Skip to main content
 

Australia Brisbane International Daniil Medvedev vs Kei Nishikori
1
(Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 05/01/2019
Empiezan a salir las cuotas para la final de este torneo y yo voy a ir con la victoria del Japones Kei, que sigue mostrando ese gran nivel que nos lleva acostumbrando en los últimos años y donde suele comenzar bien y terminar mal el año debido al físico, pero que por calidad tenistica no hay duda de que es de los mejores.

Su rival será medvedev, un jugador que da una de cal y otra de arena, pero que ultimamente esta acostumbrando a dar muy buenos espectáculos y que aquí viene de ganar a Tsonga, en un partido donde no ha tenido mucha historia, ya que se ha decidido por detalles debido a que el estilo de ambos jugadores es muy similar.

Para este partido pienso que todo va a depender de quien logre imponer el ritmo, y donde las cuotas creo que si estan bien puestas, Kei es muy superior desde el fondo de pista, de eso no hay duda, por lo que medvedev no va a querer pelotear y va a tener que jugarse muchos golpes con las consecuencias que eso conlleva, su mejor arma es el saque, pero es que Kei es uno de los jugadores que mejor resta del circuito, por lo que si logra empezar a meter bolas en pista es donde va a tener mucha ventaja, ya que medvedev se va a tener que lucir con el resto, cosa que no es habitual en el, para evitar que los juegos en los que saque el japones sean fáciles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 05/01/2019
Buenas a todos,

No entiendo esta cuota. Si fuera sobre tierra batida aún, pero sobre hard, no me la explico.

Medvedev es muy superior al japonés al servicio. El año pasado en Tokio sobre hard-indoor le propinó una buena paliza a Kei ante su propio público.

Los dos son merecidos finalistas. A mí me ha gustado más el ruso que ha ido por el lado más duro del cuadro.

Vamos a ser prudentes porque es una final, pero yo creo que Medvedev tiene más posibilidades de alzarse con el título de lo que indican las cuotas.

Stake 1.5 Tipster League

1% de bank real.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:39 05/01/2019
Final del atp Brisbane 250 entre Nishikori y Medvedev.

No entiendo cómo puede salir un jugador que ha perdido 9 finales finales seguidas a estas cuotas, en este partidos juega mucho el factor mental y más si cabe con toda la losa que llava encima el nipón.Desde febrero de 2016 en Memphis vs Taylor Fritz no gana un título. H atenido portunidades de todos los colores, contra rivales a priori más débiles (Dolgopolov, Buenos Aires 2017) como contra rivales top como Nadal, Djokovic, Dimitrov o Anderson...
En fin que mentalmente la losa del japonés debe ser tremenda, ya en 2017 perdió aquí la final frente a Dimitrov. En todas estas finales, tan sólo ha conseguido ganar 2 sets en 9 partidos, brutal el dato.
En frente tendrá a uno de los jugadores más en forma del circuito que viene de una temporada sobresaliente con 3 titulos atp 250, 1 de ellos ganado a Kei Nishikori en su propia casa (Tokio) es decir, no sólo tiene que hacer frente Nishikori a su propia "maldición de las finales" sino a un jugador que viene en un estado de forma brutal que ya sabe lo que es ganarle una final y que ya ha ganado un título en condiciones muy similares a estas (Sidney 2018)

Lo dicho veo el partido al 50%, y creo que a Nishikori si el partido está apretado le va a pasar factura mentalmente su bagaje en las finales desde 2016.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 06/01/2019
Vamos a la final de Brisbane en la que se enfrentarán Medvedev vs Nishikori.

Medvedev situado en el puesto 16 del ATP, viene de ganar en este torneo a juadores como Raonic (18atp 2-1) Tsonga (239 2-0) y murray (240 2-0). Sin duda es un gran sacador que hace mucho daño con su 1er servicio pero enfrente tendrá a Nishikori, que ahora hablaremos de él.

Nishikori, actual 9 del ATP, viene de arrasar en las rondas previas a esta final. Ha ganado los 3 partidos 2-0 a rivales mas complicados que los de Medvedev ( Chardy 40, Dimitrov 19, Kudla 63) Nadie ha conseguido hacerle ni un set... si os sorprende este dato, voy mas allá, solo le han conseguido romper el saque 1 vez y al siguiente juego ya le habia devuelto el Break. Nishikori es un tenista que sin tener un saque potente gana un gran porcenaje de primeros pero donde va a estar la diferencia del partido es restando al fondo de la pista, donde nishikori ataca con mucha determinación pero sobretodo corre y defiende todas las bolas forzando muchos fallos tontos del rival.

En el H2H tenemos un 1-1, las dos este año.

Dicho todo esto, stake 1 porque es una final pero considero que al resto Nishikori es mejor y que puede hacer que Medvedev tenga que arriesgar demasiado para cerrar los puntos.
Suerte!

Dudas y combinadas en mi canal de telegram: PredictorPicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.