Skip to main content
 

Francia Open de Moselle 17 de septiembre 2012
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 15:02
Francia - Open de Moselle 17-09-2012 11:00

Albano Olivetti 0 - 2 James Blake

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Apuesta al set: 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
En mi opinión a Olivetti le queda un mundo aún para poder ganar un set a Blake. Es mi opinión al menos.

A sus 20 años Olivetti está en el puesto 214 de la ATP así que poco miedo meter. Es un jugador altísimo, de los cañoneros que tan de moda están en el circuito pero tiene unas lagunas cuando empiezan los peloteos que no son normales. Si no le entra el saque pierde hasta con el 500 del mundo. Además, bajo mi punto de vista le falta un punto mental para no irse del os partidos cuando la cosa se pone fea, y su físico tampoco le ayuda. Es verdad que tiene la ventaja de jugar en casa y en indoor pero no me parece suficiente. Eso sí, este año tuvo el mérito de llegar a los cuartos de final en Marsella dejando por el camino a Mardy Fish por ejemplo, pero fue un espejismo totalmente. Su nivel no es ese.

Blake parece que vuelve a coger fuelle después de estar más cerca de la retirada que de otra cosa, y está rozando el TOP100 de la ATP. No lleva mal registro en pista dura, 7-8 este año. Es un gran restador y sabe leer bien los partidos, y cuando la derecha le funciona pega unos latigazos que ni la ves. Es lo que más confianza me da para este pick.

Confío en el americano y en que recobre sus tardes de gloria.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 15:09
Francia - Open de Moselle 17-09-2012 11:00

Ivo Karlovic 0 - 0 Benjamin Becker

   
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Si no pruebo el lay a Karlovic reviento.

Es cierto que tiene un estilo de juego que adapta muy bien al indoor y que si le entra un día de sacazos es imposible hacerle daño pero viene en un estado de forma cuanto menos raro, arrastrando ya problemas físicos debido a su edad. Un tío de 2,08 con 33 años empieza ya a perder facultades. Viene de perder 1-3 con Jimmy Wang en el US Open lo cual es un resultado que no dice mucho de él. Actualmente es el número 91 de la ATP

Benjamin Becker es otro jugador un tanto irregular pero que se adapta muy bien al indoor porque tiene buen saque y gran volea. Este año tiene unos números muy parecidos a los de Karlovic en pista dura y actualmente le supera en el ranking, puesto que está en el puesto 83. Creo que viene más rodado y con más ritmo de competición que el croata.

Me echa un poco para atrás el H2H que domina 6-0 el croata pero la mayoría de los partidos son de 2007 donde Karlovic era mucho más tenista que el alemán. Si algún día le puede ganar es mañana.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 18:05
Francia - Open de Moselle 17-09-2012 11:00

Cedrik-Marcel Stebe 0 - 2 Jesse Levine

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jesse Levine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
hola

Voy a meter rapido esta apuesta y aunque no me gusta seguir al mercado creo que es una buena opcion

Jesse Levine (ATP 76) tiene unos resultados mas que decentes en Indoor 73/24 y 7/1 este año

Cedric-Marcell Stebe (ATP 127) 26/17 en total y 3/2 este año

La verdad que tiro la apuesta por que Stebe ha jugado hasta hoy la Davis en tierra batida y el cambio a pista indoor creo que tiene que acusarlo bastante.

Supongo que llegara hoy a Metz y el partido me imagino que aunque aparece para mañana no se jugara al menos hasta el martes

Levine no es un jugador de mi agrado sinceramente pero viendo su historial y como viene Stebe creo que es una apuesta con valor (la cuota empieza a caer ya en otras casas) y Whill Hill aun la ofrece en 1.8

Tambien le veo un pero a esta apuesta y es que Levine no juega desde el Us open

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 20:21
Francia - Open de Moselle 17-09-2012 11:00

Gael Monfils 2 - 0 Olivier Rochus

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
GANA MONFILS 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Apuesta con riesgo, ya que Monfils vuelve de una lesión, tras unos meses sin jugar, pero claro en otras condiciones no tendríamos estas cuotas.
Poco que decir del pick, es evidente que Monflis es muy superior, basta saber como vuelve, yo creo que si ha decidio volver y en un torneo en su país es porque está recuperado. Esto unido a que Rochus no es el de hace dos años, me hace pensar que Monfils se tiene que llevar el partido. Rochus viene de caer sin ganar un solo set con Levine, Beneteau e Ignatik. Si Monflis está al 50% se lo debería llevar sin problemas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 17:21
Francia - Open de Moselle 17-09-2012 20:00

Albano Olivetti 0 - 2 James Blake

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Albano Olivetti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
No se que hace Blake en un torneo tan pobre en francia, pero bueno... enfrente tendra a una de las promesas del tenis frances, albano olivetti, su juego de fondo es muy limitado, pero tiene un saque muy muy bueno, y una volea decente, se dedica todo el partido a hacer saque y volea. Si fuera en eeuu no tendria ninguna duda y le meteria a blake, pero aqui , ante su gente, se crecera y confio en que gane. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 20:48

Ivo Karlovic vs Benjamin Becker
17-09-2012 11:00


Gana Benjamin Becker

2.3
Si no pruebo el lay a Karlovic reviento.Es cierto que tiene un estilo de juego que adapta muy bien al indoor y que si le entra un día de sacazos es imposible hacerle daño pero viene en un estado de  ...

Se supone que alguno no se va a presentar mañana? Lo digo por el "nulo". En tal caso no debería ser anulado al no haber ni empezado?

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 21:28

Albano Olivetti vs James Blake
17-09-2012 11:00


Apuesta al set: 0-2

2
En mi opinión a Olivetti le queda un mundo aún para poder ganar un set a Blake. Es mi opinión al menos.A sus 20 años Olivetti está en el puesto 214 de la ATP así que poco miedo meter. Es un juga ...

2-6 6-7. Un partido dominado totalmente por Blake salvo una pequeña laguna en el segundo set que le hizo complicarse un poco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 18:46

Gael Monfils vs Olivier Rochus
17-09-2012 11:00


GANA MONFILS 2-0

2.1
Apuesta con riesgo, ya que Monfils vuelve de una lesión, tras unos meses sin jugar, pero claro en otras condiciones no tendríamos estas cuotas. Poco que decir del pick, es evidente que Monflis es mu ...
Grande Monfils, que ha vuelto muy fino, especialmente con el saque, veintitantos saques directos del francés. Sin opciones Rochus. Más fácil incluso de lo esperado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.