; Pronóstico Uzbekistan Samarkand Temur Ismailov vs Dmitry Popko Skip to main content

Pronóstico Uzbekistan Samarkand Temur Ismailov vs Dmitry Popko

1
(Leído 227 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Uzbekistan - Samarkand fecha: 15/05/2017  hora: 08:30 Ver resultado
12
Temur Ismailov Dmitry Popko
4-6 6-4 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 18.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del Challenger de Uzbekistan, torneo en arcilla, aunque las condiciones no son como Roma por ejemplo o como los Challengers que se van a disputar en Burdeos o Heilbronn esta semana, ya que este clay es un poco mas rapido.

Se enfrentan el WC local Temur Ismailov y el kazajo Dmitry Popko, cabeza de serie numero 8 del torneo. Sin ninguna duda el favorito es el jugador de Kazajastan, pero ojo con el WC local, un jugador que siempre juega este tipo de torneos y no lo suele hacer nada mal.

Temur Ismailov, juega sin ninguna duda en el cuadro final gracias a su condicion de local, pero ojo que no tiene un ranking tan bajo como otros jugadores, a sus 22 años es el 424 del mundo y un juego que le puede hacer daño a su rival mañana. Tiene un buen servicio y una derecha, lo unico que le falla muchas veces, es la concentracion, ya que se suele ir mucho de sus partidos, ademas de estar verde en este tipo de torneos, ya que es un habitual de los ITF. Aun asi, mañana creo que va a salir a por todas y junto con Dustov son sus mejores bazas en este torneo.

Por su parte, Popko de 24 años, es el 203 del mundo, un jugador que me ha sorprendido bastante y que ha mejorado mucho con respeto a los ultimos meses. Jugador muy polivalente, sin tener un potente saque, su juego se adapta muy bien en el clay, jugador correroso, muy solido en el fondo de pista y que si sigue en esta progresion, es probable que lo veamos en el circuito ATP, jugando previas. Aun asi, creo que mañana podria tener mas problemas de los esperados, ya que Ismailov puede sorprenderle con su saque, ademas el kazajo es un jugador que tambien tiene sus lagunas y suele ser muy nervioso cuando las cosas no salen nada bien. Ademas, ha tenido algo menos de preparacion al clay que su rival, ya que el viernes aun estaba jugando en hard en Karshi, donde perdio con el turco Ikel en un partido que duro casi 2 horas y media.

Por todo lo comentado, creo que el over propuesto deberia salir, asi que voy a ir con stake medio, confiando en el saque de Ismailov y su concentracion durante todo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.