Skip to main content
 

WTA Grand Slam Roland Garros 2009 (24/5 al 7/6)
1 ... 4 5 6
(Leído 6461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 12:02



Bueno pues yo para la gran final me la voy a jugar con lo siguiente


+23.5 juegos 2.10 bet365
gana Safina 2-1 en sets a 3.50 bet365



Como bien dicen algunos compañeros por aqui Safina ha sido la mejor jugadora de tierra del año y debe llevarse el torneo porque en estos momentos es superior a Kuznetsova, pero me queda la duda de que consiga ganar tan facil el partido como en el anterior jugado en Roma entre ambas jugadoras.

El camino hasta la final de Dinara ha sido triunfal , solo ha cedido un set ante Azarenka, pero la verdad es que su camino me parece mucho mas facil que el de Svetlana que se ha enfrentado a 3 muy buenas jugadoras ( Radwanska, Serena y la sorpresa Stoshur ) y aunque sufriendo los ha conseguido sacar adelante.

En el partido de hoy Dinara no lo va  tener tan facil y enfrente se encuentra una autentica campeona y luchadora hasta el final que está consiguiendo de nuevo los buenos resultados que le hicieron estar en los puestos altisimos de la clasificacion hace ya algunos añitos pero que aun puede dar guerra y mas si se encuentra con la opcion de ganar otro GS, algo que ya hace mucho tiempo que no consigue

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 14:37
Os sigo con Dinara Safina en una doble con banker. A ver si hay suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 15:00
que talll amigosss yo voyy con safina a que gana el primerrr sett saludosssss ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 16:30
Final Safina - Kuznetsova

Partido: Safina - Kuznetsova
Horario: 6 de Junio a las 15:00
Pronóstico: Under 23.5 juegos y -2.5 juegos Safina
Cuota: 1.66 y 1.72
Stake: 4
Casa: Bet365


Partido duro entre las rusas Safina y Kuznetsova que llegan con un head-head de 7-4 para Safina, este año se han enfrentado en dos ocasiones, una en Sttutgart donde gano Kuz 6-4 6-3 y otra en Roma hace muy poquito donde gano Dinara 6-3 6-2 muy facil, sus partidos normalmente se deciden en 2 sets y con pocos juegos ya que o gana facil una o la otra muy pocas veces hay igualdad, cosa rara porque son dos de las mejores tenistas del mundo.

Para este partido no creo que sea una excepcion y creo que Safina ganara Roland Garros ya que Kuz no esta al 100% y eso ante Dinara no te lo puedes permitir, hoy Kuz ha tenido un partido duro que se le ha complicado ella misma al no aprovechar sus saques para cerrar el partido, y Dinara hoy ha ganado muy facil por 6-3 6-3 sin complicaciones ante Cibulkova, por tanto creo que Safina se debe imponer en la final ya que esta mejor fisicamente y su derecha esta funcionando muy bien lo que la hace letal.

Gano Kuznetsova 6-4 6-2 le dio un baño a Safina... ya lo dije o gana una facil o la otra cuando se enfrentan es lo que suele pasar... una pena que fuera cruz.

Pudimos sacar el under, era lo que mejor veia ya que desde 2001 que no se jugaban 3 sets por tanto el pick tenia un gran porcentaje de salir y asi ha sido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 06 de Junio de 2009, 16:35
Bueno, allá voy con mi apuesta para la final de chicas :

Safina - Kuznetsova
Safina -3.5

Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Es la misma apuesta de Pelunaton pero arriesgando un poquito más para conseguir una cuota mayor.
Las razones están ya puestas en su pick y yo añado que Safina es simplemente la mejor en tierra, se ha
mostrado intratable toda la temporada y merece ganar consiguiendo ese handicap que está totalmente a
su alcance.

¿Cometerá Safina una doble falta en su 1er servicio del partido?
No

Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


EDIT: La ha liao. Cuando se ha puesto 0-30 sabía que la hacía. Tenía que arriesgar y la ha mandado a Parla.
Curiosa apuesta ésta. Safina está haciendo en partidos de 2 sets una media de 3 dobles faltas, por lo
que espero que salga centrada y sea capaz de en los 4 o 5 primeros puntos mantener la concentración y no cometer
una de ellas. Me gusta bastante la cuota.

¿Total de dobles faltas?
Menos de 9.5

Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 2.5


Si todo sigue como hasta ahora debería salir. Kuznetsova habiendo jugado 6 partidos (3 de ellos a 3 sets y muy largos)
promedia 1.4 dobles/partido y Safina (con sólo 1 partido a 3 sets) promedia 3.5 dobles/partido.

Si suponemos que el partido de mañana se decidirá con pocos juegos, ambas jugadoras deberían estar en esos
números y por tanto el número total de dobles entre las dos deberá ser menor que 10.

EDIT: Han cambiado la cuota de las dobles faltas a 1.72. Evidentemente, se han dado cuenta de que era
una cagada poner la cuota tan alta.


Mala lectura del partido. A Safina le puede la presión de eso no cabe ninguna duda.
Su peor partido en meses el de la final de hoy. La doble en el 1er juego lo demuestra, en cuanto
ha tenido algún juego en contra fallos y más fallos.
En fin, al menos salió el under de dobles a pesar de que Safina se marcó 7 dobles faltas.  

Lastima, muy dificil de predecir esta final.  
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:11
Perdió dinara :o que lástima :-\ :-\

Ánimo a todos tuvo muy difícil!

Al menos salió el under para no perder tanto

salu2
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 06 de Junio de 2009, 18:14
¿Total de dobles faltas?
Menos de 9.5

Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 2.5


Si todo sigue como hasta ahora debería salir. Kuznetsova habiendo jugado 6 partidos (3 de ellos a 3 sets y muy largos)
promedia 1.4 dobles/partido y Safina (con sólo 1 partido a 3 sets) promedia 3.5 dobles/partido.

Si suponemos que el partido de mañana se decidirá con pocos juegos, ambas jugadoras deberían estar en esos
números y por tanto el número total de dobles entre las dos deberá ser menor que 10.

EDIT: Han cambiado la cuota de las dobles faltas a 1.72. Evidentemente, se han dado cuenta de que era
una cagada poner la cuota tan alta.


Enhorabuena y gracias por este pick; fue el que más me gustó de todos para el partido y fue el que cogí. Gracias por la idea, granjoven ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 12:44

¿Total de dobles faltas?
Menos de 9.5

Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 2.5


Si todo sigue como hasta ahora debería salir. Kuznetsova habiendo jugado 6 partidos (3 de ellos a 3 sets y muy largos)
promedia 1.4 dobles/partido y Safina (con sólo 1 partido a 3 sets) promedia 3.5 dobles/partido.

Si suponemos que el partido de mañana se decidirá con pocos juegos, ambas jugadoras deberían estar en esos
números y por tanto el número total de dobles entre las dos deberá ser menor que 10.

EDIT: Han cambiado la cuota de las dobles faltas a 1.72. Evidentemente, se han dado cuenta de que era
una cagada poner la cuota tan alta.



Si señor muy buena y curiosa, otra forma de darle emoción a los partidos y a una cuota buena buena, felicidades por el pick, caballero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.