Skip to main content
 

ATP World Tour 250 Casablanca (5 al 11 de Abril)
1
(Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 13:35

Nombre: Grand Prix Hassan II
Categoria: ATP World Tour Masters 250
Lugar: Casablanca, Morroco
Fecha: 05.04.2010 - 11.04.2010
Superficie: Clay
Premios: 398.200 €
Cuadro: http://www.gphassan2tennis.com/tableaux/mds.htm
Web: http://www.frmt.ma/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 22:14
ATP CASABLANCA
Richard Gasquet – Andrey Golubev
Pronostico: Gana Gasquet 2-0
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 5

Torneo perfecto para el resurgir de “baby federer”…Después de la sanción por el consumo de cocaína apenas hemos visto a ese tenista que apuntaba tan alto hace algunos años. Seguramente ya no le veamos por el top 10, pero lo que es seguro es que su puesto por clase y por tenis está entre los 20 primeros de la ATP y no el 74 como está ahora. Se enfrenta al kazajo Golubev, un jugador acostumbrado a jugar challengers contra rivales bastante mediocres, y socio del club “se dejaba llevar” presidido por Mischa Zverev. Veo a Gasquet llegando muy lejos en el torneo, espero que no me defraude y no de ninguna opción a Golubev, tal y como preveo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 22:52
ATP CASABLANCA
Richard Gasquet – Andrey Golubev
Pronostico: Gana Gasquet 2-0
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 5

Torneo perfecto para el resurgir de “baby federer”…Después de la sanción por el consumo de cocaína apenas hemos visto a ese tenista que apuntaba tan alto hace algunos años. Seguramente ya no le veamos por el top 10, pero lo que es seguro es que su puesto por clase y por tenis está entre los 20 primeros de la ATP y no el 74 como está ahora. Se enfrenta al kazajo Golubev, un jugador acostumbrado a jugar challengers contra rivales bastante mediocres, y socio del club “se dejaba llevar” presidido por Mischa Zverev. Veo a Gasquet llegando muy lejos en el torneo, espero que no me defraude y no de ninguna opción a Golubev, tal y como preveo.

Paliza de Gasquet, que solo permitió dos juegos durante todo el partido, para vencer al kazajo por un doble 6-1. Es mi candidato número 1 al título en Casablanca...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 23:48
ATP CASABLANCA
Florent Serra – Guillermo Garcia López
Pronostico: Gana Guillermo Garcia Lopez
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 3

Como norma general no suelo ir en contra de aquellos jugadores que defienden muchos puntos en un torneo, y Florent Serra defiende la final que perdió el año pasado en el torneo en el que resurgió Ferrero. Así que en este partido voy a romper una de mis máximas para ir con García Lopez. El español me gusta mucho por su estilo de juego, así pues es una apuesta que también está hecha con el corazón…Lleva un par de meses a un alto nivel, a Granollers le dio un buen repaso, y tanto en Miami como en Indian Wells sacó muy buena nota, con mención especial a su victoria frente a un top ten como Cilic. Serra es un jugador peligroso, capaz de lo mejor y de lo peor, pero mentalmente es un jugador inestable. Confío mucho en García Lopez para este partido, a ver si el español responde de forma positiva a esa confianza

Vaya derrota del español. Que Serra le pueda ganar lo acepto, pero de esa forma tan contundente no es normal...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 02:25
ATP CASABLANCA
Florent Serra – Guillermo Garcia López
Pronostico: Gana Guillermo Garcia Lopez
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 3

Como norma general no suelo ir en contra de aquellos jugadores que defienden muchos puntos en un torneo, y Florent Serra defiende la final que perdió el año pasado en el torneo en el que resurgió Ferrero. Así que en este partido voy a romper una de mis máximas para ir con García Lopez. El español me gusta mucho por su estilo de juego, así pues es una apuesta que también está hecha con el corazón…Lleva un par de meses a un alto nivel, a Granollers le dio un buen repaso, y tanto en Miami como en Indian Wells sacó muy buena nota, con mención especial a su victoria frente a un top ten como Cilic. Serra es un jugador peligroso, capaz de lo mejor y de lo peor, pero mentalmente es un jugador inestable. Confío mucho en García Lopez para este partido, a ver si el español responde de forma positiva a esa confianza

Vaya derrota del español. Que Serra le pueda ganar lo acepto, pero de esa forma tan contundente no es normal...
Yo también iba con Guillermo G.L, una pena una derrota tan clara..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.