Skip to main content
 

Vietnam ITF Vietnam F5 21 de septiembre 2012
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 01:27
Vietnam - ITF Vietnam F5 21-09-2012 05:00

Junn Mitsuhashi - Mao-Xin Gong

Pronóstico:
Gana Junn Mitsuhashi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Semis del ITF Vietnam F5 que se disputa en Bihn Duong (Vietnam), en pista hard.

Vuelvo a entrar a favor del nipón Mitsuhashi. Hoy más que nada por la cuota, que considero algo elevada para el momento en el que se encuentra y el torneo que está realizando. Aunque ya digo que no lo veo favorito al 100%.

Mitsuhashi (658 ATP / 23 años), japonés, aunque nacido en Londres, reapareció a final de Junio, tras 7 meses parado por una lesión sufrida el 1/12/2011 en el ITF India F12. Lleva una marca de 12/4 sobre hard, con 8 victorias consecutivas.

Su mejor ranking fue en 2009, llegando al puesto 295 en Junio de ese año. El año pasado acabó el 371. Sin embargo esa lesión le ha vuelto a hacer perder muchos puestos, que ahora trata de recuperar poco a poco.

Reapareció en dos futures sobre hard, ganando 3 partidos (al 1517, 912 y 587) y perdiendo 2, ante Sie (862) y Lim (642). Luego ha disputado 3 challengers. En An-Ning (arcilla), se impuso a Roelofse (475) y cayó ante Bedene (82). En Wuhan (hard) perdió con Rochette (205) en 3 sets. Y en la qualy de Beijing (hard) venció a Huang (393) en 3 sets y cayó, también en 3, ante Kibi (1005).

Viene de ganar el anterior torneo en estas mismas pistas. Venció a Park (1547) y Moraing (n/r), en sets corridos, a Dinslaken
(804) en 3 sets y a Nam (662), cediendo sólo 3 juegos. En la final se impuso a Cho (685) remontando, en 3 sets.

En este torneo, donde el cuadro es mucho más competitivo, se ha impuesto a Fitzpatrick (485), Sharma (941) y Zhe Li (395), este último partido remontando en 3 sets.

Gong (442 ATP / 25 años), chino, lleva un año algo irregular, pero con buenos resultados, sobre todo recientemete.

A final de Junio se llevó un future sobre hard, venciendo a Di Wu (186), y a final de Agosto llegó a semis del challenger de Bangkok, cayendo ante Sugita (143).

Después de esto, y antes de este torneo, venía de caer ante Millman (270) en 1ª ronda del challenger de Shanghai y en el de Ningbo venció a Mitchell (288) y perdió ante Di Wu. Los tres partidos en 3 sets.

En este torneo ha vencido a Prasanth (536), J. H. Kim (1397) y Wachiramanowong (594). En los dos primeros partidos cedió un set y en el último ganó en dos tie breaks.


Entre que estoy viendo a Mtsuhashi muy fuerte y que Gong ha sufrido en sus partidos del torneo más de lo necesario, unido esto a las cuotas por uno y otro, me parece que merece la pena volver a ir con el japonés, con stake bajo. Mitsuhashi lleva 8 partidos seguidos ganados y en alguno caerá, eso está claro, pero esa última victoria suya ante Zhe Li, que se encontraba también en muy buen momento me da buenas sensaciones.

Sinceramente creo que es un partido que está al 50%, quizá incluso vea un poco más favorito al chino, pero no veo tanta diferencia entre ellos ahora mismo como para este 2.50 que nos ofrecen por el japonés. Creo que, si ambos juegan como últimamente, será un partido disputado y habrá opciones para que Mitsuhashi se lo lleve. El over de juegos (22.5 a 1.9) también me parece buena opción, pero puestos a entrar prefiero la victoria simple del nipón.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 13:45

Junn Mitsuhashi vs Mao-Xin Gong
21-09-2012 05:00


Gana Junn Mitsuhashi

2.5
Semis del ITF Vietnam F5 que se disputa en Bihn Duong (Vietnam), en pista hard.Vuelvo a entrar a favor del nipón Mitsuhashi. Hoy más que nada por la cuota, que considero algo elevada para el momento ...
Nueva victoria para Mitsuhashi (y van 9 consecutivas). Y nuevo partidazo, como ante Zhe Li. Victoria del japonés por 7-6 2-6 6-3.

Tras llevarse el primer parcial en el tie, después de desperdiciar ventaja de un break arriba, el partido se paró con 0-1 en el 2º set. La pausa no le sentó bien al japonés que cedió el segundo parcial, pero se repuso en el último y volvió a ganar, para así meterse en su segunda final consecutiva aquí en Vietnam. Ahora sí que parece que esta recuperando un alto nivel de juego, no tardará en recuperar su ranking si sigue así.

Un saludo y enhorabuena a quien lo siguió
[/b]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.