asi que chavales vamos a tope con reister

KOLSREIBER-BELLUCCI
GANA KOLS
CUOTA 2
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues aqui voy con el jugador local tambien porque si tiene ganas me parece mucho mejor jugador que el brasileño, hasta ahora se han enfrentado dos veces una de ellas en tierra y gano kols en tres sets, por lo que parece viene con ganas porque gano remontando el partido a chelita un jugador duro en tierra por su parte bellucci se dejo un set contra bolelli, bueno chavales pues lo dicho que si kols viene con ganas a este torneo y a pesar de su peor clasificacion en el ranking creo que se puede llevar perfectamente la victoria y darnos esta gran cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 15:18
Belluci T. (Bra) vs. Kohlschreiber P. (Ger)

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 16:00
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 3

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 16:00
Pick: Philipp Kolshchreiber
Cuota: 2,04 €
Casa: Betfair
Stake: 3

Partido entre dos buenos jugadores el que se disputará en Hamburgo como son el brasileño Thomaz Bellucci [Nº 22] y el alemán Philipp Kolhschreiber [Nº 35]. Bellucci viene de ganar a Bolelli en un partido en el que se complico la vida basatnte y que tivo que ir hasta lso 3 sets (6-1 / 3-6 / 6-3). Kolhs viene de protagonizar una gran remontada ante Chela, un rival siempre dificil en arcilla, y al que tras perder el primer set consiguió remontar para acabar venciendo al argentino (2-6 / 6-2 / 6-4).

En cuanto al h2h, ambos jugadores se han enfrentado en 2 ocasiones y con ambas victorias para Kolhs:

12/04/2010 - Montecarlo - R64 - Tierra batida - Kohlschreiber, Philipp - 1:2 - 6:2 3:6 6:7
13/01/2010 - Auckland - R16 - Superfície Dura - Kohlschreiber, Philipp - 0:2 - 4:6 1:6

Para éste partido voy con el over 22,5 juegos ya que considero que va a ser un partido muy disputado entre dos buenos jugadores y donde debería de no haber demasiadas roturas si sacan su mejor nivel al servicio. Además, voy con la victoria de Kolhs ya que considero que debería de salir como favorito y ademas va a llevarse la victoria ya que tiene mucha más experiencia y además deseará agradar ante los suyos.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 15:32
Reister J. (Ger) vs. Istomin D. (Uzb)

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 17:00
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 3

Partido que enfrentarán al alemán Julian Reister [Nº 121] y el uzbeko Denis istomin [Nº 59]. Reister lo viene haciendo bien y ha pasado las 2 primeras rondas sin ceder un solo set tras eliminar a Brands (6-2 / 7-6) y a Hanescu (7-6 / 6-4). Por lo que respecta a Istomin, no es un jugador para nada terrícola pero no lo esta haciendo nada mal venciendo a Rossol en 1ª ronda (3-6 / 6.4 / 6-3) y a Nico Almagro en su siguiente partido (7-6 / 7-6).

En cuanto al h2h, ambos jugadores nunca se han enfrentado. Para éste partido considero que la mejor opción es el over de juegos ya que es un partido muy igualado y, además, ambos jugadores vienen sacando muy bien por lo que no debería de haber demasiadas roturas de servicio.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 20:54
Riba P. (Esp) vs. Starace P. (Ita)

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 14:30
Pick: Lay Starace 2-0
Cuota: 2,34 € (Back 1,74 €)
Casa: Betfair
Stake: 4

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 14:30
Pick: Pere Riba
Cuota: 2,92 €
Casa: Betfair
Stake: 2


Resultado: 6-4 / 4-6 / 4-6. Tuvo Pere sus opciones pero no las supo aprovechar. Aun así salió verde la de más stake.

Chardy J. (Fra) vs. Melzer J. (Aut)

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 16:00
Pick: Jurgen Melzer 2 - 0
Cuota: 2,22 €
Casa: Betfair
Stake: 2


Resultado: 5-7 / 6-7. Se complicó al final Melzer pero al final venció en 2 sets.

Belluci T. (Bra) vs. Kohlschreiber P. (Ger)

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 16:00
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 3

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 16:00
Pick: Philipp Kolshchreiber
Cuota: 2,04 €
Casa: Betfair
Stake: 3


Resultado: 7-5 / 6-4 [22 juegos]. Mal con su servicio Kolhs. Faltó un juego pal over, una pena.

Reister J. (Ger) vs. Istomin D. (Uzb)

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
22.07.2010 17:00
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,80 €
Casa: Bet365
Stake: 3


Resultado: 6-3 / 3-6 / 6-7 [31 juegos]. Partido disputado como esperaba.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 20:57
bueno para esta tarde chavales me alio con los dos alemanes.

REISTER-ISTOMIN
GANA REISTER
CUOTA 1.90
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues voy con reister porque creo que le va el tipo de juego de istomin,ya que es un jugador que se parece a brands y a hanescu,pero incluso le veo peor jugador de tierra que a ellos, ademas que estara con confianza y alentado por sus compatriotas en las gradas por su parte el uzbeko viene de ganar a nico en dos ties, pero dudo mucho que fuese el nico que gano a soderling, o que por lo menos tuviera la misma motivacion y en el pirmer partido solo pudo ganar en tres sets a rosol asi que chavales vamos a tope con reister

KOLSREIBER-BELLUCCI
GANA KOLS
CUOTA 2
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues aqui voy con el jugador local tambien porque si tiene ganas me parece mucho mejor jugador que el brasileño, hasta ahora se han enfrentado dos veces una de ellas en tierra y gano kols en tres sets, por lo que parece viene con ganas porque gano remontando el partido a chelita un jugador duro en tierra por su parte bellucci se dejo un set contra bolelli, bueno chavales pues lo dicho que si kols viene con ganas a este torneo y a pesar de su peor clasificacion en el ranking creo que se puede llevar perfectamente la victoria y darnos esta gran cuota
[/color]pues nada chavales muy mal dia kols no me gusto nada pero reister si, estuvo bien pero istomin fue mejor pero bueno mañana es otro dia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 11:05
Partido: Ferrero – F.Mayer
Pronóstico: Gana Mayer
Cuota: 2.66
Stake: 1.5

Ferrero ha perdido este año en tierra con De Bakker, Giraldo, Ginepri o Montañés. Y a estas alturas parece que la temporada se le pone ligeramente cuesta arriba, él mismo ha comentado que se encuentra falto de confianza. Ayer F.Mayer tuvo que pedir asistencia médica, pero acabó metiendo un rosco en el 2º set a M.González. Por su parte me gustó mucho el Ferrero - Nieminen, buen partido de ambos, con alternativas, pero bastantes lagunas puntuales de los dos.

Florian tiene enfrente la oportunidad de su vida, sobre todo analizando el momento de forma que atraviesa, además el que gane aquí sería favorito para disputar la final. Ya he dicho más de una vez que es un tenista infravalorado, con muchos recursos y buen juego de fondo. Las cuotas están mal puestas, para mí sin discusión posible, seguramente por el H2H entre ellos, favorable a Ferrero por 4-0. Pero un año en el que hemos visto romper estadísticas peores (que le pregunten a Federer), Mayer va a dar mucha guerra a Ferrero, hasta el punto que yo le veo algo más favorito que al mosquito…Bajo el stake por el riesgo de lesión del alemán. Veremos a ver…
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 13:54
Combinada: Starace P. (Ita) vs. Melzer J. (Aut) & Mayer F. (Ger) vs. Ferrero J.C (Ger)

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
23.07.2010 14:00
Pick: Melzer & Ferrero
Cuota: 2,45 € (1,50 € & 1,63 €)
Casa: Betfair
Stake: 3

Starace P. (Ita) vs. Melzer J. (Aut)

Poco que decir aqui. Melzer esta en un gran momento. Starace es un jugador terrícola 100% y que puede que lo ponga en algunos aprietos si saca su mejor tenis pero esta claro que debería de ganar Melzer y en 2 sets. Además, Potito viene de sufrir con Pere Riba un jugador de inferior nivel que le pudo gaanr perfectamente.

Mayer F. (Ger) vs. Ferrero J.C (Ger)

Aqui al final me decanto por Ferrero, un jugador de más experiencia que Mayer y que si saca su tenis debería de llevarse éste partido. Ayer Mayer en el primer set pidió Fisio, nose si fue en plan teatro o es que tiene molestias. El alemán ya viene jugando un buen tenis desde la semana pasada, aunque sinceramente me decepcionó bastante cuando se vino abajo contra Monfils. En el h2h domina ferrero 4-0 y hoy debería de llegar la 5ª victoria.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 14:53
Vamos a ver que tal se da hoy:

Partido: Mayer, Florian - Ferrero, Juan Carlos
Pronóstico: Mayer gana al menos 1 set
Cuota: 1,60
Stake: 5
Casa: Unibet


Bueno pues pensé en meterle a la victoria de Mayer, ya que no veo a Ferrero muy fino y es probable que pase el alemán, pero como este tampoco es un virtuoso, voy a intentar asegurar la apuesta aunque baje la cuota.

Suerte!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 15:25
Coincido con lo expuesto ya en el partido entre Mayer y Ferrero, creo que este ultimo no anda muy fino y creo que Mayer ha jugado bastante mas solido pero no se si le alcance para llevarse el partido, Ferrero esta en su superficie favorita y tiene mas experiencia, creo que sera un partido bastante reñido por lo que mi apuesta va por la cantidad de set, no veo un favorito llevandose este encuentro 2-0, asi que:

+ de 2,5 set a 2,37 en Bet365.


Resultado: 6/7 6/2 6/3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2010, 20:36
Combinada: Starace P. (Ita) vs. Melzer J. (Aut) & Mayer F. (Ger) vs. Ferrero J.C (Ger)

ATP - INDIVIDUALES: HAMBURGO (GER)
23.07.2010 14:00
Pick: Melzer & Ferrero
Cuota: 2,45 € (1,50 € & 1,63 €)
Casa: Betfair
Stake: 3


Ganó Melzer 4-6 / 1-6 pero perdió Ferrero 6-7 / 6-2 / 6-3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.