Skip to main content
 

Uzbekistan Tashkent Aleksandr Nedovyesov vs Kamil Majchrzak
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 09/10/2018
Partido de segunda ronda del Challenger de Uzbekistan.
Se enfrentan el jugador kazajo Aleksandr Nedovyesov y el polaco Kamil Majchrzak.

Voy a ir con la victoria del polaco en un partido que a priori veo claro.

El kazajo viene de ganar fácil a Avidza en un partido que acabó 6-3, 6-0.
Nunca ha pasado de cuartos de final en este torneo y eso que lo ha disputado los últimos tres años. Queda ya muy atrás ese 72 del mundo que consiguió y hoy por hoy es otro tenista. Los mejores resultados los está consiguiendo en clay, con una final perdida y unas semifinales.

De los últimos cuatro partidos que ha jugado a tres sets no ha ganado ninguno, dato que me parece importante en caso de que tuviésemos que ir al ultimo, pues me parece un dato importante para un jugador que tiene 31 años y la temporada tan entrada.

Tiene en pista dura su mejor registro esta temporada en el primer Challenger del año, en Bangok, en un torneo de muy poco nivel donde perdió en semis contra si primer rival difícil del torneo, Mats Moraing (7-6, 6-3).

En el Challenger que se disputó en Astana dura hace un par de meses me dejó bastante mala impresión, ganando a Nedelko (7-62, 5-7, 6-3) y Kadhe (6-3, 64-7, 6-4) muy justo ambos saliendo a 1.18. Cierto es que le ha sacado un set a Halys (7-6, 6-7, 6-4), Milojevic (6-3, 3-6, 6-1) y Ofner (7-5, 1-6, 6-1), pero al final ante gente de nivel siempre acaba cayendo.

Kamil por su parte está en su mejor ranking, el 178. Es importante para él este partido ya que defiende la final que consiguió la temporada pasada, por lo que si perdiese mañana perdería bastantes puntos.

Viene de ganar a Kolar en un partido tranquilo con 6-2, 6-2, victoria para mi de poco valor viendo el nivel últimamente de Kolar. La semana pasada ganó al local Bublik fácil 6-3, 6-3 y perdió en el tie del tercer set ante Kecmanovic (7-6, 4-6, 7-6).

Es un dato que no me gusta de Kamil, los tie breaks. De los últimos cinco no ha ganado ninguno aunque sepamos que esto al final tiene su componente de suerte.

Además, tienen un enfrentamiento previo en un Challenger Indoor en la temporada pasada, con victoria de Kamil por 6-2, 6-2.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.