Uzbekistan - Tashkent fecha: 12/10/2017 hora: 09:30 Ver resultado 20
Denis Istomin Uladzimir Ignatik
pronóstico Denis Istomin ganará HA -1,5 sets. cuota stake 1.62 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final del Challenger que se disputa en Uzbekistan.
Se enfrentan el local Istomin y el bielorruso Ignatik.
Vamos con la victoria en sets corridos de Istomin.
Istomin viene de ganar el ATP 250 en China y ha viajado aquí para jugar en su país. Después de ese título, me preguntaba que papel tendría aquí jugando en su país. Mis dudas eran comprensibles, en el primer partido sufrió ante un desconocido como Dustov (6-7, 6-1, 7-5), por lo que hoy no he querido arriesgar con él. Pero hoy ha ganado muy fácil a Setkic (6-4, 6-1). Para Istomin, todos estos rivales son de nivel muy bajo comparado por ejemplo con los jugadores que ha tenido delante en China. Es importante destacar que Istomin se toma muy en serio este torneo, ya que como juega de en su país, lo deja todo en la pista. Ha competido tres veces. En 2011 título, en 2015 título y en 2016 final. Así que ahora defiende final y viene muy en racha.
Ignatik no me parece nada del otro mundo y debería ser un trámite para Istomin. Tiene un aceptable 11/8 en hard esta temporada pero nunca tiene rivales de la talla del rival que tendrá mañana. También tendrá recuerdos interesantes, y es que ganó el título en 2012. Pero en 2013 y 2015 se quedó en primera ronda así que no creo que sea nada de buena relación con el torneo como Denis.
Se han enfrentado en tres ocasiones, con h2h de 3-0 para Istomin. (6-4, 6-4,) (3-6, 6-3, 7-6) y 7-6, 6-4). Las dos ultimas en este mismo torneo.
Stake 4 y suerte.
...