Skip to main content
 

Vietnam ITF Vietnam F2 1 de abril 2013
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:44
Vietnam - ITF Vietnam F2 01-04-2013 06:30

Jui-Chen Hung vs Michael Bois

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Después de un mes de marzo bastante positivo el pesadito de javierrrr vuelve.... con que si no? Con sus partidos de ITFs. Bueno para empezar ya que estamos a uno desearos un gran mes lleno de verdes y yo intentaré poner mi granito de arena para que eso sea posible.

Nos vamos a Vietnam, al segundo Future consecutiva en pista dura al aire libre.

Por un lado tenemos al francés Michael Bois, que ya participó en el de la semana pasada cayendo en cuartos ante Rungkat en un partido bastante igualado. Por el camino además se cargó a un compatriota como Lokoli que venía bastante bien (de hecho ganó la modalidad de dobles posteriormente). La verdad es que es un chaval muy joven que está empezando y no tiene resultados tampoco demasiado malos. Es más diría que me parecen más que aceptables. Además se adapta perfectamente a cualquier superficie así que un problema menos.

El de china taipei en cambio está perdido en el 1381 de la ATP con unos números bastante discretos. Si obviamos partidos de previas sus números se van al 4-16. Salvo que sus rivales sean realmente malos (jugadores de la India y demás especímenes similares) sus derrotas suelen ser sin llegar a los 20 juegos. Hay que reconocer que 2 o 3 veces consiguió llegar a algún tie break pero la verdad es que suele ser lo menos habitual. Y también por lo que he visto en su historial, sólo ha habido dos derrotas en las que haya conseguido arañar un set al rival. Y eran rivales peores que el francés así que una preocupación menos. Realmente tampoco debería estar en el cuadro final, que ya perdió en la segunda y última ronda de clasificación pero ha tenido la suerte de entrar como LL.

En definitiva, me espero un partido bastante plácido para Bois. Creo que ganará en 2 sets y no su superarán los 20 juegos. Un break en cada set y un 4-6 4-6 como mucho.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:40

Pues sorpresón, victoria de Jui-chen Hung en 2 sets 6-4 y 7-5 y rojo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:22

Jui-Chen Hung vs Michael Bois
01-04-2013 06:30


Under 20,5 juegos

1.8
Después de un mes de marzo bastante positivo el pesadito de javierrrr vuelve.... con que si no? Con sus partidos de ITFs. Bueno para empezar ya que estamos a uno desearos un gran mes lleno de verdes  ...

Pues aquí me comí una sorpresa inesperada. Que hubiera ganado el francés en 22 juegos aún vale.... pero Hung que ni había pasado la previa? ???

Cosas del tenis... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.