3-6 4-6
Pronóstico: Gana Bojana Jovanovski Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Semifinales del WTA Taskent, entre la serbia Bojana Jovanovski y la japonesa Nao Hibino. Me sorprende bastante esta cuota por Bojana. Pese a que en los balances de ambas en pistas duras este año son totalmente distintos, con un 11/13 para la serbia por un 36/16 para la japonesa, son en situaciones totalmente distintas. Todos los partidos de Bojana son a nivel WTA, mientras que la gran parte de los partidos y victorias de Hibino son a nivel ITF, por lo que este dato lo veo irrelevante. Bojana se encuentra muy cómoda en este torneo. Ganadora en 2013 y finalista el año pasado. Esta semana la serbia se encontraba en la posición 106 del ranking, por lo que este torneo era muy importante para ella al defender semifinal y no perder puntos, para no empeorarlo e incluso poder meterse entre las 100 mejores. De ganar el torneo, la serbia ascendería más de 30 posiciones, quedándose cercana a la 70. Hay que decir que Jovanovski está inscrita en la previa de Pekín que comienza mañana, pero estoy seguro que renunciará a ella porque aquí es candidata al título y tiene mucho más que ganar que en Pekín. Hibino no tiene mucha experienca a estos niveles. Tiene calidad, y ya lo ha demostrado este año con 3 títulos ITF 50,000$. Sin embargo, no me parece suficiente como para sacarla a casi cuotas igualadas con la serbia, que tiene muchísima más experiencia en este tipo de torneos. Bojana está firmando una gran semana, con victorias ante Ostapenko, Krunic y Beck. De los últimos 18 partidos en este torneo tan solo ha perdido 2. Me parece muy buena la cuota, y confío en que la serbia esté el domingo en la final.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora