Skip to main content
 

Uzbekistan Tashkent Felix Auger Aliassime vs Denis Istomin
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17:41 10/10/2018
Me voy a los cuartos de final del Challenger de Tashkent, torneo que se juega sobre hard outdoor.

Por un lado tenemos a Istomin, jugador que los dos ultimos challenger que ha disputado los ha ganado (uno la pasada semana en Almaty y el otro en Chicago hace justo un mes). Lleva muchos partidos jugados en los ultimos dias, pero cierto es que salvo 1 o 2 el resto no han sido nada exigentes. Este torneo en 2015 lo ganó, en 2016 llegó a la final y el pasado año se quedó en semifinales. Por lo que vemos es un torneo que no se le da nada mal.

Su rival es el joven prometedor de 18 años Aliassime. Un jugador que hoy ganó 9-7 en el TB del último set a Vatutin. En este torneo éste será su sexto partido, ya que tuvo que pasar la previa, por lo que tambien va cargado de partidos. Es un jugador que en su corta carrera ha jugado mas partidos en clay que en estas pistas (donde ha cosechado mejores resultados en tierra). De hecho este año en challenger éste será su mejor resultado.

Dicho esto de manera rápida, no me esperaba esta cuota por Istomin (quizá @1,72 me esperaba). Pero stake bajo y con control pues el canadiense promete un futuro en este mundo del tenis.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.