Skip to main content
 

Uzbekistan Samarkand Viktor Durasovic vs Brydan Klein
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 12/05/2019
Partido de primera ronda del Challenger de Samarkand, Uzbekistan.
Se enfrentan el noruego Viktor Durasovic y el británico Brydan Klein.

Partido en el que voy a favor de Viktor que aún que no es santo de mi devoción, mucho menos lo es Klein que siempre me ha parecido un autentico troll.

La verdad es que Durasovic a nivel Challenger está lamentable últimamente y no gana ni a las canicas. Pero no me parece nada mal la imagen que ha dejado en los dos partidos que ha jugado esta temporada en pistas de arcilla, perdiendo ante Ante Pavic (4-6, 6-3, 7-5) y Tobias Simon (7-6, 7-5).

Pero más lamentable me parece Klein en clay, que después de jugar varios torneos en pistas rápidas no haciéndolo mal del todo ha competido ante un desconocido como Ritschard (6-1, 3-1) y Ficovich que también se lo merendó (6-2, 6-2).

Realmente es un partido en el que cada jugador es de guatemala a guatepeor pero teniendo en cuenta los registros históricos en los que el británico se ha movido siempre y la imagen desastrosa que ha dejado voy a ir con e noruego.

Stake 2 y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.