Skip to main content
 

Uzbekistan Tashkent 11 de octubre 2012
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:11
Uzbekistan - Tashkent 11-10-2012 11:30

Lukas Lacko 2 - 0 Oleksandr Nedovyesov

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Lukas Lacko ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Últimamente intento evitar ir con 2-0 pero este lo veo bastante claro.

Lukas Lacko es un jugador que siempre me ha gustado bastante cuando está centradito. Es claramente de nivel ATP más que de Challenger. Actualmente está situado en el puesto 59 de la ATP y si está aquí es porque quiere ganar, si no estaría intentando entrar en el cuadro de Shanghai. Este año lleva un 10-12 a nivel ATP, ya que prácticamente sólo juega en torneos "mayores" por decirlo de alguna manera. En Challengers apenas vemos un 2-1 ya que hasta ahora sólo había jugado un torneo, donde cayó ante Andreev en 3 sets después de haberse cargado fácil a Becker y Reynolds. Como decía, es un tenista bastante completo y no tiene ninguna laguna demasiado grande.

Nedovyesov es un jugador ucraniano de 25 años situado en el puesto 228 de la ATP. Está en un buen estado de forma, y con ello ha conseguido situarse en el mejor puesto de su carrera. No obstante me parece todavía lejos del nivel de Lacko, y debemos tener en cuenta que se mueve mucho mejor en tierra batida que en pista dura. A nivel Challenger vemos que en arcilla tiene 8-4 y en pista dura 3-4. Su última derrota en Mons ante Donskoy en dos sets. Una derrota bastante abultada, ante un jugador peor que Lacko. Si bajamos a nivel Future obviamente sus números mejoran, pero hacer comparación de Future con Lacko es cuanto menos de risa.

En primera ronda Lacko ganó fácil a Sergeyev, un jugador que lleva un año brutal y una progresión muy alta en los últimos meses. Por su parte Nedovyesov derrotó a el indio Singh también bastante fácil, pero en cambio éste me deja más frío.

Esperemos que Lacko tengo el día.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 02:02
Puede salir o no, pero está muy bien tirada. Rara vez voy con los 2-0 o handicaps, pero ésta vez la cuota 2 me parece que está inflada. Te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 15:12

Lukas Lacko vs Oleksandr Nedovyesov
11-10-2012 11:30


Lukas Lacko ganará 2-0

2
Últimamente intento evitar ir con 2-0 pero este lo veo bastante claro.Lukas Lacko es un jugador que siempre me ha gustado bastante cuando está centradito. Es claramente de nivel ATP más que de Chal ...

Bien Lacko, cumpliendo con las espectativas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.