; Pronóstico Uzbekistan Samarkand Egor Gerasimov vs Laurynas Grigelis Skip to main content

Pronóstico Uzbekistan Samarkand Egor Gerasimov vs Laurynas Grigelis

1
(Leído 548 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Uzbekistan - Samarkand fecha: 16/05/2017  hora: 10:00 Ver resultado
21
Egor Gerasimov Laurynas Grigelis
6-4 6-7 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del acierto del dia de hoy, seguiremos un dia mas en Samarkand, ciudad donde se disputa este exotico torneo, en tierra batida, pero como dije en mi anterior pick, algo especial, ya que es un poco mas rapida de las que estamos acostumbrados.

Mañana se enfrentan para un sitio en la segunda ronda el bieloruso Egor Gerasimov y el lituano Laurynas Grigelis, en un encuentro donde las bookies ponen bastante favorito al primero y yo creo que el lituano tiene armas de sobras para intentar ganarlo, y ademas la linea del over propuesto por bet365 me parece muy baja.

Ambos jugadores disponen de un muy buen primer servicio, si es cierto que quizas lo tiene mejor Gerasimov, y ademas este jugador viene cosechando muy buenos resultados, todo lo contrario que Grigelis, donde se ha quedado estancado a nivel ITF, cuando parecia que tenia nivel Challenger/ATP. Pero en el resto, veo algo superior a Grigelis, un jugador que se mueve mejor en el fondo de pista que el bieloruso, y si este sabe tener paciencia, puede ponerle mas problemas de los esperados a un Gerasimov, que vive bastante de su saque.

Yo personalmente, veo un partido bastante parejo, y no me extrañaria que el primer set se dediciera por pequeños detalles, por lo que eso encarrilaria el over, donde con un 6-4 6-4 tendriamos bastante, pero donde pienso que perfectamente puede haber uno o varios tie, o un partido de 3 sets, por lo que es muy interesante desde mi punto de vista, la linea del over, yo la hubiera puesto en 20/21.

Esperemos que Grigelis este a la altura del partido, vamos con stake medio/bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 11:35
Egor Gerasimov vs Laurynas Grigelis
16-05-2017 10:00

Over(+) 19.5

1.8
Despues del acierto del dia de hoy, seguiremos un dia mas en Samarkand, ciudad donde se disputa este exotico torneo, en tierra batida, pero como dije en mi anterior pick, algo especial, ya que es un p ...
6-4;4-4 ahora mismo. Muy bien visto este verde. En cuanto ví tu pick, aluciné con lo bajo de la línea. De hecho, ha salido a pesar de que se han dado las peores circunstancias. 4-0 para Grigelis y encaja un parcial de 6-0. 4/5 en bolas de break para Gerasimov y 3/11 para Grigelis. Lo dicho, buenísimo pick, delicatessen. Mi aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 11:40

Over(+) 19.5

1.8
Despues del acierto del dia de hoy, seguiremos un dia mas en Samarkand, ciudad donde se disputa este exotico torneo, en tierra batida, pero como dije en mi anterior pick, algo especial, ya que es un p ...
6-4;4-4 ahora mismo. Muy bien visto este verde. En cuanto ví tu pick, aluciné con lo bajo de la línea. De hecho, ha salido a pesar de que se han dado las peores circunstancias. 4-0 para Grigelis y encaja un parcial de 6-0. 4/5 en bolas de break para Gerasimov y 3/11 para Grigelis. Lo dicho, buenísimo pick, delicatessen. Mi aplauso

La verdad es que lo he visto ganado de sobras al principio y luego perdido....Grigelis ha tenido una bola si no recuerdo mal para ponerse 5-0 en el primero, y luego ha encajado como tu dices 6 juegos seguidos, despues el segundo set ha empezado igualado, pero el bieloruso ha tenido bola para 4-2 y ahi la apuesta estaba casi perdida, Grigelis ha sabido sobreponerse a esa bola de break y luego tambien salvar otra de 5-3...Creo que el lituano podia haber echo mucho mas, y parece que va a perder 2-0, pero el over salio, aunque podia haber salido mas de sobra de lo que ha salido.

Gracias por el aplauso  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 13:53

Over(+) 19.5

1.8

La verdad es que lo he visto ganado de sobras al principio y luego perdido....Grigelis ha tenido una bola si no recuerdo mal para ponerse 5-0 en el primero, y luego ha encajado como tu dices 6 juegos seguidos, despues el segundo set ha empezado igualado, pero el bieloruso ha tenido bola para 4-2 y ahi la apuesta estaba casi perdida, Grigelis ha sabido sobreponerse a esa bola de break y luego tambien salvar otra de 5-3...Creo que el lituano podia haber echo mucho mas, y parece que va a perder 2-0, pero el over salio, aunque podia haber salido mas de sobra de lo que ha salido.

Gracias por el aplauso  ;)
Al final Laurynas hizo su set en el tie-break. 2-1 que hace justicia a lo que se ha visto en la pista y pone la guinda a una lectura perfecta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.