Skip to main content
 

WTA - Estoril (del 03 de Mayo al 08 de Mayo de 2010)
1
(Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 12:04

Nombre: Estoril Open Tenis
Categoria: International
Lugar: Estoril, Portugal
Fecha: 02/5/2010 al 8/5/2010
Superficie: Clay /Outdoors
Premios: $ 220.000
Cuadro: http://www.sonyericssonwtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2010/358/MDS.pdf
Web: http://www.estorilopen.net/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 12:17
Olaru I. (Rou) - Cirstea S. (Rou)

WTA - INDIVIDUALES: ESTORIL (POR)
04.05.2010 14:00
Pick: Sorana Cirstea -2,5 juegos
Cuota: 1,86 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Duelo entre compatriotas en 1ª ronda en Estoril. Por un lado tenemos a Ioana Raluca Olaru [Nº 80], una jugadora que no es que me disguste pero que este año lo está haciendo fatal habiendo ganado 1 de sus 6 últimos partidos y fue en el Torneo de Fes ante Klara Zakopalova en 3 sets (6-4 / 2-6 / 6-4). En frente tiene a Sorana Cirstea [Nº 38], mi jugadora preferida  8) 8) 8). Sorana este año no lo está haciendo demasiado bien, comenzó el año recuperándose de la lesión con la que finalizó 2009 y entre eso y que no le salían las cosas fue pasando sin pena ni gloria de torneo en torneo con alguna victoria importante como la conseguida ante Samantha Stosur en Australia a comienzos de 2010. Con la llegada de la arcilla debería ir mejorando, aunque en los primeros torneos ha vencido a jugadoras como Kirilenko (4-6 / 7-6 / 6-4) y perdido ante otras como Benesova de forma bastante ridícula (1-6 / 4-6). En cuanto al h2h se han enfrentado en 3 ocasiones con 2 victorias para Cirstea:

2004 - TIMISOARA - CLAY - R16 - S. Cirstea - 6-3 7-5
2006 - BUCHAREST 1- CLAY - F - I.Olaru - 1-6 6-4 6-1
2009 - MARBELLA - CLAY - R32 - S. Cirstea - 6-4 6-2

En éste partido considero que Cirstea debe de ganar cómodamente para seguir ganando en confianza y considero que el handicap de juegos es bastante asequible, y por lo tanto me parece una buena apuesta.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 18:19
Olaru I. (Rou) - Cirstea S. (Rou)

WTA - INDIVIDUALES: ESTORIL (POR)
04.05.2010 14:00
Pick: Sorana Cirstea -2,5 juegos
Cuota: 1,86 €
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4


Resultado: 3-6 / 6-3 / 1-6. A pesar de que cedió el segundo set gano de forma clara el tercero y decisivo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:47
WTA - INDIVIDUALES: Estoril (Portugal)
 
L. De Brito M. (Por) -  Cirstea S. (Rou)
05.05.2010 12:00
Pick: Brito + 3,5 juegos
Cuota: 1,87
Casa: Yogano
Stake: 2,5


Voy con la portuguesa para este partido. La verdad que al jugar en casa, creo que este handicap es desproporcionado, ya que Sorana lleva un inicio de temporada bastante mediocre.
La portuguesa ayer, a cuota cercana a 4, se cargó a una buena jugadora como es Alicia Cornet. Son 2 jugadores con gran porvenir y un gran talento, mas hecha Cirstea, ademas de ganarla en el h2h 3-0 de forma mas o menos clara.
Cirstea me deja muchas dudas, ha perdido muchos partidos asequibles en esta temporada, y hoy con el publico en contra, quiero ver como afronta el partido ante Michelle, todo pundonor, que si no mejora su servicio va a tener problemas de escalar en el circuito aunque tiene variedad de golpes y creo que puede ser futura top10. Solo tiene 17 añitos la purtuguesa...

Ayer me dió un verde en una combi que acabé fallando y aunque dudo entre esta y el Over, me la juego con el handicap...

Suerte a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 10:25
WTA - INDIVIDUALES: Estoril (Portugal)
 
L. De Brito M. (Por) -  Cirstea S. (Rou)
05.05.2010 12:00
Pick: Brito + 3,5 juegos
Cuota: 1,87
Casa: Yogano
Stake: 2,5


Voy con la portuguesa para este partido. La verdad que al jugar en casa, creo que este handicap es desproporcionado, ya que Sorana lleva un inicio de temporada bastante mediocre.
La portuguesa ayer, a cuota cercana a 4, se cargó a una buena jugadora como es Alicia Cornet. Son 2 jugadores con gran porvenir y un gran talento, mas hecha Cirstea, ademas de ganarla en el h2h 3-0 de forma mas o menos clara.
Cirstea me deja muchas dudas, ha perdido muchos partidos asequibles en esta temporada, y hoy con el publico en contra, quiero ver como afronta el partido ante Michelle, todo pundonor, que si no mejora su servicio va a tener problemas de escalar en el circuito aunque tiene variedad de golpes y creo que puede ser futura top10. Solo tiene 17 añitos la purtuguesa...

Ayer me dió un verde en una combi que acabé fallando y aunque dudo entre esta y el Over, me la juego con el handicap...

Suerte a todos!!



Yo personalmente voy con la portuguesa sin hcp xD. Ayer estuve viendo el partido de esta, contra Cornet y la verdad que jugaba bastante bien. Pegaba unos golpes bastante buenos. Algo a destacar bastante por parte de esta jugadora y que me gusta mucho, es el descaro con el que afronta los partidos, sin miedo a nada... Se da muchos animos.. y esos grititos que pega mmmmmmmmm xDDDD.

Lo que me da miedo para entrar con esta jugadora es que en algun momento pierda la cabeza debido a su juventud, pero creo que este partido ganará a Cirstea.

Asi pues, (te copio el pick, no llames al SGAE ehm :P, pero lo edito a mi manera xD)

L. De Brito M. (Por) -  Cirstea S. (Rou)
05.05.2010 12:00
Pick: L. De Brito M.
Cuota: 2.2
Casa: Interapuestas
Stake: 4



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 13:14
Partido: Kirsten Flipkens – Arantxa Rus
Pronóstico: Gana Flipkens/ Gana Flipkens 2-0
Cuota: 1.72 / 2.87
Stake: 4 / 1.5
Casa: bet365

Voy con más stake del habitual, pero tengo bastante confianza en la victoria de la belga. Rus lo pasó muy mal ayer con una portuguesa a la que no conocía situada más atrás del puesto 300 en la WTA, y que incluso llegó a servir para ganar el partido, mientras que Flipkens se impuso por la vía rápida a S.Bammer. Realizó un 2009 con buenos resultados, llegándose a meter entre las 70 mejores. En este caso creo que su experiencia se impondrá a la holandesa de 19 años, que lleva más de seis meses sin pasar de una primera ronda, y mucho tiempo más sin ganar 3 partidos seguidos…Así que voy a stake medio con la victoria de la mejor amiga de K.Clijsters y con las hipotéticas ganancias a ese 2-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 13:58
WTA - INDIVIDUALES: Estoril (Portugal)
 
L. De Brito M. (Por) -  Cirstea S. (Rou)
05.05.2010 12:00
Pick: Brito + 3,5 juegos
Cuota: 1,87
Casa: Yogano
Stake: 2,5



EDIT: Me ha decepcionado Michelle... Con 5-5 iguales en los 2 sets y con bolas para ganar ambos juegos... y se me escapa el verde por medio juego.... la verdad  que muy mala suerte. Vaya partido de breaks la virgen... Todavia la queda a la portuguesa.. 7-5 Y 7-5 Mira que dudaba entre este hcp y el over...En fin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 14:45
WTA - INDIVIDUALES: Estoril (Portugal)
 
L. De Brito M. (Por) -  Cirstea S. (Rou)
05.05.2010 12:00
Pick: Brito + 3,5 juegos
Cuota: 1,87
Casa: Yogano
Stake: 2,5


Voy con la portuguesa para este partido. La verdad que al jugar en casa, creo que este handicap es desproporcionado, ya que Sorana lleva un inicio de temporada bastante mediocre.
La portuguesa ayer, a cuota cercana a 4, se cargó a una buena jugadora como es Alicia Cornet. Son 2 jugadores con gran porvenir y un gran talento, mas hecha Cirstea, ademas de ganarla en el h2h 3-0 de forma mas o menos clara.
Cirstea me deja muchas dudas, ha perdido muchos partidos asequibles en esta temporada, y hoy con el publico en contra, quiero ver como afronta el partido ante Michelle, todo pundonor, que si no mejora su servicio va a tener problemas de escalar en el circuito aunque tiene variedad de golpes y creo que puede ser futura top10. Solo tiene 17 añitos la purtuguesa...

Ayer me dió un verde en una combi que acabé fallando y aunque dudo entre esta y el Over, me la juego con el handicap...

Suerte a todos!!



Yo personalmente voy con la portuguesa sin hcp xD. Ayer estuve viendo el partido de esta, contra Cornet y la verdad que jugaba bastante bien. Pegaba unos golpes bastante buenos. Algo a destacar bastante por parte de esta jugadora y que me gusta mucho, es el descaro con el que afronta los partidos, sin miedo a nada... Se da muchos animos.. y esos grititos que pega mmmmmmmmm xDDDD.

Lo que me da miedo para entrar con esta jugadora es que en algun momento pierda la cabeza debido a su juventud, pero creo que este partido ganará a Cirstea.

Asi pues, (te copio el pick, no llames al SGAE ehm :P, pero lo edito a mi manera xD)

L. De Brito M. (Por) -  Cirstea S. (Rou)
05.05.2010 12:00
Pick: L. De Brito M.
Cuota: 2.2
Casa: Interapuestas
Stake: 4





Es una pena... Tiene mucho talento, pero la cabeza en momentos cruciales le fallo :(. En fin, para la proxima sale... que vaya dia que llevo :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 22:54
Partido: Kirsten Flipkens – Arantxa Rus
Pronóstico: Gana Flipkens/ Gana Flipkens 2-0
Cuota: 1.72 / 2.87
Stake: 4 / 1.5
Casa: bet365

Voy con más stake del habitual, pero tengo bastante confianza en la victoria de la belga. Rus lo pasó muy mal ayer con una portuguesa a la que no conocía situada más atrás del puesto 300 en la WTA, y que incluso llegó a servir para ganar el partido, mientras que Flipkens se impuso por la vía rápida a S.Bammer. Realizó un 2009 con buenos resultados, llegándose a meter entre las 70 mejores. En este caso creo que su experiencia se impondrá a la holandesa de 19 años, que lleva más de seis meses sin pasar de una primera ronda, y mucho tiempo más sin ganar 3 partidos seguidos…Así que voy a stake medio con la victoria de la mejor amiga de K.Clijsters y con las hipotéticas ganancias a ese 2-0.

Para olvidar el día de hoy...Cayó Flipkens 7-6 6-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.