Skip to main content
 

Uzbekistan Karshi 6 de mayo 2013
1 2
(Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:18

Teymuraz Gabashvili vs Sanjar Fayziev
06-05-2013 08:00


Under(-) 17.5

2
Voy a entrarle a este under, a ver si se nota algo lo que voy aprendiendo de leer a Javierr en sus picks. Por un lado tenemos a Gabashvili, 177 del ranking. Hay varios peros a la apuesta, es un jugado ...
Doble 6.2 para Gabas, que cumplió con su labor.
Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:24
pues los 2 partidos de las 9,45 despues del 1º set pintan rojos, o sale under al reves o nada... k pkts los nuestros madre mia, merece la pena k no sean televisados para no ponerte malo viendolos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:29
pues los 2 partidos de las 9,45 despues del 1º set pintan rojos, o sale under al reves o nada... k pkts los nuestros madre mia, merece la pena k no sean televisados para no ponerte malo viendolos
Si que están siendo televisados  ;) Aunque igual mejor no verlos  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:42
Lamentable lo de estos auténticos impresentables , el olaso un nútil increíble pero lo de la dejadez del dhuzmur contra un auténtico paquete clama al cielo, es imposible que sea el 200 del mundo ese jugador.

Ánimo javierrr a la próxima los cambiamos por verdes, seguiremos confiando en tí.

Hay que layear a los paquetes que han pasado. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:49
Lamentable lo de estos auténticos impresentables , el olaso un nútil increíble pero lo de la dejadez del dhuzmur contra un auténtico paquete clama al cielo, es imposible que sea el 200 del mundo ese jugador.

Ánimo javierrr a la próxima los cambiamos por verdes, seguiremos confiando en tí.

Hay que layear a los paquetes que han pasado. ;D

Te recuerdo que esto era la previa por lo tanto el nivel debe ser malo ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 15:03
Lamentable lo de estos auténticos impresentables , el olaso un nútil increíble pero lo de la dejadez del dhuzmur contra un auténtico paquete clama al cielo, es imposible que sea el 200 del mundo ese jugador.

Ánimo javierrr a la próxima los cambiamos por verdes, seguiremos confiando en tí.

Hay que layear a los paquetes que han pasado. ;D

Te recuerdo que esto era la previa por lo tanto el nivel debe ser malo ;D

Guillermo Olaso 278 ATP venía de ganar en la previa del Godó a buenos jugadores como Ouanna, Lennard Struff y Gerard Granollers cayendo con Nishikori un Top 20, encima su juego se adapta muy bien a superficies rápidas y ace 2-0 desperdiciando ambos 3-0 en los 2 sets del partido, su rival no tenía ni ranking.

Dzmitry Zhyrmont 240 ATP venía de ganar en estas mismas pistas hace 7 días sin ceder set alguno con contundencia, su rival 1100 del ranking, le he visto jugar y es flojísimo, ha sido una desidia total, jugando de manera lamentable, sin ganas, y perdiendo 7-2 el tie final del tercer contra uno de los peores jugadores que he visto.

El otro partido que no ha salido mala suerte, gana 6-1 se relaja pero cuando tiene que ganar el tie pa evitar sorpresas lo hace.

Para mi estaban muy bien tiradas con muy buenas líneas totalmente factibles nos quedamos con 1/4 aunque yo he perdido más en el directo en los partidos anteriores, ánimo javieerr y a seguir con más ganas si cabe, a ver si sacan los enfrentamientos de primera ronda y layeamos a Uzakov e Izmailov.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 16:09
Pues llego a casa de clase y me encuentro un huerto de tomates. Debe ser mala suerte pero siempre que tiro 3 o 4 picks el mismo día los resultados no son buenos.

De hecho es totalmente increíble (para mí al menos) que Olaso y Zhyrmont hayan perdido. Pero increíble del todo. La de Gabash sí que salió como creía y la de Matsukevich ha sido muy mala suerte que arrase en el primero y luego tenga que llegar al tie.

Lo dicho, no doy crédito con los dos primeros. O se han borrado o   ??? ???

Creo que se han juntado el mismo día las dos victorias de más mérito de sus carreras.... y no lo digo de coña.

Por cierto estos partidos ya eran de primera ronda, no de la previa. Más que nada porque Gabashvili si viene a jugar esto y tiene que jugar la previa les manda a tomar por saco. ;D

Lo siento chicos! Pero el mes es muy largo y se puede remontar sin problemas. Me duele tener tantos "te sigo" porque cuando van bien las cosas da gusto pero un día malo y la verdad es que uno de siente mal. Gracias por los ánimos que leí más arriba.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 16:16
Pues llego a casa de clase y me encuentro un huerto de tomates. Debe ser mala suerte pero siempre que tiro 3 o 4 picks el mismo día los resultados no son buenos.

De hecho es totalmente increíble (para mí al menos) que Olaso y Zhyrmont hayan perdido. Pero increíble del todo. La de Gabash sí que salió como creía y la de Matsukevich ha sido muy mala suerte que arrase en el primero y luego tenga que llegar al tie.

Lo dicho, no doy crédito con los dos primeros. O se han borrado o   ??? ???

Creo que se han juntado el mismo día las dos victorias de más mérito de sus carreras.... y no lo digo de coña.

Por cierto estos partidos ya eran de primera ronda, no de la previa. Más que nada porque Gabashvili si viene a jugar esto y tiene que jugar la previa les manda a tomar por saco. ;D

Lo siento chicos! Pero el mes es muy largo y se puede remontar sin problemas. Me duele tener tantos "te sigo" porque cuando van bien las cosas da gusto pero un día malo y la verdad es que uno de siente mal. Gracias por los ánimos que leí más arriba.

Saludos!

El que jugaba contra Olaso le he visto a ratos y ha jugado muy agresivo, muchas líneas , arriesgando, ese si que ha podido hacer el partido de su vida aunque Olaso muy mal, y lo del otro partido te confirmo que ha sido una borrada o un amaño porque sino para que llegar al tie del tercero y que te apalice allí un jugador sin ranking
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 16:55
Ánimo javi!!! A veces pasa esto, que el día se tuerce y no se puede hacer nada.

Al final sólo te seguí en la de Matsukevich. Estuve viendo el final del 2º set y lo pudo cerrar antes, pero jugaba a medio gas y claro, cometía errores. Aún así con el 6-5* estuvo varias veces en deuce, a dos puntitos del verde.

A seguir como si nada, igual que cuando se aciertan  varias, porque el próximo verde te está esperando ya  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 01:34
Yo estuve viendo parte del partido de Vaya Uzakov y la verdad que es tremendo paquete, me impresiona saber que  el partido lo ha ganado finalmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 02:33
Noticia sacada de forodeltenis.           
se esta hablando en foros extranjeros de escandalo en el challenger de karshi con amaños en varios partidos uno de ellos el del español Guillermo Olaso y otro el de Zhyrmont.
No han salido apuestas para mañana en ese torneo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 07:04
Salieron solamente en live...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:56

Denis Matsukevich vs Nigmat Shofayziev
06-05-2013 08:00


Under(-) 19.5

1.8
Voy a ir con este pick porque también me gusta bastante. La cuota ya ha caído un poquito y vamos a pillarla antes de que lo siga haciendo. Perdón si escribo pronósticos un poco cortos pero tengo g ...

Perdon por revivir esto, pero le meti algo al set 2 para Shofayziev pensando que era bueno, era bastante alto..Nunca en mi vida vi a un jugador tan malo y que el reves le tuviera que pegar puros globos porque no le sabe dar con top! LAMENTABLE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.