Skip to main content
 

Vietnam Da Nang Tsung-Hua Yang vs Daniel Nguyen
1
(Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 07/01/2019
Vamos a la segunda ronda del Challenger de Da Nang, que se juega en Vietnam sobre hard outdoor. No me esperaba esta cuota ni mucho menos (quizá me este perdiendo algo, seguramente). Yo me la imaginaba mínimo, y digo mínimo igualadas.

Por un lado tenemos a nuestro jugador hoy, Yang. Jugador de Taipei de 27 años actualmente el 294 del ránking (llegando a ser el 164). En hard tiene más de 500 partidos en su carrera con un balance de 312/218. Cierto es que este año será su primer partido (quizá de ahí la cuota), y que el final de año no lo tuvo demasiado bueno. Pero el pasado año en estas pistas ganó a gente como Jung, Kwon, Santillan o Gabashvili entre otros (todos saliendo no favorito).

Por otro lado tenemos a Nguyen, jugador americano de 28 años actualmente más allá del 540 del ránking (nunca dentro del top180). En hard cuenta con más de 300 partidos, con un balance de 191/112 (este año 3/1 contando la victoria de hoy). La victoria de hoy fue ante Gabashvili, saliendo por encima de @2. Pero el partido ha sido un bochorno (Nguyen concedió 12 BP, salvando 10 de ellas, haciendo 6 dobles faltas. Al resto estuvo bien, pero personalmente creo que fue más demérito de Gabashvili).

Presentados más o menos los jugadores, a eso le añadimos que Nguyen (aunque juegue motivado ya que juega aquí por WC) el día 4 estaba en Estados Unidos perdiendo en el ITF ante Holt. El vuelo desde los Ángeles a Da Nang mínimo son 20 horas (digo minimo).
Personalmente pienso que si Yang no tiene problemas y esta bien, puede ponerle en apuros a Nguyen (jugador que como ya he dicho alguna vez, no me termina). La cuota me parece demasiado alta (como dije, me estaré perdiendo algo), pero por ser el primer partido de Yang este año, entro stake 1. Mucho control y cabeza.

Un saludo y Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.