Skip to main content
 

Estados Unidos Fairfield Quentin Halys vs Maximilian Marterer
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Estados Unidos - Fairfield fecha: 14/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Quentin Halys Maximilian Marterer
6-0
FALLADO
pronóstico Gana Maximilian Marterer
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por cuartos de final del challenger de Fairfield.
Tenemos al joven Halys que jugó uno de sus mejores partidos en esta pequeña gira en hard, venciendo a Tiafoe, aunque detrás de esto hay una explicación, pues el tenista Afroamericano había ganado el torneo de Stockton y jugado en dos semanas una cantidad bestia de partidos, creo que en otras circunstancias hubieramos visto al Estadounidense vencer, pues es un tenista que tiene muy buen juego, su rival Marterer que pasó de la arcilla a el hard, donde le ha ido bien sacando buenos resultados, se impuso al reaparecido Opelka, en 3 angustiantes sets, por partes del partido parecía que Opelka se llevaría el partido con facilidad, pero el Alemán le supo hacer juego hasta igualar el juego en el tie break, complicado partido este con remontada, creo que podemos ver más del Alemán que de su rival al que ya lo hemos visto echar sus partidos, incluso contra rivales de peor ranking, gana Marterer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Fairfield fecha: 14/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Quentin Halys Maximilian Marterer
6-0
ACERTADO
pronóstico Gana Quentin Halys
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
CHALLENGER MEN - SINGLES: Fairfield (Estados Unidos), dura - Cuartos de final

Cuartos de final de Fairfiled, se enfrentan Halys y Marterer.

Bien luego de haber visto jugar a ambos jugadores, tengo una idea mas clara para este encuentro.

Quentin quien viene de vencer al estadounidense Tiafoe, es un jugador de muchas características, posee un buen servicio, juega bien al resto y tiene muchos golpes ganadores con el drive.

Por otra parte esta el alemán Marterer, un jugador que como mencione en el pick anterior contra Opelka, es un jugador mas basado en el resto por lo que su superficie natural es el polvo de ladrillo.

Viendo el partido contra Opelka, llego a la conclusión que ese partido lo gana el alemán por el abuso de error no forzados de Opelka, quien tuvo un pésimo partido, jugando sin servicio y apenas logrando pasar la bola, el partido era 2 golpes de Opelka y a la red, algo muy raro ya que Opelka es un jugador con mas tecnica, lo que me hace pensar que luego de estar parado 1 mes aún no ha recuperado su mejor versión.

Marterer en aquel partido prácticamente jugó sin servicio, solo se dedico a pasar bolas con el saque y esto Opelka no lo aprovecho ya que tuvo muchas oportunidades de break en un partido que parecía fácil y por errores tontos lo terminó perdiendo el y no tuvo mucho mérito Marterer.

El desgaste también influye mucho, a Marterer se le vio en el 3er set fusilado a pesar de su juventud, es aquí donde el partido prácticamente fue regalado pro el estadounidense quien desaprovecho muchas oportunidades de break.

El caso es que Halys es un jugador mas completo y mas adaptado a estas superficies, creo que este no desaprovechará las oportunidades que se le presenten, como he mencionado Marterer es un jugador que prácticamente juega sin servicio y muchas veces sus saques son atacables y esto es perfecto para un jugador como Quentin quien tiene muchos golpes ganadores.

Veo un partido con mas favoritismo de lo que ofrecen las bookies así que tengo mucha confianza en este jugador y es ahí el porque de mi stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.