Uzbekistan - Samarkand fecha: 16/05/2017 hora: 10:00 Ver resultado 21
Egor Gerasimov Laurynas Grigelis
pronóstico Over(+) 19.5 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues del acierto del dia de hoy, seguiremos un dia mas en Samarkand, ciudad donde se disputa este exotico torneo, en tierra batida, pero como dije en mi anterior pick, algo especial, ya que es un poco mas rapida de las que estamos acostumbrados.
Mañana se enfrentan para un sitio en la segunda ronda el bieloruso Egor Gerasimov y el lituano Laurynas Grigelis, en un encuentro donde las bookies ponen bastante favorito al primero y yo creo que el lituano tiene armas de sobras para intentar ganarlo, y ademas la linea del over propuesto por bet365 me parece muy baja.
Ambos jugadores disponen de un muy buen primer servicio, si es cierto que quizas lo tiene mejor Gerasimov, y ademas este jugador viene cosechando muy buenos resultados, todo lo contrario que Grigelis, donde se ha quedado estancado a nivel ITF, cuando parecia que tenia nivel Challenger/ATP. Pero en el resto, veo algo superior a Grigelis, un jugador que se mueve mejor en el fondo de pista que el bieloruso, y si este sabe tener paciencia, puede ponerle mas problemas de los esperados a un Gerasimov, que vive bastante de su saque.
Yo personalmente, veo un partido bastante parejo, y no me extrañaria que el primer set se dediciera por pequeños detalles, por lo que eso encarrilaria el over, donde con un 6-4 6-4 tendriamos bastante, pero donde pienso que perfectamente puede haber uno o varios tie, o un partido de 3 sets, por lo que es muy interesante desde mi punto de vista, la linea del over, yo la hubiera puesto en 20/21.
Esperemos que Grigelis este a la altura del partido, vamos con stake medio/bajo.
...