Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 15 de noviembre 2015
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Guido Andreozzi/L...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Nos desplazamos hasta Buenos Aires, Argentina, donde hoy se va a disputar la final de dobles de este Challenger sobre tierra batida, y en ella nos vamos a encontrar el duelo entre la pareja argentina Guido Andreozzi/Lucas Arnold-Ker y la dupla formada por Julio Peralta/Horacio Zeballos.

Guido Andreozzi/Lucas Arnold-Ker - 24 y 41 años - nº 213 y sin ranking del ranking ATP de Dobles.

La pareja argentina es la primera vez que se junta y no es de extrañar, ya que Arnold-Ker se retiraba del circuito allá por 2009-2010, cuando Andreozzi empezaba a tomar contacto con los profesionales. Andreozzi es un tenista que llegó a ser el nº 128 la temporada pasada, ganando hasta 3 torneos Challenger y haciendo semifinal en tres más. Este año se ha involucrado menos el esta modalidad, de ahí su bajada en el ranking, pero aún así ha obtenido buenos resultados, ganando un torneo, haciendo final en otro y dos semifinales, una de ellas la semana pasada en Guayaquil. Arnold-Ker por su parte es un doblista muy veterano, pero con mucha calidad. Llegó a ser el nº 21 del ranking en 2004 y ganó 15 títulos e hizo una semifinal de Roland Garros. En 2007 se recuperó de un cáncer testicular y tras estar todo el 2014 parado, éste año decidió reaparecer. Tras intentar jugar en Corrientes, le dieron la WC a otra pareja, pero aquí en Buenos Aires, su ciudad natal, el torneo le ha concedido esta opción de volver a jugar. Aquí os dejo una entrevista que le hicieron hace un par de días, vale la pena leerla: http://canchallena.lanacion.com.ar/1844996-la-fe-de-arnold-ker-el-tenis-es-todo-para-mi-y-esta-es-una-locura-mas

En este torneo han solventado todos los partidos sin ceder ningún set, primero a Coria/Mena (nº 706 y nº 397) 6-1 6-4, luego a los nº 1 del torneo Duran/Molteni (nº 61 y nº 75) 7-5 6-1 y en la semifinal a Demoliner/Elias (nº 77 y nº 250) 6-4 7-6.


Julio Peralta/Horacio Zeballos - 34 y 30 años - nº 111 y nº 80 del ranking ATP de Dobles.

Esta pareja está complementándose muy bien. Empezaron a jugar juntos hace a penas un mes y tienen un registro de 13-2 hasta la fecha, con dos títulos (Corrientes y Bogotá) y una semifinal en estas 4 semanas que han compartido dupla. De hecho, tan solo han perdido 1 set en dos de las 13 victorias que han tenido. Peralta hasta 2014 no había jugado prácticamente en esta modalidad, pero tanto el año pasado (18-3) como este 2015 (45-21, 33-12 en tierra batida) ha obtenido muy buenos resultados, superando seguramente la barrera del Top100 a partir del lunes que viene. Zeballos por su parte es un buen doblista, llegando a ser el nº 32 del ranking ATP, y ésta temporada está consiguiendo grandes resultados otra vez, que le han traído de vuelta al Top100. Al igual que su compañero, sobre tierra batida es dónde mejor se mueve, con un balance de 37-11 este curso, para un total de 41-15 en dobles. Aquí en Buenos Aires superaron a Casanova/Torre (nº 683 y nº 563) por 6-3 6-4, a Neis/Ghem (nº 181 nº 296) 6-2, 4-6, 10-8 y a Clezar/Cuevas (nº 278 nº 337) 2-2 y retirada de la pareja rival.


Pienso que hay que aprovechar cuando una pareja parece estar tocada por una varita dorada y pienso que ese es el estado de forma que están teniendo Andreozzi/Arnold-Ker mientras que Peralta/Zeballos creo que se le está haciendo un poco larga esta semana ya que están ganando pero con más apuros de lo que anteriormente venían haciendo. En mi opinión, al igual que ayer, creo que la pareja argentina tiene más opciones de ganar que lo que nos indican las cuotas y es por eso que quiero probar esta apuesta, eso sí, a stake mínimo ya que sus rivales vienen con un registro muy bueno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 21:32

Guido Andreozzi/Lucas Arnold Ker vs Julio Peralta/Horacio Zeballos
15-11-2015 19:45


Gana Guido Andreozzi/L...

2.5
Nos desplazamos hasta Buenos Aires, Argentina, donde hoy se va a disputar la final de dobles de este Challenger sobre tierra batida, y en ella nos vamos a encontrar el duelo entre la pareja argentina  ...

6-2 7-5 Peralta/Zeballos.

Mal encuentro de la pareja argentina, sobre todo en el primer set dónde no aparecieron. Ya en la segunda manga fue todo más igualado y ese es el encuentro que me esperaba, que terminó cayendo del lado de nuestros rivales.

Lo siento si alguien lo siguió.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:31
Enorme pick pese a ser rojo

Yo que sigo los dobles en challenger, vi a Arnold Ker pero no me preocupé por buscar su reaparición, ahora ya me servirá seguro para otros picks. Muchas gracias por la gran explicación!

Por cierto, de Dlouhy sabes algo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:37

Guido Andreozzi/Lucas Arnold Ker vs Julio Peralta/Horacio Zeballos
15-11-2015 19:45


Gana Guido Andreozzi/L...

2.5
Nos desplazamos hasta Buenos Aires, Argentina, donde hoy se va a disputar la final de dobles de este Challenger sobre tierra batida, y en ella nos vamos a encontrar el duelo entre la pareja argentina  ...


El no verlo me libro del rojo pero como bien dice  khryapa sea verde o rojo da gusto leerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 20:12
Enorme pick pese a ser rojo

Yo que sigo los dobles en challenger, vi a Arnold Ker pero no me preocupé por buscar su reaparición, ahora ya me servirá seguro para otros picks. Muchas gracias por la gran explicación!

Por cierto, de Dlouhy sabes algo?

De nada crack.  ;)

Y no de Dlouhy no he conseguido encontrar nada de información. Pero parece que le volveremos a ver regularmente en 2016, veremos si sigue con Stakho, y por cierto, hoy han ganado.3

PD. Gracias Oktane, siempre es de recibo que alguien agradezca el trabajo. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.