Skip to main content
 

Austria Generali Ladies Linz femenina Garbine Muguruza vs Cagla Buyukakcay
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Generali Ladies Linz femenina fecha: 12/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Garbine Muguruza Cagla Buyukakcay
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Ganará al menos un set: Buyukakcay
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro partido de los 1/8 de final del torneo WTA de Linz. En este encuentro se enfrentaran la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la turca Cagla Buyukakcay.

Garbiñe Muguruza parte en este torneo como cabeza de serie número 1 y hoy a priori es muy favorita respecto a la jugadora turca. Lo que pasa y veo para decidirme por este pronóstico es que Muguruza no pasa por su mejor momento. Tras los JJOO, realizó un torneo aceptable en Cinccinati, pero en los siguientes torneos como el US Open, Tokio o Wuhan ha caido a las primeras de cambio. Esto da muestras de que como he dicho no está en su mejor momento y se le ve con muchas dudas. Si a todo esto le sumamos que es un torneo disputado sobre pista dura en indoor, torneos a los cuales no está acostumbrada a jugar la jugadora española, creo que las posibilidades de que se produzca el pronóstico aumentan.

Es cierto que en frente tendrá a una jugadora que no es nada del otro mundo. Con 27 años la jugadora turca ha ido mejorando hasta llegar a ocupar el número 69 del ranking WTA. Es una jugadora que busca los golpes directos y planos, y en este tipo de pista le puede ir bien.

Tal y como digo, mi pronóstico no va tanto encaminado al daño que pueda hacer Buyukakcay a Muguruza con su juego, sino más bien el propio daño que se pueda hacer Garbiñe a si misma si le aparecen las dudas de los últimos meses.

No es un pronóstico para ir fuerte, pero creo que no es nada descabellado y la cuota es más que apetecible.
Veremos con qué pie se ha levantado hoy Muguruza...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.