Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup 4 de abril 2012
1 2
(Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:20
La verdad que es de verguenza ver como se trata a la gente por este foro de tenis y eso que no he escrito nunca un pick pero viendo esto ni se me ocurrirá y no es la primera vez que veo cosas asi y siempre de los mismos, cuando veo el pick de bartoli 2-0 como una apuesta razonable y a buena cuota  he visto explicaciones mucho peores y nadie dice nada y hasta picks con argumentos copiados de otros sitios.

Cierto que hay picks peores e incluso algunos copiados.
Falso en que no se diga nada, pero suelen ser cosas que se comunican por mensaje privado y por eso tu no tienes constancia de eso pero te puedo asegurar que eso se vigila y se castiga (con avisos, con borrado de picks o incluso en los casos más exagerados baneos).

Me parece bien que quieras apostar por Marion Bartoli pero si lo pronosticas intenta dar algunos argumentos más para respaldar tu pick, cuando uno apuesta su dinero no tiene porque dar explicación ninguna pero cuando se pronostica hay que pensar que personas interesadas en apostar te leen y eso, aunque no sea muy grande, lleva consigo una responsabilidad.

Estas en un foro, donde se buscan las opiniones, se valora más la qualidad que la cantidad.

Espero que esto te sirva para mejorar al hacer los pronosticos y espero también que decidas seguir aportando a este subforo de tenis.

Un saludo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:00
Pues eso me lo podias haber dicho por privado porque yo a diferencia de gente arrogante trato de aportar algo no solo sigo los picks y encima me dedico a molestar a la gente con esas actitudes prepotentes que me asquean. Mi razonamiento ha sido rapido y breve, no creo necesario hacer un copy paste de los ultimos enfrentamientos de ambas tenistas porque como ya he dicho las veo igualadas en todo menos en peloteo. En cualquier caso los datos en los que se basan absolutamente todos los pronosticos estan al alcance de todo el mundo, lo que ocurre es que nadie esta dispuesto a perder el tiempo creando picks para aportar algo, ahora otra cosa es que seas un prepotente que te creas mejor que nadie A mi esto no me habia pasado nunca en ningun sito y no me va a volver a ocurrir, eso seguro.
Por cierto el pick casi sale, Bartoli rompe en el 2 set se durme, le rompen , vuelve a romper y loteria del tie, asi que no es para que venga ningun personajillo arrogante a decirme que mis pick son basura, es indignante que te traten asi cuando yo no he insultado a nadie, pero como ya he dicho no me va a volver a ocurrir porque por lo visto en el foro del tenis .. en fin sin comentarios. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:12
Pues eso me lo podias haber dicho por privado porque yo a diferencia de gente arrogante trato de aportar algo no solo sigo los picks y encima me dedico a molestar a la gente con esas actitudes prepotentes que me asquean. Mi razonamiento ha sido rapido y breve, no creo necesario hacer un copy paste de los ultimos enfrentamientos de ambas tenistas porque como ya he dicho las veo igualadas en todo menos en peloteo. En cualquier caso los datos en los que se basan absolutamente todos los pronosticos estan al alcance de todo el mundo, lo que ocurre es que nadie esta dispuesto a perder el tiempo creando picks para aportar algo, ahora otra cosa es que seas un prepotente que te creas mejor que nadie A mi esto no me habia pasado nunca en ningun sito y no me va a volver a ocurrir, eso seguro.
Por cierto el pick casi sale, Bartoli rompe en el 2 set se durme, le rompen , vuelve a romper y loteria del tie, asi que no es para que venga ningun personajillo arrogante a decirme que mis pick son basura, es indignante que te traten asi cuando yo no he insultado a nadie, pero como ya he dicho no me va a volver a ocurrir porque por lo visto en el foro del tenis .. en fin sin comentarios. Un saludo.

Mirate al espejo antes de hablar de los demàs, yo no me creo mejor que nadie ni mejor que tu en nada excepto en educación.

Si tanto te asquea esto ya sabes donde esta la puerta... ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:18
Pues la verdad es que no me estaba refiriendo a ti, aunque si te das por aludido cogere corriendo esa puerta. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:56
Personalmente creo que ha puesto su pick con una explicacion razonable de porque deberia ganar marion bartoli, no ha puesto que gane porque si, o porque ha lanzado una moneda al aire y le ha salido cruz, o porque lo ha visto en su bola de cristal y creo que he visto mas de 100 veces en este foro de tenis explicaciones parecida.  A mi la ultima cosa que se me ocurriria seria contestar de esa manera a alguien que postea un pronostico, ya que no creo que haya mucha gente que lo haga, con estas actitudes lo que conseguis es que la gente como yo que no ha posteado ninguno no lo haga nunca y el que lo ha posteado que no lo haga más y ya djo el tema.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 02:08

Sania Mirza/Elena Vesnina vs Nadia Petrova/Galina Voskoboeva
04-04-2012 21:00


Gana Sania Mirza/Elena Vesnina

1.72
¿Porque? Que han hecho Petrova y Voskoboeva en dobles para salir practicamente a la par con las ya clásicas desde la temporada pasada Mirza y Vesnina?Para mi los motivos son claros, los resultados y ...

El partido fue como pensé que iría, parece que Mirza se encontraba mejor y se ha visto como son superiores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 10:04
Pues eso me lo podias haber dicho por privado porque yo a diferencia de gente arrogante trato de aportar algo no solo sigo los picks y encima me dedico a molestar a la gente con esas actitudes prepotentes que me asquean. Mi razonamiento ha sido rapido y breve, no creo necesario hacer un copy paste de los ultimos enfrentamientos de ambas tenistas porque como ya he dicho las veo igualadas en todo menos en peloteo. En cualquier caso los datos en los que se basan absolutamente todos los pronosticos estan al alcance de todo el mundo, lo que ocurre es que nadie esta dispuesto a perder el tiempo creando picks para aportar algo, ahora otra cosa es que seas un prepotente que te creas mejor que nadie A mi esto no me habia pasado nunca en ningun sito y no me va a volver a ocurrir, eso seguro.
Por cierto el pick casi sale, Bartoli rompe en el 2 set se durme, le rompen , vuelve a romper y loteria del tie, asi que no es para que venga ningun personajillo arrogante a decirme que mis pick son basura, es indignante que te traten asi cuando yo no he insultado a nadie, pero como ya he dicho no me va a volver a ocurrir porque por lo visto en el foro del tenis .. en fin sin comentarios. Un saludo.

Iré por partes, que son bastantes cosas.

1. El usuario brasas ya ha recibido un aviso porque es de los que entra muy fácilmente el trapo cuando hay discusiones así.

2. Claro que hay muchos picks así o peor argumentados que el de Bartoli, pero como dije vamos a empezar a medirlo más a rajatabla desde ya. Tampoco veo mucho motivo por tu parte para quejarte más allá de lo que te haya dicho brasas, porque simplemente aproveché tu hilo para comunicar una nueva decisión de la moderación, de hecho tu pick no se borró.

3. Hay muchísima gente, más de la que crees, que entra a este foro a leer picks y que apuesta a deportes de los que no tiene ni idea en base a pronósticos que ve aquí. En tu argumentación dices solamente "Bartoli es superior en todo menos en el saque". Eso no deja de tener tanta parte de opinión como de juicio objetivo, o más incluso. Dices que no sirve de nada pegar datos de otras temporadas, pero quizás si los hubieses consultado verías que de diez partidos, ¡Bartoli solo había ganado tres! Por no hablar de que tampoco citas otras variables clave en el tenis como el momento de forma, o por qué no, los puntos que cada una puede defender y la motivación... No sé, muchas cosas como para que digas que no había nada más que decir.

4. Espero que te lo tomes bien, por mi parte te pido disculpas si algo de lo que te dije te pareció mal. Entiendo que sea así, pero comprende que aunque haya mil casos así, es a raíz de uno concreto por lo que saltas, no porque sea el tuyo peor que otros tantos sino porque se ha visto multitud de ellos y es un poco la gota que colma el vaso.

5. Y se me olvidaba, nadie, absolutamente nadie, va a valorar tus picks como mejores o peores porque aciertes o falles. Hay picks horribles que salen a cuotas altísimas y picks buenísimos a cuota 1'50 que se fallan estrepitosamente. Estamos aquí para mejorar como pronosticadores ayudándonos los unos a los otros, y creo que esta medida tomada por MindFreak y un servidor ayudará a mejorar la calidad del foro.

Saludos a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 11:19
Bien, esto es otra cosa te contestaré como lo veo yo:
1-Me parece vergonzoso lo que hace este usuario tratando los picks de otra gente como basura cuando el de pronosticador no tiene nada mas que el nombre pues lo unico que hace es aprovecharse del trabajo de otros y encima se dedica a insultar a gente que ni conoce
2-Me imagino que entra gente a verlos, cuanta es lo de menos ya que con que le pueda servir a uno de ayuda para mi es suficiente pues es lo que trato de hacer, a partir de ahí cada uno es responsable de donde mete su dinero porque por mucho que diga un pick no te asegura el verde para nada.
Respeto tu forma de pronosticar pero de haber seguido tu argumentacion seguramente habría ido contra Bartoli y el pick casi sale, se decidio todo por la dejadez de Bartoli y la suerte en el Tie, aunque al final gano el partido con lo cual tu estadistica se viene completamente abajo, por tanto te pido que respetes mi forma de pronosticar porque yo voy buscando el verde no analizar a los jugadores en profundidad.
3-Tenías que haber empezado con un pick parecido a este y no habría habido más problemas o ponerme por mensaje que se piede mas argumentacion en el tenis. MIra lo que hacen otros moderadores que no crean problemas http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-4-de-abril-2012/30/ (pagina 3 y 4 creo recordar), es una buena manera de no dejar entrar al trapo a gente como el usuario anterior, te lo digo para que mejores tu también porque yo ya se que se exigen estadisticas y demas en tenis.
5-Claro que no se exige el verde, si no todos los picks serian verdes y todos seriamos felizmente ricos,  ahora bien si queréis que se hagan picks con estadísticas decidlo yo no tengo inconveniente de copiar y pegar algo para que la gente lo lea, siempre y cuando se me trate con respeto, ahora eso si las estadisticas como ya has visto con Bartoli no siempre se cumplen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.