; Uzbekistan Tashkent Open femenina 2 de octubre 2015 Skip to main content

Uzbekistan Tashkent Open femenina 2 de octubre 2015

1
(Leído 1292 veces)

SantuarioWTA
Uzbekistan - Tashkent Open femenina 02-10-2015 08:00

Bojana Jovanovski 0 - 2 Nao Hibino

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Bojana Jovanovski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Semifinales del WTA Taskent, entre la serbia Bojana Jovanovski y la japonesa Nao Hibino.

Me sorprende bastante esta cuota por Bojana. Pese a que en los balances de ambas en pistas duras este año son totalmente distintos, con un 11/13 para la serbia por un 36/16 para la japonesa, son en situaciones totalmente distintas. Todos los partidos de Bojana son a nivel WTA, mientras que la gran parte de los partidos y victorias de Hibino son a nivel ITF, por lo que este dato lo veo irrelevante.

Bojana se encuentra muy cómoda en este torneo. Ganadora en 2013 y finalista el año pasado. Esta semana la serbia se encontraba en la posición 106 del ranking, por lo que este torneo era muy importante para ella al defender semifinal y no perder puntos, para no empeorarlo e incluso poder meterse entre las 100 mejores. De ganar el torneo, la serbia ascendería más de 30 posiciones, quedándose cercana a la 70.

Hay que decir que Jovanovski está inscrita en la previa de Pekín que comienza mañana, pero estoy seguro que renunciará a ella porque aquí es candidata al título y tiene mucho más que ganar que en Pekín.

Hibino no tiene mucha experienca a estos niveles. Tiene calidad, y ya lo ha demostrado este año con 3 títulos ITF 50,000$. Sin embargo, no me parece suficiente como para sacarla a casi cuotas igualadas con la serbia, que tiene muchísima más experiencia en este tipo de torneos.

Bojana está firmando una gran semana, con victorias ante Ostapenko, Krunic y Beck. De los últimos 18 partidos en este torneo tan solo ha perdido 2.

Me parece muy buena la cuota, y confío en que la serbia esté el domingo en la final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 23:07

Bojana Jovanovski vs Nao Hibino
02-10-2015 08:00

Gana Bojana Jovanovski

1.73
Semifinales del WTA Taskent, entre la serbia Bojana Jovanovski y la japonesa Nao Hibino.Me sorprende bastante esta cuota por Bojana. Pese a que en los balances de ambas en pistas duras este año son t ...

Te sigo! A ver si ganamos algo y nos pagamos una buena cena de sushi!
No Participante
Entendido en apuestas
Uzbekistan - Tashkent Open femenina 02-10-2015 08:00

Bojana Jovanovski 0 - 2 Nao Hibino

3-6 4-6
Pronóstico:
Bojana Jovanovski gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
En este partido de semifinales veo como favorita a Bojana Jovanovski y aún siendo semis que normalmente son partidos igualadisimos me aventuro a decir que la serbia ganará dos sets a cero, ya que el nivel que está mostrando en este torneo está muy bien. Ha ganado a jugadoras de mejor nivel en el ranking que ella pero su juego ha sido tan firme y como siempre con golpes fortisimos que si entran te sacan de la pista sin mas, creo que mañana ganará a la japonesa relativamente fácil que se ha plantado en semifinales pero sin ganar a ninguna jugadora de buen mejores ranking que las que ganó la serbia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 09:47

Bojana Jovanovski vs Nao Hibino
02-10-2015 08:00

Gana Bojana Jovanovski

1.73
Semifinales del WTA Taskent, entre la serbia Bojana Jovanovski y la japonesa Nao Hibino.Me sorprende bastante esta cuota por Bojana. Pese a que en los balances de ambas en pistas duras este año son t ...

Pues se marcha a Pekin. Una pena.
Te sigo! A ver si ganamos algo y nos pagamos una buena cena de sushi!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.