Skip to main content
 

Venezuela ITF Venezuela F2 16 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:39
Venezuela - ITF Venezuela F2 16-05-2013 23:30

Jorge Brian Panta vs Jose Hernandez

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tercera ronda de este ITF en pista dura outdoor en Venezuela. Creo que debería darse el under sin muchos problemas.

El peruano, si bien es cierto que es un junior decente, está un poco verde todavía para competir en los ITF PRO. Es lógico, tiene aún 17 años y hay que ir poco a poco. Hay que reconocer que en este torneo ha eliminado a su compatriota Mauricio Echazu pero no lo tendré mucho en cuenta porque la pista dura a este último poco. De hecho también le ganó Jose Hernandez en el último torneo por 4-6 1-6 sin problemas. Por lo demás, los resultados del peruano son lógicos. Ganando ante gente igual o peor de nivel que él y cayendo con cierta rotundidad ante tenista algo más hechos. Viene de caer 3-6 0-6 ante Luis David Martinez en este F1 de Venezuela que comentaba. Hay que decir además que es un jugador mucho más de tierra batida.

El dominicano Jose Hernandez me parece un buen tenista. De hecho actualmente está en su mejor puesto de la ATP (475) con un año más que correcto (19-10, 56-39 en el global de su carrera). En mi opinión es un tenista que podría estar más arriba si contara con los medios necesarios pero creo recordar que leí que le costaba mucho financiar su carrera deportiva. Viene de ganar el F1 en este mismo país con mucha autoridad ya que ganó todos sus partidos en 2 sets y en ninguno pasó de 19 juegos. Y ante gente mucho más complicada que Panta. En general es un tenista que ante gente inferior suele imponerse con claridad y a eso hay que sumarle que en las pistas más rápidas se encuentra mucho más cómodo. Esto es una clara ventaja para él en el partido de hoy.

Creo que el peruano puede tener cierto futuro pero hoy debería caer por la vía rápida.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:44

Jorge Brian Panta vs Jose Hernandez
16-05-2013 23:30


Under 19,5 juegos

1.83
Tercera ronda de este ITF en pista dura outdoor en Venezuela. Creo que debería darse el under sin muchos problemas.El peruano, si bien es cierto que es un junior decente, está un poco verde todavía ...

Acaba de comenzar en live
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:53
bajo a 18,5 esta tarde,pero en live tras perder el primer juego la pillamos de nuevo a 19,5,esperemos salga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:03
devuelve el break Panta 2-2, me parece que igual que el de chicas de esta tarde y a sufrir, no parece demasiada la diferencia entre uno y otro, a la mínima a tradear.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:11
eso parece,q el otro no saca mal y tovara sufrir,igual como se ponga de cara a tradear jjjjjj,pero creo q este va a pintar mal,esperemos cambie la cosa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:13
y pinta mal pq le tiene q romper dos saque mas para q salga,sino terminara 6-4,6-4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:14
Sería ideal que salira una cuota over +18,5 a 1,90 para tradear y fueran 19 juegos exactos ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:19
Rompe otras vez Hernández a ver si esta vez afianza el break 3-4*
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:22
pero todavia en el segundo debe de romperle el saque dos veces para q salga si termina 6-4 el primero ya que empezaria sacando el otro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:25
Que desastre otra vez pierde su saque Hernández, me parece que esta nos la vamos a comer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:25
ya la doy por perdida,mnudo inutil el hernandez le recupera 4-4,y saque del otro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:27
casi veo mas seguro al saque a Panta ... a ver si se impone 6-4 y hay suerte y hace un break en el segundo que asi nos valdria
Pero vamos, camino del rojazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:29
y una retirada de hernandez jjjjjjjjjjj,seria lo suyo pq sino  o gana el otro o rojazo al canto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:30
Yo me voy a ya a dormir, la doy por perdida, menudo inútil el Hernández este hace break 2 veces y lo regala al siguiente ni las de los ITF Femenino. Lamentable. Ojala gane el Fanta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:33
si, un inutil el hernandez...
a ver si gana el panta ese jajaja
pero vamos, que esta perdida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.