Skip to main content
 

WTA Barcelona (25 abril
1 2
(Leído 3287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 16:53
Son impredecibles, yo pensaba que Dulko seria más solida en este torneo ya me di cuenta que es una loteria
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 18:49
uff, que mal sienta llegar a casa y ver que Errani te ha jodido una combi de cuatro partidos. No he podido ver nada del partido, ¿alguien puede aportar info? ¿es Hradecka la campeona de Barcelona?  viendo en directo ahora en teledeporte el partido de la que seria su rival, es todo un espectaculo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 00:14
uff, que mal sienta llegar a casa y ver que Errani te ha jodido una combi de cuatro partidos. No he podido ver nada del partido, ¿alguien puede aportar info? ¿es Hradecka la campeona de Barcelona?  viendo en directo ahora en teledeporte el partido de la que seria su rival, es todo un espectaculo

No sabría decirte, es muy complicado. La trayectoria de Hradecka en tierra abarca desde partidos perdidos con Eva Fernández Brugués el año pasado hasta victorias frente a terrícolas puras como Anabel Medina o Sara Errani. Lucie es una jugadora muy ciclotímica. El corazón me pide ir con Vinci, pero mañana puede pasar cualquier cosa. Si la cuota por Vinci llega a ponerse a 2.60 ...desde luego probaré suerte con ella. Hoy le ha ganado a una Laura Pous que despliega un estilo de juego parecido, aunque con más recursos técnicos, al de la checa...pero ahora mismo con cuota tan cercana al par no me animo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 10:40
Roberta Vinci vs. Lucie Hradecka

WTA BARCELONA
30/04/2011 - 13:00 H
Pick: Roberta Vinci
Stake: 2.5
Cuota: 2,36 €
Bookie: Betfair

Bueno, yo lo cierto es que no entiendo las cuotas para este partido. Como ya tengo dicho en alguna ocasion a mi Hradecka me parece una tenista mas que mediocre y, aunque es cierto que este año sus resultados han mejorado no se con quien ha empatado la checa para salir como favorita ante la italiana cuando en mi opinion Roberta es una jugadora con mejores cualidades para el polvo de ladrillo y que si mueve a la checa va a tener muchas opciones. Ademas, ya gano aqui hace dos años y el año pasado hizo final, por lo que es otro detalle de que a la italiana le gusta y se le da de cine este torneo. Yo a bote pronto veo bastante valor en Vinci, iria a stake 4 pero siendo una final y que salga como favorita Hradecka me da miedo a que haya algo mas asi que voy a stake medio por si hubiera algo mas ya que en este deporte nunca se sabe.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:47
Hace un rato estaba la victoria de la italiana a 2,4 en betvictor y ahora, cuando al leerte me he decidido está a 2,1 pero bueno, voy aunque con un stake un poquito más bajo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:06
Roberta Vinci vs. Lucie Hradecka

WTA BARCELONA
30/04/2011 - 13:00 H
Pick: Roberta Vinci
Stake: 2.5
Cuota: 2,36 €
Bookie: Betfair

Bueno, yo lo cierto es que no entiendo las cuotas para este partido. Como ya tengo dicho en alguna ocasion a mi Hradecka me parece una tenista mas que mediocre y, aunque es cierto que este año sus resultados han mejorado no se con quien ha empatado la checa para salir como favorita ante la italiana cuando en mi opinion Roberta es una jugadora con mejores cualidades para el polvo de ladrillo y que si mueve a la checa va a tener muchas opciones. Ademas, ya gano aqui hace dos años y el año pasado hizo final, por lo que es otro detalle de que a la italiana le gusta y se le da de cine este torneo. Yo a bote pronto veo bastante valor en Vinci, iria a stake 4 pero siendo una final y que salga como favorita Hradecka me da miedo a que haya algo mas asi que voy a stake medio por si hubiera algo mas ya que en este deporte nunca se sabe.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!


Me has convencido Sempre, yo también voy a probar con unos eurillos, muy buena cuota, a ver como se nos dá el tenis, muchas gracias crack, saludos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 13:47
Vinci con 4-4 ha desperdiciado 3 bolas de break y lo ha pagado, 6-4 el primer set para Hradecka, a la que voy a tener que empezar a seguir porque me ha tirado unas cuantas en este torneo



Act: Tendré que quejarme un poco más, ha sido hablar y la italiana rompe por primera vez el servicio de Hradecka en el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 14:50
Al final Roberta ha impuesto la lógica que comentaba semprecelta.

Gracias por tu pronóstico una vez más; ya tengo para salir esta noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 16:17
Roberta Vinci vs. Lucie Hradecka

WTA BARCELONA
30/04/2011 - 13:00 H
Pick: Roberta Vinci
Stake: 2.5
Cuota: 2,36 €
Bookie: Betfair


Resultado: 4-6 / 6-2 / 6-2. Segundo titulo de Vinci aqui. Me alegro por los que me seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.