Skip to main content
 

Uzbekistan Tashkent Open femenina 3 de octubre 2015
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Uzbekistan - Tashkent Open femenina 03-10-2015 10:00

Nao Hibino 2 - 0 Donna Vekic

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final Wta Tashkent entre dos jóvenes jugadoras, con un resultado bastante incierto para la final.
Me he decantado por el over 21,5 juegos, porque considero que veremos bastantes juegos entre dos jugadoras que se han mostrado durante todo el torneo, como dos polos opuestos.

Nao Hibino, sin duda la que ha sido menos mala de todas las jugadoras, muy regular en los dos partidos que la he visto, no ha perdido el servicio apenas, y a base de aprovechar los errores de las contrarias, ha ganado los partidos, sin demasiadas complicaciones. Tiene muy buenos resultados en itf(el nivel de este torneo es parecido), y es una jugadora, que en el caso de que se le ponga cuesta arriba, no va a recibir ninguna paliza en ninguno de los sets, me da bastante garantia de que gane 4 o 5 juegos como mínimo en cada set, en el caso de perdérlos.

Donna Vekic, muy irregular, te puede perder 4 juegos seguidos como inmediatamente después ganar otros cuatro, es muy imprevisible, pero estoy seguro que como mínimo va a tener una racha buena de juegos que al menos la harán ganar un set o al menos alargarlo al tie break. Es experta en dobles faltas, pero también puede ganar muchos puntos con el saque, lo cual garantiza buena suma de juegos. Además, sus partidos son muy proclives a acabar en tres sets, como gane el primer set, lo típico en ella es regalar el segundo.





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 21:33
El partido de Vekic hoy en el segundo set ha sido redondo con golpes fuertes y ganadores y el primer set ha empezado muy fuerte y se ha pegado 3 juegos malos de narices, aun asi me parece favorita por pegada, en chicas como siempre dire, hoy en dia la fuerza tira muchas veces mas que la tecnica y mas a estos niveles
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 12:23
muy mala mi elección, me transmitia mucho hibino, tenia claro que cada set lo iba a ganar o estar cerca de ganar como puse en el analisis, pero tuve miedo  de la aparición de la mejor versión de vekic, esa que en estos niveles, es capaz de remontar partidos totalmente adversos... y esa vekic solo aparece con jugadoras irregulares como ella

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.