Skip to main content
 

Uzbekistan Tashkent Open, Qualification 7 de septiembre 2013
1
(Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:42
Uzbekistan - Tashkent Open, Qualification 07-09-2013 10:00

Alina Abdurakhimova 0 - 2 Kateryna Kozlova

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con mi primer pronóstico de septiembre y nos vamos hasta la qualy del WTA que se juega en Tashkent, capital de Uzbekistán, que se disputa sobre hard, concretamente vamos al partido que enfrenta a Abdurakhimova Alina (1084) vs Kozlova Kateryna (232)
Vamos 1º con Alina ya que este pick es un claro lay a ella, uzbeca de 18 años, supongo que estará aquí por una invitación. Lleva un 4/7 en hard esta temporada, un total de 14/24 en toda su carrera. Dos de sus victorias son en torneos ITF de su zona (para mi opinión de menor nivel) y en qualys, sus dos otras victorias son en 1ª ronda contra jugadoras muy malas sin rankear. Como dato añadir que en 10 de sus 11 derrotas de esta temporada se cumple el under, el único en que no se cumple fue en su 1er partido de la temporada y no se dio por 1 juego. Voy a citar alguna de las jugadoras con las que perdió y se cumplió el under ; Kerimbayeva Camila (488), Sharipova Sabina (316) Klyueva Ekaterina (996), Tarasova Alena (648), Lodikova Daria (934), y las derrotas contra una “top 300” en casi todas ha recibido algún rosco. En junior no tiene nada muy destacable, su mejor posición ha estado sobre la 400.

Kateryna, ucraniana de 19 años, 14/7 en hard esta temporada 51/23 en toda su carrera. Este año a destacar, su final en el ITF de Istanbul que perdió contra Kulichkova (352) en 3 sets y las semifinales en el ITF de Kazan donde perdió contra Sirotkina Marta (186) en 2 sets. Llego a situarse en la posición 177 el año pasado, pero el comienzo de este año ha sido muy malo y ha bajado posiciones, desde julio parece que viene jugando mejor y consiguiendo la mayoría de sus victorias.

Después de todo esto creo que es probable que se de el resultado que necesitamos, aunque sea jugadora local creo que este partido se le queda grande y espero que como en todas su derrotas hasta ahora, no haga más de 6 juegos.
Yo le he metido a menos de 18,5 a @ 1.9 pero mientras redactaba el pick ha bajado a 1.72, que lento soy…así que cambio la cuota, igualmente le metería aunque sea un poco mas baja.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:45
Me he equivocado, cuando yo le he metido estaba el under a 18,5 a @2, como digo, ahora no tiene tanto value pero creo que es bastante probable que ocurra
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:04
Te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:04
Uzbekistan - Tashkent Open, Qualification 07-09-2013 07:00

Alexandra Panova 2 - 0 Amina Mukhametshina

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Under(-) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con la qualy del WTA Tashkent en estos encuentros de primera ronda donde se enfrentarán la local Amina Mukhametshina(nr) que ha entrado en el torneo con una Willcard vs Alexandra Panova(168) seeded número 3 del cuadro.

La linea es bastante justa por eso bajo un poco el stake pero viendo la diferencia de nivel tan grande me parece que Amina no conseguirá hacer mas de 3 juegos en el partido.

La linea abrió en 16,5 juegos me parece y ha ido bajando, hace unas horas teniamos el under 15,5 a cuota 2 pero ha seguido bajando pero a esta cuota tambien me parece interesante entrar.

Vamos con Amina que tiene un balance 1/3 en este año, sus últimos partidos que jugó a nivel profesional fueron en junio perdiendo en primera ronda vs EKSHIBAROVA, Vlada(550) 6-2 6-1 en el torneo de Karshi y vs CHILUMULA, Nidhi(591) 6-1 6-2.

A nivel junior esta en la posición número 610 con un balance de 6/6 este año.

El último torneo que jugó fue el Bishkek Sunrise Open llegando a la final del torneo sin victorias destacadas. En la final perdió vs Anna Ureke ranking 611 en junior 6-2 6-3.

Por parte de Alexandra no es que lleve un año muy bueno 16/16 pero dejó buenas sensaciones en su último torneo que jugó, que fue la qualy del US OPEN.

Llegó a tercera ronda venciendo a NAMIGATA, Junri(244) 6-3 6-3 y PARMENTIER, Pauline(137) 6-3 6-4.

Una vez en tercera ronda perdió contra FICHMAN, Sharon(95)7-6 6-4 en un partido donde le planto cara y estubo muy igualado.

Me parece que la diferencia entre ambas jugadoras es demasiado grande como para que Amina pueda conseguir 4 juegos en el partido.

Sus últimas derrotas tan abultadas contra jugadoras de ranking 500 muy inferiores a la rival que tendrá mañana cumplieron el under.

Me parece que si Alexandra sigue con el mismo nivel de tenis de hace 10 dias en la qualy del US OPEN Amina lo tendrá realmente complicado para que fallemos el under.

Como he dicho antes bajamos stake porque la linea es muy justa pero le veo value viendo el nivel de ambas jugadoras.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:57

Alexandra Panova vs Amina Mukhametshina
07-09-2013 07:00


Under(-) 15.5

1.8
Vamos con la qualy del WTA Tashkent en estos encuentros de primera ronda donde se enfrentarán la local Amina Mukhametshina(nr) que ha entrado en el torneo con una Willcard vs Alexandra Panova(168) se ...

Te sigo en esta crack!
Panova es indiscutiblemente superior a su rival,preove que se ira en bicicleta a casa  ;D
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 08:02
Casi se lia en el último servicio con 0-30 pero reaccionó y da el verde. PLAS PLAS!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 10:04

Alexandra Panova vs Amina Mukhametshina
07-09-2013 07:00


Under(-) 15.5

1.8
Vamos con la qualy del WTA Tashkent en estos encuentros de primera ronda donde se enfrentarán la local Amina Mukhametshina(nr) que ha entrado en el torneo con una Willcard vs Alexandra Panova(168) se ...

Grande Carlitos,gracias y enhorabuena!.Ya te felicite por twitter  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 10:05

Alina Abdurakhimova vs Kateryna Kozlova
07-09-2013 10:00


Under(-) 18.5

1.72
Vamos con mi primer pronóstico de septiembre y nos vamos hasta la qualy del WTA que se juega en Tashkent, capital de Uzbekistán, que se disputa sobre hard, concretamente vamos al partido que enfrent ...

La mora se va hoy en bicicleta a casa jajajaja  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 12:15

Alexandra Panova vs Amina Mukhametshina
07-09-2013 07:00


Under(-) 15.5

1.8
Vamos con la qualy del WTA Tashkent en estos encuentros de primera ronda donde se enfrentarán la local Amina Mukhametshina(nr) que ha entrado en el torneo con una Willcard vs Alexandra Panova(168) se ...

Pues 6-2 6-1 para Panova, bastante justo pero verde. Enhorabuena a los que la siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 14:02

Alina Abdurakhimova vs Kateryna Kozlova
07-09-2013 10:00


Under(-) 18.5

1.72
Vamos con mi primer pronóstico de septiembre y nos vamos hasta la qualy del WTA que se juega en Tashkent, capital de Uzbekistán, que se disputa sobre hard, concretamente vamos al partido que enfrent ...

6-1 6-2 para la nuestra y verde, me alegro por los seguidores, gracias por confíar  :P. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.