Skip to main content
 

Uzbekistan Tashkent Open, Qualification 10 de septiembre 2012
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 21:16
Uzbekistan - Tashkent Open, Qualification 10-09-2012 07:00

Anna Chakvetadze 2 - 1 Cagla Bueyuekakcay

   
 6-1 6-7 6-1
Pronóstico:
ANNA CHAKVETADZA GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a ver si me quito el mal sabor de boca de hoy con este 2-0 en Uzkekistan. Aviso que la turca no me parece para nada mala jugadora pero creo que Anna es superior si está medianamente bien.
La rusa es a sus 25 años la nº 267 del ranking, con 20 años era la nº5. Después fue bajando poco a poco de nivel, hasta que problemas de todo tipo la llevó más allá del 200 en 2011. Tras el Wimblendon del 2011, volvió bastante recuperada a principios de 2012, parece que el descanso le ha sentado bien, aún así juega pocos torneos y de vez en cuando está semanas sin jugar, fisicamente tiene muchos problemas. En estas dificiles condiciones, en las que no puede coger ritmo de competición porque se rompe, ha demostrado la calidad que tiene (verla jugar es una delicia) con victorias ante jugadoras con mucho mejor ranking que ella, a las que derrota en muchos casos con resultados muy claros. Niculescu (53) 6-0, 6-4; Pironkova (55) 6-3, 6-2; Cirstea (38) 6-1, 6-0; Tatisvili (73) 6-4, 6-1, son algunos ejemplos.
Su último torneo fue a principios de agosto en Bronx, dónde llegó a la final, ganando a Pliskova (128), Dolonc (204) y Riske (160) y cayendo ante Oprandi (58) en tres sets. Más de un mes después ha reaparecido aquí con victorias ante Buryachok (270) a la que le dejo hacer solo un juego, y ante Kudryateseva (144), 6-4, 6-1.

Su rival es la turca de 23 años Cagla Buyukakcay (183), 10-8 en hard este año en challengers, no me desagrada, de hecho he ido varias veces a su favor, pero creo que no debería tener que hacer mucho si Anna está como espero. La turca en las últimas semanas ya ha caido en dos sets con gente como Dolonc, Koehler, Namigata o Lara Arruabarrena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 11:37

Anna Chakvetadze vs Cagla Bueyuekakcay
10-09-2012 07:00


ANNA CHAKVETADZA GANA 2-0

2
Vamos a ver si me quito el mal sabor de boca de hoy con este 2-0 en Uzkekistan. Aviso que la turca no me parece para nada mala jugadora pero creo que Anna es superior si está medianamente bien. La ru ...
Nada, sigue la mala racha, me fui al curro con 6-1, 1-0 y 40-0 al resto, y pensando que estaba hecha, claro. Pero 6-7 perdió Anna el 2º y 6-1 le volvió a meter en el tercero. Una pena porque creo que estaba bien tirada, igual que la de Ungur.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.